Un fan de ‘Harry Potter’ intenta atravesar una pared

R3P1S0

Un joven con ‘poderes mágicos’ (o al menos eso creía él) trató de traspasar un muro de la estación ferroviaria de King’s Cross, en Londres, intentando emular al famoso mago Harry Potter.

En un vídeo, que corrió como la pólvora por las redes sociales, se observa al aprendiz de David Copperfield corriendo como un poseso hacia el tabique, con el que se estrella, rebota y exclama muy sorprendido: “¡¡¡Está cerrada!!!“, y se va por donde ha venido a toda velocidad. ¡¡¡Mi héroe!!!

9
Loler

No se por qué no se ha abierto tras la hostia que se ha dado (me refiero a su cabeza)

1 respuesta
Fyn4r

> Prankster

5
NgNvNn

El fake se huele desde azkaban.

17 2 respuestas
mrbeard

Aprovecho para decir que Harry Potter es una mierda, no se como le puede gustar a la gente.

42 1 respuesta
xuse92

Vamos a ver, si al chocar contra la pared no pusiera las manos para proteger la cabeza, sería algo creíble XD

2
spyro512

hardcore prankster

jesusml

#2 pone las manos delante de la cara :psyduck:

y esto es la típica apuesta que un amigo le dice: a que no tienes huevo de hacerlo

Neodux

Entiendo

Lizardus

Dicho sea de paso, hay que tener un par de huevos, o ser un poquito Darwin para andar pegándose carreras y topetazos en una estación de tren de reino unido con todo el tema del terrorismo.

4
SkullraiN

Que pruebe con alohomora.

B

Es puro fake. Quiso su minuto de gloria haciendo el ganso delante de todo el mundo.

W4R__

Fan de Harry Potter y subnormal, lo tiene todo el pobre

1
B

es una gracia dice is closed pero de todas formas si pone las manos es por que no tiene confianza y sin seguridad no entras lo dicen claramente en la pelicula

8
A

Pero no te das cuenta de que esta emulando una escena de Harry potter? Tengo que venir a decirte yo que esta montado? Es que no tienes neuronas en la puta cabeza?

dranreb

1
Kassie

se tendria que haber comido un vinculo de simpatia por subnormal

1
LaChilvy

muy temerario.

Polakoooo

Te lo muevo a libros.

1
DonPeyote

Pero estas películas están bien? Yo me vi aquella de la piedra filosofal, creo que era.

2 respuestas
B

Aprovecho para poner lo mejor que ha salido de Harry Porter

It's levio-saaaaaaa

2
ErChuache

Cruz y Raya ya lo hicieron hace tropecientos años.

5
kaizen07

Darwin haciendo de las suyas una vez más, lástima que esta vez no haya habido suerte.

1
Mar5ca1no7

Si, esta preparado. El chaval ha ido ahi a hacer la gracia y la ha hecho. Y si, con el tema del terrorismo se ha jugado un oar de tiros.

Pero teneis que estar muy jodidos para no verle la gracia, sacar que si ha puesto los brazos para no partirse los dientes y desearle la muerte.

2
wizar5

#20 Hace poco estuve de baja, y me dio por empezar a verlas. La piedra filosofal la vi mas para niños pequeños, luego para mi gusto va mejorando y se hace como mas oscura y mas interesante.

Bigimvnol

#20 depende del género de películas que te gusten, yo soy fan y me he visto toda la saga como 4 veces, aunque a la mayoría de la gente les parezca una mierda, en mi opinión se follan al señor de los anillos y demás mierdas. También te digo que el 60% de la gente que ha visto todas, no las ha entendido al completo. Como dice el compi las primeras son más de niños, incluido por los propios personajes que son críos, pero luego van creciendo y tal y les vas cogiendo cariño xd.

1 respuesta
B

Ídolo XD

angel222

#4 azkaban o karazan

1 respuesta
Zork04

#4 tiene toda la pinta desde luego

NgNvNn

.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • NgNvNn
  • Bigimvnol
  • Polakoooo
  • dranreb
  • jesusml
  • Loler