Fantasmadas

T-1000

Aki podeis contar las fantasmadas de la gente

Tengo un amigo que dice que no duerme y se pasa la noche estudiando y es superdotado pero la verdad es que le quedan 7 asignaturas.Ese amigo superdotado tambien es 8 dan de fut jisu ( tiene 17 años) y rompio el brazo a 2 latin king que según el median 2 metros y eran como armarios o_0.Tambien dice que su padre tiene un mazo de las magic valorado en mas de 10 millones de pesetas con miles de movidas raras...
Tambien dice que tiene discos antiguos ineditos que nadie tiene en casa ademas de varias katanas unicas y poderosas

shawN

jajajaja hiper fantasma jajaa :D:D

PLeaSuReMaN

cuando has dicho lo de los latin king de 2metros ahí ya es ke es tonto el chaval. desde cuando un chaparreto de estos mide más de 1,60?

M

xD que weno lo de las magic

Yo tengo un colega que dice que cada semana le dan 1000 petardos y que los explota todos a la vez,y que se pego con 5 moros yq ue los rebento. XD como me lo paso cuando estoy con el!

E

Tu amigo y super man son N1.

PiRoMaN0

follatelo

ZoRy

#6

End3r-

Yo conozco a uno que fue a las fiestas de Las Rozas (un pueblo de Madrid) cn casco de moto.

PD: Lo curioso es que no tiene moto. Fue en autobus.

G

#5 Y Chuck Norris

darkavm

Lo de que sea superdotado pero le queden 7 asignaturas es lo unico creible de tu amigo.

el_figura

Capaz que si se lo folla diga que se a quedado embarazado.

PiRoMaN0

xDDDDDDD

PLeaSuReMaN

ahora pensando un poco, si tengo conocidos un poco (bastante) fantasmas. el típico que dice que en las fiestas del pueblo (que raro en las del pueblo que no le ve ni su padre) le fueron 4 gitanos con navaja y el dijo: como no os vayáis os mato (cuando m lo contó no sabía donde meterme, les debió de mirar como chuck norris xDDD).

luego otro que se opera de fimosis y dice que le han puesto 30 puntos (y qué más, que es fimosis no coserte el muslo)

la pena es que no conozco a nadie que se haya tirado 67 tías en 11 meses :(

G

#10 Si es superdotado para qué se tira toda la noche estudiando? No debería leerlo una vez para saberlo? Y para qué quiere estudiar? No debería vender el mazo de magic de su padre para vivir toda su vida de ello?

darkavm

Tu te debes creer que los superdotados deben nacer con todos los conocimientos dentro de su cabeza y no necesitan ver un libro en su vida.

borisuco

Un amigo se lo ha hecho con dos gemelas en un jacuzzy, y no pasa nada...

Oritobea

yo tengo una amiga q dice q se ha beneficiado a brad pitt y jake gyllendal mientras estuvo en paris.

ReMaTxEs

y rompio el brazo a 2 latin king que según el median 2 metros y eran como armarios

Cuando veas un sudaca que mide mas de 1,75 y que no esta como un tejo, desconfia.... Ha sido modificado genéticamente xDDDDDD

W

un tonto de mi ciudad que es un tapón que me dice por el msn: kiyo!! aye me lie con 4 tia y 2 me las folle ( me qedo ???? ) ( digo bueno puede ser ) y dice me folle las 2 a la vez ( venga hola??? ) la gente se aburre. Buen post

G

#15 No digo que no tengan que leer para saberselo, pero tampoco se tienen que pasar toda la noche estudiando. Yo no lo soy, con lo que obviamente me paso noches en vela estudiando, pero tengo colegas que sí que lo son y solo tienen que leerselo una o 2 veces para saberselo a la perfección.

G

¿Tiburon? ¿Palanca de cambios? ¿Mocos? ¿Qué le pasa a tu amigo? ¿Alguna vez has probado a decir que te lo demuestre?

AnTiChRiSt

#1 tu amigo no es amigo QUIERE ser amigo

G

Hombre, si al chaval le gusta actuar así pues dejalé, es su vida imaginaria, no hay por qué meterse.

George-Bush

jaajjajaja NO HABEIS VISTO NADA

yo tngo un colega q no solo nos las metia dobladas año tras año, sino q un dia nos dio x ESCRIBIR todas sus trolas y rellenamos unos cuantos folios...

creo q aun los tngo en la carpeta, nos decia q hasta ronaldiño y nosekien habian ido a su casa con ladrillos de hachis... osea q tenia nivelazo en sus bromas.

paso de escribirlas todas, jamas acabaria

Mr_Proper

Yo tengo un amigo al que invitaron por inet a una fiesta exclusiva para follar en barcelona, aunq el me decia, es que tio...no se si ir ¬¬ u_u........................................................

PD: Es un chaval que no sale de su casa namas que para fumar porros en el parque de enfrente su casa con sus primas u_u

EDITO: espera espera, que tengo otro tambien que me dijo to convencido un dia, bua nano el otro dia vi arrancar un coche to lijao en 5, y nos quedamos todos veeeenga xDDDDDDD

darkavm

Un amigo malote me conto que el otro dia, que entre él y un gitano se fumaron 15 euros de maría en una hora.

T-1000

Esta fantasmada es de mi profesor de filosofia del San Antonio De Pauda De Cáceres:

Dice así

" Una vez iba en un coche , a 200 km/h en una curva , a 2 Ruedas (o_0) se me salio una rueda y con la mano la volvia a meterla

Sin fantasmada

Además de decir este personaje de que flotaba y estubo 2 meses desnudo con otro amigo en el monte a -20 grados centrigados y sobrivieron comiendo setas

Ahora vas y lo flipas

G

Hombre, yo conozco a uno que dice que en lo del paro o algo así, le hicieron rellenar un papel con las cosas que sabía de informática y dijo que puso más de 10.00. Tambien decía que si quería podía joder satélites desde su casa, cuando comprobé que lleva casi un año con el teclado en sistema inglés y no sabe cambiarlo. Tambien dice que sabe hacer cualquier cosa con el ordenador, le pedí que me alludara a instalar el adsl y me dió largas, le digo que ya lo tengo y es el primero en venirse a mi casa a "demostrar" que es el puto amo diciendome programas para bajarme (los cuales son una puta mierda).

#29 Setas alucinógenas XD.

Edit: ¿Qué hacían 2 adultos solos desnudos en el bosque?

Usuarios habituales