Fan de Jojos en First Dates...

Horribeler

#209 La pava que le toco en el programa quería picha. Pero el la rechazó porque por lo visto folla un montón y solo iba al programa a buscar amistad.

wtf

1 respuesta
A

#211 En su twitter por lo menos parece que tiene muchas "fans" xD

Flipante

wajaromau

Hostia la pava, como busca rabo que guarrilla:

https://www.instagram.com/p/BPQyP9DAIoX/?taken-by=kyaryhumbertvongikkingen&hl=es

DalinarKholi

Pues yo se lo daba...y rabo del bueno

3
Fit1

En twitter su propia tribu urbana les está dando palos por todos lados diciéndoles que han dejado al colectivo peor aún de lo que ya estaba, dando el espectáculo y con los cosplays a la cena, él defiende que ha ido desde un primer momento a dar la nota y que al parecer lo ha conseguido y le sigue gustando Emilia (entiendo, su ex) y ella dice -la otra concursante- que no ha sido culpa suya sino que la televisión manipula para humillar y reírse de ellos, dejándolos de más raritos de lo que ya de por sí, son.

Y hasta aquí el fin de stalkeo por mi parte

1 2 respuestas
Mr_Potato

#215 Ese tio se ha cascado un trolleo nivel internet en la tele y la gente ha caido como moscas

1
YokeseS

Cuando la gente deje a los demas ser como quieran ser siempre que sea de forma respetuosa daremos un gran paso como sociedad. Mientras tanto todo lleno de capullos y amargados que ni viven ni dejan vivir tranquilos a los demas por complejos e inseguridades.

1 respuesta
S

#181 Pon una lista de las cosas que se pueden hacer en los diferentes rangos de edad por favor que no quiero que piensen que soy "gili".


Un tío haciendo el anormal en un programa de mierda. Notición.

2 1 respuesta
NgNvNn

#217 El imbécil del video es de todo menos respetuoso con el resto de comensales. Dejar de defender lo indefendible.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
S

#219

Ea un plató de televisión jooooder.

YokeseS

#219 no se si sabes que es un show televisivo...

PoetaEscueto

#34 televisión "pública" la cuatro, salabuena

T

#190 Ese chaval es un cómico, creo que tiene un canal en YouTube.

1 respuesta
Katyusha

#215 La Emilia de la que esta enamorado es esta:

NSFW
2 respuestas
kraqen

#224 Por eso justamente lo decía xd

E

#225 Melafo

S

#220 Y si hago todas esas cosas chachis y por ejemplo lo compagino con, que se yo, voy a poner un ejemplo totalmente aleatorio, el rol sería de los guays o ya no?

2 respuestas
Nygul

Fui con ese hombre en Bachillerato. LMAO

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
E

#229 Decreto de anime

1 respuesta
weeheee

#228 Depende si te comes un coño o no, como dice aqui el experto.

NgNvNn

#230 ¿Cuantos coños debo de comer para ver un anime de 12 caps? ¿Si aparecen lolis eso suma o resta coños? Cuando era comunista ¿los coños me cuentan doble? y lo mas importante ¿el contador de coños caduca o es para siempre?

2 respuestas
Nygul

#230 Fue a clase vestido de cosplay bastantes veces. Tenía su gracia al principio. Ya luego hubo un par de profesores que le echaban de clase. Tendriais que haberle visto el día que vino de colegiala... xD

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Nygul

#231 What? xD

#235 Demasiado bueno.. jajajaja

Para dejarlo claro. El chico no era mala persona. Hacia gracia. Aunque a veces se pasaba, o venia a si vestido en examenes y.. xD La verdad que me siento ahora un poco mal porque me reía de el bastante.. Pero vamos viendole a si en la tele me hace rememorar mis clases de bachillerato cuando venia vestido de cosplay xD

M1k4

#181 Que veas anime no significa que no comas coños o que seas como el pardillo este. ¿No crees? xD

Yo he conocido muchos personajes como estos, había uno que era de lo más subnormal que decía ser Bilbo Bolsón y lo unico que trataba de hacer era como este monguer, abrazar a las tias y meterles mano si podía. Pero el 90% de gente que tenemos como afición ver series, y verlas de animación, no somos así y comemos pollas, coños y etc. Con 30 y con la edad que sea.

#233 Para ver a Guu hace falta 300 coños, sino no eres una persona madura

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
NgNvNn
#237M1k4:

Para ver a Guu hace falta 300 coños, sino no eres una persona madura

1 1 respuesta
RandomZ

#225

2

Usuarios habituales

  • Shamash_phi
  • DaVNiz
  • sephirox
  • Dieter
  • samusamu
  • Ninja-Killer
  • Maikel92