¿Fantasmas en mi casa? Yo no creo en eso...

Emperoff

#267 Y cual es la explicacion racional?

PD: Hay que joderse, vengo de jugar al Silent Hill 4 a oscuras y me pongo a ver el thread este, debo ser masoca o algo xDDDD

L

^
Te aseguro que da mas miedo conocer a caselles que entrar en este thread despues del silent hill

L

No, si a Caselles personalmente o por algun lao que no sea mv no lo conozco, pero es todo un fantasma el chaval.

Tambien tenemos a beatle, que es buenisimo pero nadie lo a escuchado nunca, es de esos mitos de: existe pero nadie lo a visto.

FANTASMAS MEDIA VIDA

PoRRi

prueba a kitar la puerta tio la cambias de lado o algo pones la de otra habitacion o lo ke sea, y si sigue pos llama a algun espiritista de esos, o si no llama a los cazafantasmas xDDDDDDDDDDDDDDD

L

Si, beatle el moderata

Me metere con Caselles hasta que deje de ser tonto

Emperoff

#279 Yo me lo imagino cantando grind en su casa con sus padres y me meo xD

M

Me acabo de leer el post entero... desde el principio, pasando por lo de la regla, hasta ahora.. y joder.. pensaba acostarme.. pero me esta entrando un caguele impresionante...

L

Quemar iglesias ya no esta tan de moda.

Beatle es tope de virtuoso se ve, se iva por los threads metiendo con nosecualos guitarristas diciendo que eran mancos que tal y que pascual, justificandose como no con su interesante curriculum musical, pero jamas e oido nada grabado de el ni nada compuesto por el.

L

Nose si abras visto esto: http://www.edgarsecae.com/

por si no lo habias visto

L

Edgar xD

Lo de Beatle, a mi nunca me a bloqueado la cuenta creo, pero es un pedante, hasta que me demuestre lo contrario.

Bueno, pero como es muy alternativo y esas cosas, pos dira: me la suda lo que pienses tal cual, no tengo que demostrar na, y esas paridas que dicen lso alternativos que tienen los vaqueros rajados y esas cosas.

L

Sinceramente a cuento de nada, pendejo idiota xDD

Ejemplo de Beatle Style:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=235082

L

Veamos que nos ofrece el joven berzerker

Impresionante documento, me gusta especialmente el del petardo.

ZaEk

pero ese petardo es pequeño, debería ponerse un trueno especial (o más)

Kaikoken

Si os cagais por algo que os pase, siempre os podeis justificar mediante vuestro equilibrio emocional; se ha dicho muchas veces que los poltergeists la mayoria de las veces estan causadas por personas que tienen un potencial mental envidiable, y un desequilibrio emocional puede desencadenar ese tipo de sucesos

Elot

#138 Se estaría despidiendo de ti

precu

#1 Puede que sea por la humedad.

evening0

#274 Abstengase de poner comentarios ofensivos por favor

I

#295 No, no es debido a la humedad...

sDSoLiD

tu nick dice bastante de este post...

racCa

a mi solo me a pasao una vez.. eso q siempre te despiertas, abres los ojos una vez todo rapido o no, pero cansao y los vuelves a cerrar pues en ese instante de 1 segundo como mucho los abri y vi un cuerpo blanco transparente apoyado en mi cama( como si estuviera esperandome), yo cerre los ojos y me di cuenta y sali despedido de la cama todo acojonado y el corazon me latia a toda ostia pero dixa imagen ya no estaba

paso hace 2/3 años y espero q no vuelva a pasar xD q me dara un infarto

I

#299 A un amigo le dio un paro cardiaco cuando era pequeño por una cosa similar...sólo que él iba al baño, pasada la medianoche y vio la figura de su difunto abuelo sentado en la mesa del comedor, a la par que le saludaba...

Debió ser espeluznante.

Usuarios habituales