Farrukito kondenado 16 meses de karcel.

A

Me da a mi q al final ni 1 semana a la cárcel, en fín... la justicia española

Salcort

El estara 16 meses en la carcel, y luego se olvidara e incluso su carrera provablemente ni se altere. El tio al que atropello ha perdido mas de 16 meses de vida por delante, de hecho ha perdido su vida y con eso pierde familia, trabajo, carrera, TODO. ¿donde esta la justicia? ni compraracion lo que ha perdido el asesinado con lo que ha perdido el farru.

Pacoooooooo

Cagon dios no entra a la carcel por matar a una persona y luego lias cualquier tonteria y te hunden en la miseria, laputa virgen y la puta mierda pais en que vivimos

Deckard_29

Y siguen. Que no va a pisar la carcel ni de visita.

Está claro que si fuese un Gitano normal, no famosillo, le hubiese caido la de Dios, pero ya se sabe que estamos en un País del "Tomate".

PD: Mi más sincero pesame a la señora que ha perdido su marido y al que han valorado en "102.000 euros" que es la multa que tiene que pagar.

PD2: Hay gente pudriendose en la carcel por robar una televisión, así de triste es este país para los pobres.

A

Pues mira, mi tio intento atracar un banco y iba drogado.
Esto q la policía lo pillo y el juicio a salido hace nada...

Adivinad cuantos años le han metido?... 3 años y medio, joder, que no digo que atracar bancos este bien, me parece perfecto q le castigen pero luego veo esto... y la verdad q jode bastante ver como és la justicia española de mierda

mi tio tres años en la cárcel (al final seran 6 porque le dieron la posibilidad de meterse a proyecto hombre ese, pero le dobla la condena), y este hijo de puta q mata a un hombre, sin carnet de conducir, se fuga y encima luego miente como un vellaco... y le cae esto.

Sust0

Spain is different.

A

lo de los antecedentes me parece más una excusa barata q otra cosa... repito; mi tio, sin antecedente alguno y por robar un banco le han caído 3 años y medio... a este notas por matar a un pavo y todo lo demas, 1 y medio y no lo cumplirá

nosé... algo me falla :S

se huele de lejos el dinero q habrá soltado para sobornar al juez....

A

Y eso es justicia? Ah, vale

_CaesaR_

No se si se ha dicho ya, pero Farrukito no pisara la carcel porque no tiene antecedentes y la sentencia es de menos de 24 meses.

editado: La ley es asi, hay 2 casos iguales en españa y ellos tampoco han ido a la carcel.

last_citizen

no os hagais ilusiones que tiene 2 opciones:

-ir 16 meses a una carcel de lujo o
-pagar 20 millones a la familia del fallecido

no va a pisar la carcel ni un dia

D

No lo entiendo, teniendo el peor de los agravantes, que es SER GITANO y no va a la carcel...

Cyph3r

Yo soy la mujer y contrato un sicario con los 20 millones que me de.

Hay muchas formas de matar hoy en dia de forma profesional y no encontrarian ninguna prueba asi es la vida.

Y encima de esta forma toda la familia se muere de hambre ya que como dependian de el k se jodan.

D0MINGO

qué le apliquen la ley gitana!!

Czhincksx

si hubiera sido al reves, y el asesinado hubiera atropellao a farrukito y se hubiera pirao, ahora estaria muerto. los gitanos se lo habrian cargao. puto farrukito cabron ojala se mate con el coche. pero de muerte larga y dolorosa

A

#74 tp te puedes tomar la justicia por tu mano... porque entonces no se podria ni vivir

bestarcher

#65 totalmente de acuerdo

Cyph3r

#77 mira te matan a tu padre de esa forma y yo almenos no me quedo ahi llorando vamos a mi me han jodido pero si la justicia no lo pena correctamente se han de tomar medidas.

Si mas gente pensara como yo te digo que ahora mismo las leyes serian mas radicales.

Es como la pelicula de batman que decia el samurai ese la culpa de la gran cantidad de mierda son las penas de risa ellos no tienen nada a perder tu mucho asi k almenos le jodo yo tb.

A

#79 Si más gente pensara como tu... directamente, no habría gente

"Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego"

B

#77
Farrukito mata a cualquier familiar/amigo mio, y veo que no pisa la carcel, y me guardo los 20 millones y lo mato yo mismo (o si no se puede, contrato al sicario este pues xd).

No se debe de tomar la justicia por su mano, pero si te afectara a ti y pasase esto, no dormiria tranquilo hasta saber que ese tio esta MUERTO

Sorry por ser tan sadico, pero es lo que pienso

O

Por dios hay gente que es lenta aqui... ya lo han puesto un huevo de gente antes que yo, a ver si alguien mas sigue diciendo "Estara x dias en la carcel y a la calle, seguro... si lo sabre yo"

Vamos a ver:

1º FARRUQUITO NO VA A PRISION PORQUE LA PENA IMPUESTA NO EXCEDE DE DOS AÑOS (y eso no es una teoria o algo asi, es el codigo penal español, que dicta que asi debe ser, asi que no va a la carcel)

2º FARRUQUITO NO VA A PAGAR NI UN DURO PORQUE ES INSOLVENTE (y esta es la otra que creo que nadie la ha puesto, que resulta que se ha declarado insolvente por tanto se le exime de pagar tanto a la mujer de la victima como a sus padres y si, la indemnizacion la paga el estado... jurjurjur)

A

#81 Pues mira es dificil ponerme en su situación, pero si me lo imagino... yo prefiero q se quede vivo y sufra por dentro.

Si lo matas, incluso le haces un favor.

que te crees, que tiene la conciencia tranquila? no creo ni ke pueda dormir.

Eso es lo positivo de esto, q aunque no vaya a la cárcel, esto le marcara para siempre... y quieras o no, le joderá su carrera profesional.

Y lo ke no pierda en la cárcel, lo perdera fuera... siempre quedara el "mira el que atropelló y se dio a la fuga...", eso no se lo kita nadie, ni el dinero

#82 lo de insolvente suena a chiste, xD (creo q dijieron que cobraba no se cuantos millones por bailecito...)

George-Bush

Espero q en su proximo concierto, como fue en akella plaza de toros, le empiezen todos A GRITAR:

ASESINO

ASESINO

ASESINO

ASESINO

ASESINO

ASESINO

y luego no actue xq le da verguenza.

espero q le griten ahorta mas X NO PISAR LA CARCEL.

pd: el q me toke los webos LO ATROPELLO, total, no tngo antecedentes.

_CaesaR_

Es gitano a el se la pela haber matado a alguien, ahora se estara riendo con sus colegas diciendo que que facil es matar.

O

#83 se que suena a chiste pero resulta que Farru (pa los amigos) ha hecho desvio de bienes, ya sabes, poner sus propiedades a nombre de familiares y traspasar dineros a cuentas ajenas, y claro, el pobre esta en la miseria ¬¬

L

No lo van a meter en la cárcel.. tiene k pagar 120.000 a la familia.

EMISARIO86

16 meses de carcel??? si nni la va a pisar

O

Gracias por la informacion Lea... que hariamos sin ti

B

Qué cabroneeeeeeeeeeeeeeeeees que arda en el infienno.

Usuarios habituales

  • CApcOM
  • Lea
  • St0rM_T
  • L4Ur1T4
  • AeRosMiTh
  • o4col
  • sergio_fuste