Fantasmadas

xhiroz

#29

JAJAJAJJA un profesor asi no es un profesor...

xhiroz

#30

Comer setas.

EDITADO: Crei que edite el #31 :\

Mr_Proper

#31 es como poco dios

os lo pasariais bien en clase cabron xD

T-1000

Me acuerdo cuando salto la del coche ke media clase digo emmm a la vez y después un flipadooooo y después toda la clase tartiendose el ojal 30 minutos

xDDDDDDDDDDDD

darkavm

El mismo amigo malote me enseño la mano el otro dia y la llevaba vendada entera, cuando le pregunte que le paso, me dice:
-Iba por la carretera con la moto y me pique con otro tio, como me adelanto, le segui y cuando paro, me chine y le meti un puñetazo en toda la cara y le tire de la moto. Lo que pasa es que no espere a que se quitara el casco y me jodi los nudillos.

G

Pues ahora que me acuerdo, estabamos unos amigos y yo montando unas estanterías, y uno de ellos va a comprar tornillos a la ferretería. Tardó como una hora en volver, y cuando llega nos dice que esque la tía de la ferretería se la chupó en la trastienda XD. Bueno, que yo recuerde en la más cercana solo había tíos, pero bueno. Desde entonces le llamamos torni.

#35 Podría ser peor, podría haber dicho paró la rueda con la mano XD.

B

Jajaja vaya gente!

Yo tengo un par de amigos fantasmones tb, q cuentan algunas q te cagas.

Hay uno que directamente le llamaban el bolas, no recuerdo asi ninguna gorda, pero esta todo el rato inventandose gilipolleces. Y ademas siempre cuentas sus historias en las que le parte la cara a los nazis, y cosas asi. Hasta que un dia en tribunal un rapao le dio una leche a un amigo, y el tio este se jiño encima.

Y otro dia en moncloa, contando como el finde anterior se habia pegao con dos rapaos, y que uno se habia ido corriendo huyendo, porque al otro le habia dejado en el suelo inconsciente. El finde siguiente, estuvo en un bar, y habia un rapao, y el tio estuvo toda la noche diciendo, buah como me mire, le reviento, como me mire le reviento, cuando fue a pedir una cerveza, se puso al lado del rapao y ni se atrevio a mirarle.

Lo del tio ese es increible, es que cuenta unas cosas, en plan que se da el y un amigo con 6 o 7 rapaos y cosas asi. Es obsesivo lo suyo.

Y luego otro dia que nos robaron en moncloa, y cuando se lo conto a unas pivas, dice, "...y cuando me dijeron dame todo lo que llevas, les dije, les dije, lo unico que os voy a dar es una ostia hijos de puta". Cuando le dijeron eso, el tio se acojono a saco. Cuando me empece a mear dijo, "bueno no, eso no lo dije, pero lo pense". Pondria mas de este, porque tiene a saco tambien, pero bueno no quiero pasarme

psic0pat

JAJAJAJJAJAJAJJA.

Mi padre es EmaneM

G

Si esque no comprenden que el único que sabe hacer esas cosas es Chuck Norris.

C

Un conocido me contó una vez que celebrando su cumpleaños se bebió él sólo de botellón por la noche 4 botellas de vodka. Decir que fue la vez en mi vida que más me ha costado contener la risa, casi se me afloja el esfínter del esfuerzo.

PLeaSuReMaN

más de otro amigo que voy recordando:

  • su abuelo era director de un banco (y es un muerto de hambre)

  • su abuelo hace 40 años tenía una raqueta de 20000 pesetas

  • su abuelo jugó en el real madrid

  • superabuelo

G

El capullo de mi abuelo decía que con 10 años se dedicaba a hacer bombas con las municiones que se dejaban los soldados en las plazas de todos durante la guerra civil. Como si un soldado fuera a ir con el cinturón de balas a los toros.

factonni

una de dos:

o el amigo de #1 es chuck norris o lo es el abuelo de #43.

pd: yo tengo algunos amigos que cuentan fantasmadas de vez en cuando, pero nada que ver con las bastadas que contais vosotros xDD

DaGGoTH

Un amigo nos decía que su abuelo era Enzo Ferrari (convencidísimo) y el pobre es más pobre que pa qué...

Chispas-Elek

#1

Suena a inventada tuya, causada por el excesivo aburrimiento que llevas encima.

W

el abuelo de #44 fue mcgiver

factonni

#44 xDDDD

Dire_

Un tio q iba al instituto conmigo decia q la poya le media una cuarta + tres dedos + mas el cabezon

P

un colega es mentiroso compulsivo, nos ibamos un día a jugar a la play por la noche y estaba con los colegas. Se despide...

a uno: Ye tio, me voy que he quedao con dos tias esta noche que están que flipas
a otro: Ye tio, me piro que me voy a Queen con unas amigas
o otro: Yep, que me voy al carmen, nos vemos
a otra: Na, que me voy a ver el barça, mañana hablamos
a otro: Me voy con la pibita.

Yo digo joder, tanto cuesta decir que vas a jugar a la play?

JoNSuaN

tu amigo es tan tonto ke no conoce ni las reglas

ZoRy

#1 si es quien creo que dices.. a mi me contó que una vez dieron un "concierto" y que amaneció y seguian tocando, y que se follaron a todas las tias que habia. que por cada canción que tocasen mal, eyos se quitaban una prenda, y si tocaban bien, las tias se quitaban algo...

credibilidad: 100%

PD: bajo cero

T-1000

#53 Es Ese Tio además de estar en esta comunidad así que atentos puede estar en estos lares diciendo fantasmadas

Oh Dios Mio Es Casper!!!!!!!!!

AmArIlLo

jaja yo creo k aki ai mas de uno k sta contando tb fantasmadas de "supuestos" amigos jajaja saludos

Kaikoken

La mejor k he oido fue de un conocido, que dijo que aquel virus "x" (no me acuerdo del nombre exacto, era aquel que habia infectado los servidores de el pentagono o algo asi) no habia llegado a asturias porque un amigo suyo hacker tenia en su habitacion una pantalla gigante que monitorizaba el trafico MUNDIAL (Asi como la k sale en Nikita) y que evito que llegase cortando el trafico con sus superhabilidades de juanker.

Se que es dificil de creer que haya dicho eso, pero es totalmente veridico. la verdad es que hay que tener mucha imaginacion para inventar eso, y ser MUY ESTUPIDO para pensar que ibamos a tragarnos semejante paletada de mierda...

factonni

joder, yo creo que todos hemos contado alguna fantasmada a lo largo de nuestras vidas para quedar bien, pero yo nunca hice ninguna asi como las que decis xDD

N0rth_

conozco a un pavo que se llama netic y dice que esa noche sale pero luego misteriosamente se pone a llover y no sale, o dice que se lava y es mentira, y dice q va a lan i nada se queda en casa cominedo chococrispis

NTC-________

yo conozco a un pavo que se llama n0rth con cero y que se pone ausente en el irc para decir que tiene vida social pero que en realidad esta delante del pc esperando a que alguien diga algo del para vengarse con su furia desmesurada mientras come malvadamente su kinder max.

B

El #1 es colega de KoRnz4m4 l3l

Usuarios habituales