Fantasmadas

PiRoMaN0

#40 yo tb lo pienso ¡¡¡¡ES EL!!!

DeviR

la fantasmada mas grande que escuché en toda mi vida, la dijo un primo segundo mío:

"Que pasada... el otro día en el parque, un tio jugando al basket, tiró con tanta fuerza que la pelota salió del campo, rebotó en la cabeza de 3 señoras mayores y las mató a las 3, vino la ambulancia y ya no se pudo hacer nada..."

Y voy y me lo creo.

factonni

#63 xDDDDD

claro, y mato a las 3 de un balonazo, joder, el chaval podia contentarse con decirte que mato a 1 no?

xDD

DeviR

#64, a eso sumale que te lo cuenta con cara de convencido y se queda esperando a que tu digas: "Dios tio, eso es increible..." lo que se llevo fueron 3 collejas y un: "Deja de inventar cabron"

factonni

#65 xDDD

normal, porqe si dijera que tiró a una vieja al suelo de un balonazo o algo asi aun podria ser creible, pero es que eso... en fin

nero-sik

yo tengo colegas fantasmas, uno k dice que no hace la digestion, k se gasto un bono de 48 horas en un dia, k unio los chipset de una geoforce 4 y geoforce 2 y tiene geoforce 6 y podria contar 1000000 mas pero paso.

#63 nunca has matado una vieja jugando a baloncesto?

yeskiLLo

#63 q tiene eso de irreal?

pues yo conozco al tipico q dice q se fuma 4 o 5 porros en su casa cuando no estamos y cuando estamos no puede ni con 2, pero de esos hay demasiados.

O fantasmas de esos ke con un sorbo de cubata llevan la turca del mes y luego se dedican a contarlo dia y noche.

Enanoasesino

mmmm fantasmadas pffff un amigo decia que su padre era el jefe de los supermercados de madrid o algo asi que es una gama de supermercados y era el pescadero :/ y asi un largo etc.

Ramonlc

habia uno en mi clase q era una mina..os dejo alguna de sus perlas:
-Iba con su padre en coche por autopista,vino una rafaga de viento,salieron volando cruzaron la mediana y cayeron en el sentido contrario.
-Iba en moto y salto de un puente abajo justo cuando pasaba un camion y quedo encima
-Su tio tenia un bmw m3 con una turbina de un avion que le salia de lado
-Su padre tenia un ax con el motor de un xsara

Que recuerde ahora estas, pero hay muchisimas mas y todas de ese calibre, un crack el tipo

Ramonlc

esa fue bastante suave si, aunq no entra. Su explicacion es q estaba de lado,xDD. Tengo q acordarme de mas, porq habia muchisimas

_WolF_

Nosé quien es mas friki, si vuestro colega por contaros esas fantasmadas o vosotros, por no decirles ... FANTASMAS! ajjaoejaoej

En fin cosas de crios.

B

van 2 en una moto i se cae el del medio (tengo demo)

rOfEllOs

Bua pues por aquí hay uno q es un descojono, hay muchas historias más pero sólo me acuerdo de estas de momento...

  • Cazaba búfalos en Santa Bárbara (un monte de la zona) con una lanza y se los echaba al hombro agarrándolos de una pata...(Al loro... XDDD)

  • Paró una radial con los dientes (ahí es ná)

  • Cuando estaba en el ejército, fue a kosovo y allí en un partido de fútbol le hizo una patada voladora a un kosovar y le desnucó... PERO NO LE MATÓ (XD)

  • Iba en moto (él dice q tiene una r6, pero siempre se le vé con una pai de 50cc) subiendo pa jaraíz, y una tia con un coche se le puso al lao y le tiró el tanga, objeto que se quedó enganchado al casco. Él la siguió y se puso a hacerle señas para que parase. Total, que para y le pregunta que por qué le había tirao eso y le contestó que xq le gustaba. Y palabras suyas "Y me la tuve que follar"...

PiRoMaN0

#75 eso esta mas visto ke el logotipo de antena 3

B

Hombre, yo tengo a los tipicos fantasmones (pero con pequeñas mentirijillas), que dicen que el Sabado se desfasaron 293843, y le dices que te lo explique alguien con quien tienes confianza, y te dice que fue una mierda de Sabado xd. Uno que gano 120€ en las tragaperras con 1€, pero que las jugo todas y perdio (esto no me lo creo por mera salud mental), otro que iba con la moto mas potente (no se de marcas xd), tocando rodilla en cada curva, y que en una se salio, se rajo toda la pierna, y la moto salio expulsada, peto y se quemo, Y RESULTO que era una vespino dejada de un amigo suyo que la queria tirar, el tio no sabe tocar rodilla, el tio NO se rasgo toda la pierna (no lo pudimos comprobar porque decia "que hacia tiempo ya"), y la moto no exploto (FLIPA xd).

Otros que dicen que "en su pueblo" (cuando van en verano) tiene un ligue asegurado y que esta tan buena que flipas, y despues hable con su hermano, me enseño una foto, y era un cayazo malayo. Otros que en los bolos cada partida pasan de los 200 puntos, y cuando voy a verlas ni a 120 llegan. Despues que se gastan 40€ cada finde en bebidas, y se meten 20 chupitos al cuerpo, y un dia me pique con dicho sujeto, y aguante mas yo que el (no aguanto mucho, 4 chupitos de TGV asi seguiditos).

