Fantasma en casa o juguete estropeado??

WayneGacy

Buenos dias a todos

Resulta que me ha pasado un caso curioso esta mañana y quiero compartirlo aqui a ver que pensais

Esta mañana salia de mi casa al trabajo a las 07.30am, y cuando estoy a punto de salir por la puerta escucho un "BYE BYE!!!", lo cual me giro, y veo que el sonido ha tenido que venir de un juguete de mi hijo, una mesita con botones y cosas varias para mover, las cuales hacen sonidos y musica.

Vosotros imaginad como se le queda el cuerpo a uno que al salir de su casa el juguete le dice BYE BYE!!, cuando en toda la noche no hemos oido nada parecido ect..

A esto que bajando iba pensando asi al respecto, sin estar afectado ni nada, cuando me di cuenta que me deje unas llaves y subi de nuevo a casa a los 2 minutos

Recojo lo que olvido, y cuando voy a salir "BYE BYE!!!" ESCUCHO DE NUEVO DEL PUTO JUGUETE 0.O

Asi que me doy la vuelta y voy a revisar si nos lo dejamos encendido o que, y no. El juguete ESTA DESCONECTADO/APAGADO.. por lo que sali de casa un poco reflexivo.

No se si contarle a mi mujer este hecho, porque me la conozco y ella es impresionable; o si retirar el juguete de casa, o hacer algun tipo de prueba. Pero desde luego por la noche no he oido nada ni ningun ruido, y me parece bien jodido que al salir por la puerta dos veces el juguete me diga BYE BYE dos veces y al tiempo que estoy cruzando la puerta de mi casa

Resumen para vagos: No se si el juguete de mi hijo pequeño esta embrujado o estropeado, pero estaba desconectado y me ha dicho BYE BYE dos veces al salir por la puerta de casa esta mañana

mkkkl

Es un juguete educado, nada más.

Idontknow

Todo son imaginaciones tuyas... la familia, los juguetes, el trabajo,...

WayneGacy

#2 Si es asi, me quedo tranquilo por el extra de ayuda en la educacion del crio

No estoy acojonado ni nada, porque me lo tomo con tranquilidad, pero ando pensativo en como es posible

Ediem

Fantasma, cuando lleges a casa quema el juguete y luego pones una foto del Papa encima de la tele.

Moucho

seguro que el juguete se ha tragado a tu hijo y esta pidiendo ayuda

Kartalon

Cualquier tipo de señal interfiere en la del juguete. Fin. Si no me equivoco el juguete no está enchufado a la corriente sino que va a pilas por lo que aunque esté en OFF sigue teniendo alimentación.

(Creo que, si el juguete cumple la normativa europea, en las instrucciones debería haber más información sobre las señales que pueden interferir en el funcionamiento de dicho juguete.)

WayneGacy

#7 Ok, lo mirare, pero es un juguete Fisher-Price, y lo que me escama es que si hace esas cosas, por que de madrugada no las hemos oido.

Aun asi lo mirare, gracias

Aries89

esta embrujado, llama a raphel.

ahora enserio... quizas no lo hayas escuxao por la madrugada porque tas durmiendo o que te hayan tomao el pelo.

vinilester

Dejalo estar. A mi me paso lo mismo y en vez de acojonarme le di dinero y le dije que fuese a por el pan. Cuando volvi, me habia hecho hasta las camas.

V

Año 2009 y aun con estas cosas...

WayneGacy

#10 El mejor y mas cachondo de todos los que han contestado

En verdad no me alarmo ya que en la familia tenemos alguna experiencia con fantasmas y cosas asi, por lo que no me asuste en absoluto

MrPresident

todos sabemos que los juguetes no existen....

byzt0r

Yo no creo en cosas de esas, pero si me pasara eso y me diera mal royo lo tiraba y fuera

Lo acojonante sería que luego volviera a aparecer

B

No teniamos bastante con el Camps y su ciudadania en ingles, q ya hasta los fantasmas no martirizan en ingles.
Pa q mierdas aprenderia algo de español/castellano en el colegio ;(

Zc3Dr1ck

Yo apuesto por la teoría del fantasma. Es mucho más creíble.

Fantasma o fake.

vinilester

#12 Coño...pues ya esta. Otro miembro mas en la familia.

R

ojala todos los juguetes fueran asi de educados

Ichiga

Eso es fantasma seguro, si fuera tu lo enterrava a 50 metros de profundidad en un cementerio para que descanse en paz.

danao

Y que juguete es?
hay algunos que aun estando apagado tienen activado el detector de movimiento. A lo mejor lo dejo tu hijo ahi para que te despidiera ^^

#21 a, que es el furby!

Es el muñeco, esta hecho mierda, yo recuerdo en casa de una amiga que el puto muñeco ese no paraba de hablar aun estando apagado, asta que me dio permiso para estamparlo :3

vinilester

Edito la foto...en #17

C

A lo mejor tiene un sensor de movimiento y cuando pasabas por allí pues te ha dicho adios, nosé algo racional habrá

Corven

#1 Fantasma en casa, desde luego.

Por otra parte, podrias subir foto del juguete en cuestion, para que te podamos ayudar mejor.

PD
spyro512

Actúa rápido o se comerá a toda tu familia.

er-raper

Y todo para decirnos que tienes una familia...

N

#1 dile que cambie la frase que esa ya ta muy vista

Soy_ZdRaVo

qué juguete es? Es posible que tenga algun sensor de movimiento o algo?

A

quitale las pilas

-marcOs-

llama a la compañia y comentales tu problema, o si no quitale las pilas.

_CheTe_

El muñeco dice de por si BYE BYE?le tienes que dar a un boton?supongo que si... que mas hace el muñeco? o solo dice bye bye...?

Usuarios habituales

  • WayneGacy
  • Aries89
  • Vi0LaToR
  • danao
  • vinilester
  • rveirasd
  • mkkkl