Fantasma en casa o juguete estropeado??

hDs92

El juguete en cuestion es

Aleja a tu hijo de el

Bend3R

Graba una psicofonia.

Es tan facil como dejar un grabador encendido por la noche cerca del juguete y escuchar al dia siguiente el espiritu maligno.

WayneGacy

#30 No es un muñeco, es una mesa de juguete.. de este tipo

Cuando llegue a casa esta tarde pongo unas fotos de la susodicha mesa-juguete en cuestion

#27 No tiene sensor de movimiento, para nada

danao

es una mesa de juego satanica!!!!
que cosa mas rara, mandala a un centro de investigacion o llama al numero de soporte xD

elfito

tu mujer a puesto el tipiko sensor fotoelectrico en la puerta que cuando pasas suena. xDDD

Yo tengo una bruja que cuando pasas cerca de ella y haces mucho ruido se mofa con carcajada estrabolica en plan

MUAHAHAHAHAAAHAHAHA

Mola xD

aritz8

Salir a las 7:30 un sábado a trabajar provoca alucinaciones.

LaChilvy

Haz la ouija encima de dicha mesa ;\

olvidadiza

Encima de que hay alguien para decirte adios cuando te vas!!! Que desconsiderado...

A mi me llega a pasar eso y con el mal rollo que me dan esas cosas, tiro la mesa por la ventana xD

SkOdY

Seguramente venga esta noche con un cuchillo a visitarte a la cama, es lo mas normalisimo..

Kreidmar

La compraste en una juguetería normal y corriente o por contra en un oscuro, humedo y viejo puesto de variedades chino perdido en lo más profundo de un callejón donde hace años que no llega la luz del sol y cuyo dueño, un anciano con sus lechosos ojos ciegos por las cataratas y encorvado por lo que parece el haber conocido ya 3 siglos no hacía más que sonreirte con su desdentada boca asintiendo con la cabeza a todo lo que decías?

Pregunto, vamos.

danao

por cierto...a la mesa le falta la X para ser un mando de playstation xD

CalvOr0t4

Quizás tenga puesto el interruptor en Evil como:

Solo tienes que bajarlo a good.

Onanymous

Quizá el juguete diga "bye-bye" cada X y haya coincidido dos veces contigo. Nada más.

Vi0LaToR

en cuanto averigues q es dilo, o tendremos q llamar al padre carras.

Merkury

De madrugada monta fiestas con muñecas.

Rivendel

Vamos a ver... tenemos las siguientes probabilidades:

a) Juguete defectuoso
b) El espíritu de un muerto elige como diversión en su vida en el más allá vacilar a un padre de familia reencarnándose en una mesa-juguete de niños diabólica que le dice BYE BYE cuando se marcha por las mañanas a trabajar
c) FAKE como una casa de grande

Hagan sus apuestas... yo diría a)

spoiler
wertolo

me acojonaria mas que me lo dijese un muñeco pero si me lo dice una mesa de juegos le escupo y solucionado

spoiler
Aries89

#46 apuesto por la B XD

solucion tira la mesa a tomar x culo y coje 1 que te de los buenos dias.

hamai

Tu hijo te tiende trampas, encontraras la casa llenas de naylon para que ocurra eso...

valf0r-

hace mil años,cuando salieron los furbys esos, la hermana de un amigo mio tenia 1, y estando en casa de ese 2 amigos le pillamos el monigote y 1 de mis colegas le dijo TONTO y contest el furby, "NO, TU". Muchas risas de todos y el chaval completamente chafao xddd

Carnage

todavia nadie ha dicho lo de: Iker yo te invoco ? lol

H

mmm, yo si fuera tu le decia que en vez de decirte "BYE,BYE" que te haga la cama, la comida y cosas de esas, alomejor cuela y to XD

Deoxys

se llama casualidad, a veces pasa

WayneGacy

Son las 7:30 de la mañana, y tengo el sueño algo cambiado. Me he puesto a jugar al wow, y el cabron del juguete, que lo comprobe de nuevo esta noche Y LE HE QUITADO LAS PILAS, ha dicho HELLO!!!

ME CAGON DIOS!!!

Aries89

te lo compro XD te doy 1€ y te libras de 1 fantasma.

WayneGacy

Para los que digan foto o fake

Fijo por mis huevos que lo tiro a la basura en un rato

LordSiK

coje el juguete, sientate delante y preguntale algo.

a ver que pasa :/

P.D: viendo que no contestas eso es que te asustaste y abandonaste a tu familia

Rikki

que miedo ;(

Mu

viendo que tiene un alfabeto, preguntale como si fuera una ouija xD

CaRaMoN

Yo creo que ha sido coincidencia... MUCHA coincidencia.. le solemos dar mucha importancia a las cosas sin sentido y tu le estas "dando" importancia a una cosa (que a mi parecer) ha sido casualidad... si te pasa otra entonces preocupate.
Un saludo :P

Usuarios habituales

  • WayneGacy
  • Aries89
  • Vi0LaToR
  • danao
  • vinilester
  • rveirasd
  • mkkkl