Un largo etc..., pero vamos, cosas que un fantasma de profesion te las dice automaticamente, pero no son tan heavys xd

Kn0

jajaja sin amigos de #67 xDDD

yo tengo a un colega q el notas ya no puede parar de mentir.. como nos dijo el otro dia que iba al lao de un autobus el con otro montao y se puso a invertir y nos decia que lo habia adelantado invirtiendo.. enfin, pero lo weno esq le dice a otros colegas: si te dice si es verdad tu siguele la bola.. jaja da pena xD

BoNaL

"mi padre es piloto y le dejan tener el caza en casa"

luego nos enteramos que el padre era chapista

olablair

#14: Por si no lo sabías, hay muchos superdotados que fracasan en los estudios de pequeños, aunque parezca increible. Obviamente según cuentas tu colega no lo es xD, pero si es cierto que un gran porcentaje de superdotados lo pasan bastante mal en la infancia (y debido a esto en la edad adulta también), se sienten incomprendidos, tienen problemas de relación con otros niños y a lo último que dedican su esfuerzo es a estudiar.

No se, si quieres saber algo más busca en google :P

Ros

Buah... no se si sera que ibiza es el centro de los fantasmas pero conozko de fantasmas de estos un monton xDD

Desde el que te dice que le vinieron 348959238 con cascos a pegarle y que el con su supertecnicas y gimnasio les revento, y ke kuando vinieron 2 mas kon palos kojio un palo d billar y salieron korriendo (le llamamos LA BOLA! pero la bola porke se puso a retar a un colega a pulsos (nosekuantos años lleva n l gym xd pero le owneaba d lejos) y dspues d perder 10 veces seguidas komo si nada dijo: pero tu no tienes tanta bola! xdd)

pasando por los tipicos de: buah me he bebido 8528452 chupitos de absenta y voy cieguiiiiiiisimo!! y vamos te habla como si acabara d beberse un vasito de agua

y quiza acabando con los que "en sus casas tienen 8356839693 kartas de esto, 387389 ejercitos de lo otro... etc" y k nunka iras a su kasa klaro

Ah! y me olvido de un caso aparte de ademas de fantasma se le va la pinza que lo flipo xD es conocido por aki komo "Agus" xd
Un dia stabamso todos en una plaza sperando k llegara la gente y se acerca y nos empieza a kontar (k yo sepa nadie le konocia eh xD) k el otro dia stubo en un local que a las tias las llamaban fantas y a los travelos coca cola y ke tu elegias kn kien ir y noseke... unos flipes xDD y ke fue al cine y no el gusto spiderman porke la escena en ke kae en una trituradora y le kortan la kabeza era muy falsa (?¿?¿?¿?¿?) xDD

perdon por el post largo pero joder XD es mortal esta gente xD

sh0t0rz

yo tengo un colega que dice que por las calles de aluche vio pasar a F. Alonso a 720km/h.

(aluche es un barrio de madrid)

T-1000

720km/h???? o_= que Conducia??? el coche fantastico?????

bakanly

Un amigo que decía que era campeón de Marbella de billar, le llevamos a jugar billar y coge el palo y dice; esto que este?? y fue como O_o'
Este mismo, dice que es campeón del Wimbledon de Madrid de tenis, campeón de Madrid de Balonmano y bla bla.
Y este mismo.... una vez dijo que hubo un festival medieval en Alcala de Henares y que llego a la final de luchas con espadas de madera donde el ganador se llevaba una espada normal, una normalila sin más. Vamos que llego a la final, y dice que todo el público, unos 5000 estaban gritando tongo ya que había perdido y supuestamente el árbitro había ayudado al otro.

Este amigo tiene muchas asi, la ultima fue que tenía un linux en su ordenador que hacía todo a travez de consola, va y me pregunta que era root que nunca lo había oído.

Yes.

T-1000

Deberiamos hacer un libro de las fantasmadas de cada amigo ke tenemos

Dr_CrAzZY

Un amigo mio dice, q es el mejor en el gym de boxeo y de kick boxer. Voi a ver como pelea. Resultado;

  • Nariz Partia
  • Mareo
  • Cansancio
  • Sudor
  • Pulmonia
  • Casco roto
    ...
    Y suelta en todo el rotundo gym... .Es q hoy no es mi dia.

Otra vez, nos vamos a pesar el primer dia k entro en el gym..

Un colega, 73 kilos (1,90cm)
Yo, 82 kilos (1,75cm)
El colega en cuestion.... 117 kilos (1,78cm).
...
Y suelta en todo el rotundo gym... .Esto es pura fibra.

B

#88
Tu amigo "el bueno" sera pura fibra de grasa, pero tu 82kg con 1,75 m?

T

OLA? dios xDD no conozco a gente ke diga tantas fantasmadas...
"no,yo no estudio pa los examenes"
No sale de kasa.

Usuarios habituales