¿Fantasmas en mi casa? Yo no creo en eso...

K

#300 FAKE. (lo del paro cardiaco)

I

#301 Pregúntale a él. ¬¬ Por cierto, mIRC judi^^

K

#302 Si el Dr.Gregory House dice que los jovenzuelos no suelen tener paros cardiacos tu amigo MIENTE.

Estoy en portatil no mirc.

NoN3

SOLUCION: ke tu padre duerma en tu cama una semana y tu en la suya. Ganas en todo:
-Conoces mas profundamente a tu madre
-Si tu padre escuxas esos ruidos ya se encarga el de todo (jiji)

I

#302 ¿El Dr. House dice eso? No te creas todo lo que dicen en la T.V. De todos modos...eso es lo que nos contó.

K

#305 El Dr. Gregory House es más que una serie es el líder de una religión.

Me has ofendido.

Ahora bien, me parece extrañísimo que a un niño le de un paro cardiaco por llevarse un susto...

ZoRy

coje el movil, mp3 o similar y grabalo, luego lo pones aki y te adremos un veredicto mucho mas acorde con la realidad

I

#307 Duran... muy poco tiempo y no son constantes... se oyen 1-2 veces como mucho en toda la noche.

Y no me voy a quedar despierto junto a la puerta...

bestarcher

Y como sabe k no son todas esas cosas k le ha dicho la gente de aki? O sea, usted sabe k no es nada de eso (le han dicho un monton de cosas), pero a todo dice k no, entonces, si sabe k no es nada de eso, es k lo tiene muy claro no, sr. ironicus?

I

#309 Es que sé que en mi casa no hay humedad... y me limito a negar las cosas que creo que no son correctas.

Lo de las termitas me extraña, porque mis padres no lo oyen en su habitación y es el mismo tipo de puerta.

Y por último, NO, no tengo ratones.

#311 Pues igual sí, vete tú a saber.

Anaklet0

sera torbe y sus ardillas¿? quien sabe.

morropico

A mi hace 2 semanas no se si es paranormal, pero algo raro si es, mi novia y yo estabamos durmiendo en mi cama, nunca me ha pasado nada paranormal, nunca nunca, pero esa noche soñe que un tio con una capucha gris se quedaba parado a mi lado de la cama un buen rato. Hasta ahi normal, pero al dia siguiente se lo cuento a mi madre, blaoblao que he soñado tal que cual, y dice mi novia, joder el tio estaba a tu izquierda? y yo si, era alto? si, pues joder yo tambien he soñado lo mismo

o_o

ZoRy

#308, pues borra todo lo k tengas y dejalo grabando toda la noche
despues lo editas cn algun programa y cuando veas "picos" en el diagrama del sonido, sabes que ahi se a escuchado algo

PD: espero que no ronques

Hmd

si tu puerta ace ruidos raros... cambia d puerta

seguro q si miras los cantos t encuentras con algun agujero

Keiju

Eso justo me paso a mi, y era una puta rata q se habia colado en la cocina por la campana extractora y mi habiatacion estaba pegada a la cocina. Puse veneno de rata y el ruido desaparecio.

Gelion

Son termitas descarado.

PD: Ironicus, comprate una vida (social si puede ser, que la virtual ya la tienes muy quemada xD)

I

#316 Sabrá usted acerca de mi vida...

Deivis

y a todo esto.. estas completamente seguro que esos ruidos proceden de esa puerta? y no de otro lado lejano.. como por ejemplo la calle y parece que sea tu casa, o fuera de la venta un gato o lo que sea.. a mi me ha pasado. que parece que sea dentro de la casa y en realidad es fuera.

oveRz

3sp1ri1Tus

pillow3

No será un estochkivok de esos ?

-Lania-

repu
iro
olablair

os quiero

Juicyhil21

cambia de puerta como dicen x ay :\

J

Suicidate, y el fantasma serás tu, asi les verás.

abichuela

Llama a Jennifer Love Hewitt que hace ahora de medium y te resuelve el problema.

"#45 y tu estas rodeado de ratones.... "

"#46 Gracias a tí por mostar interés."

Como dirían en Pulp Fiction: No empecemos a chuparnos las poyas todavía.

SaludoS.

I

#323 ¿Tiene algo interesante que aportar? Entonces gracias por nada.

#326 Ok. Buenas noches.

Gelion

#325 Pues se que en tan solo mes y medio desde tu registro llevas casi 1500 mensajes, lo que quiere decir que hace bastante tiempo que no te da el sol.

Moraleja del tema: No salir de casa produce alucinaciones.

Thinsulate

dicen que los fantasmas pueden ver el futuro, preguntale los numeros de la loteria y puede pasar varias cosas:

a. Que el fantasma sea muy fantasma y te diga numeros al boleo, te gastes la paga y lo pierdas. Moraleja: Que hijo puta el fantasma!

b. Que el fantasma te pida intereses. Dicen tb x ahi que muchos te piden el alma a cambio. Moraleja: Asegurate que el premio lo valga.

c. Que el fantasma sea un espiritu burlon. Moraleja: Apaga la tele porke pa lo que echan al menos te ries con el fantasma

d. Que sea un fantasma voyeur. Puaf, lo peor, busca un exorcista ya!, no cunde que te miren mientras follas. Moraleja: No folles en casa

...........

Bueno, ya en serio, sea o no sea un fantasma no hagas la ouija bajo ningun concepto, si puedes graba los sonidos si fuera cierto que se producen y mandaselos a un cura.

E

Tienes varias opciones...
a) haz la ouija y tendrás la solucion
b) cuando escuches esos sonidos, prueba a preguntar si hay alguien ahi, que te de una señal
c)cuando oigas los arañazos ponte con la oreja pegada a la puerta y ponte a arañar tu también.
d)Has tenido algun animal (gato, perro) que pudiera simular ese mismo sonido.
f) ABRE LA PUERTA JODER!!!!!

E

Y ya que te veo muy interesado en el tema y tal, te voy a contar una historia que me contó mi tía....
ella tenía 15 años, todos los días volvía a la casa muy tarde, de noche, hasta que un día milagrossamente se salvó de un accidente de trafico.
Apartir de esa noche, todas las noches cuando entraba sentía como si alguien mas estuviera ahi, mas tarde se acostumbro, y empezo a ver una mujer con sombrero en espejos, reflejos de ventana, hasta a veces en la pura oscuridad, veía la imagen de esa mujer, pues un día se ve que la toco y le dijo algo, pero mi tia se puso nerviosa y empezo a llorar como una descosia, despues de 3 horas de terapia con su madre, le explico quien era esa mujer, que pintas y tal....

Mi abuela flipando se alejo de la sala y volvio con un cuadro en el que salia la misma mujer que mi tia veía, con el mismo sombrero, y el mismo traje, y en brazos, mi tía con 2 años....

Y resulta que era el ultimo día que mi bis abuela vio a mi tia antes de su muerte...

Verídico. toda mi familia conoce esa historia.....

P.d: Y mas que me ha contado...
P.d2:Por ahora no creo en espiritus, hasta que demuestre lo contrario

S

Me da mucho miedo todo esto :(

Usuarios habituales