Farrukito kondenado 16 meses de karcel.

George-Bush

#88 ants de postear leete la PRIMERA PAGINA JODER, q se explica q no la pisa x no poseer antecedentes y x ser menos de 24 meses

B

#82
o4color, la indemnizacion la paga el estado? ¿?¿?¿?_¿?
Lo ultimo vamos xDDDDDDDDDDD

#83
Lee a #85, el tiene pasta, triunfa en la vida, se habra tirado a 1000000 tias, se habra metido todas las drogas, tiene pasta por las orejas, etc...
El no es como una persona como nosotros, que aunque hicieras daño a una persona, te rayarias diciendo porque lo hiciste, ahora debe estar con su familia, pobrecitos, etc....

El estara bebiendose su cubata, con sus amigos, y haciendo coñas del caso (pero fijisimo, vamos xd).
Por eso digo que contra esta gente me tomaria la justicia PERSONALMENTE, porque ni una educacion basada en la fuerza indefinidamente, se arreglarian estos tios, antes lloran porque se les ha roto su m3g4 cadena de 30.000€, que por atropellar a alguien

A

#87 veo que estás a la última... ¬¬

LSB

A mi tampoco me parece que se haya hecho justicia porque le han aplicado las penas mínimas y encima le dejan acogerse a que confesó para reducirlo sin contar que fue a los 6 meses y encima descartan las pruebas del pinchado telefónico porque dicen que son inconstitucionales (lo cual es cierto pero ahi están igualmente). La justicia es igual de MIERDA para todos, si haces algo tranquilo que no pasa nada grave si tienes un buen abogado y dinero, pero como te pillen con droga en el coche como a un amigo mio te meten en la carcel 3 años porque es pobre y de donde va a pagar buenos abogados, en cambio este asesino conductor sin carné sin corazón que dejó morir a un tio en la carretera está en la calle.... puto asco

alexander

Lo más fuerte es que se valora la voluntad de indenizar a la familia del muerto. En otras palabras, en este país, quien tiene menos dinero es menos culpable.

ReMaTxEs

¿Como puede acpetar un tribunal que farrukito sea insolvente? Es un artista, bastará con revisar las cuentas de sus 3 o 4 último conciertos para evidenciar que no es insolvente... No se nada de leyes, xo es de sentido común... Es cmo si ahora los Estopa dicen que son insolventes!

LoBezNo

ojala le rompan todo el orto ahi dentro

LSB

No sólo la voluntad, sino la posibilidad ya que dinero le sobra aunque lo niegue, por tanto como siempre la justicia diferencia entre el rico y el pobre

L

Ha sido así.....

Espera, k me voy a ver Aquí hay tomate para tener más información

Aeron

No va a entrar a ningun sitio, son dos condenas de 8 meses que como no tiene antecedentes se quedan en nada, cero, ni vera la prision de lejos, ni siquiera haran el amago de llevarle.

100.000€ para la mujer del fallecido ( 16 millones de las antiguas pesetas )

...
...
...

La justicia es igual para todos chicos!

Gilead

1º ¿porque repetis todos 500mil veces que no va a la carcel? con que lo diga uno o se vea en la tv o se piense en la maravillosa ley española......por dos putos meses no pisa la carcel....y el asesinado no pisara ya ningun lugar, y llev ya sin pisarlo la tela, que encima los juicios son lentisimos, ¿tanto esperar para esto? y para lo unico q a servido es para q conozcamos a farruquito (yo no e oido ese nombre nunca).

2º si, se estara muriendo por dentro........pero de risa

3º Bush, el tiene para pagar a 500 abogados y a 100 jueces (aunk con la ley española lo ultimo no es necesario).

4º ¿que hemos sacado en conclusion? que un gitano mata a alguien y la victima es el, pobrecico que la gente lo a linchado por ser gitano y se aprobechan de que tiene dinero ¿lol? es q es gracioso poner salsa rosa y ver a 4 jilipollas hablar de farruquito como si fuese la victima ¿ola? ¿quien esta bajo tierra? ¿quien no puede dar su opinion?......y luego se quejan de que la gente se tome la justicia por su cuenta.......¿justicia ciega? ¿justicia? ¿donde?...esto solo a servido para hacerlo mas famoso.

Y esa, es mi humilde opinion

Edit, sry, mal calculo de meses, ya q dos años son 24 xdxdxd
¬¬

L

Que no lo meten en la cárcel al lagarto ese.. solo tiene k pagar a la mujer y a tomar x culo...

Ahora el juicio de los padres del fallecido para sacar pasta y ya está...

B

Si hubiera sido un negro se tiraria 20 años en la cárcel.

A

A ver, leeros a #82, que no os enterais.

#103 Q tiene q ver? Los gitanos están más mal vistos q los negros, si nos ponemos así...
Es q la raza no tiene na q ver, es el dinero que lo mueve todo

StreaM

Soy español... pero me da asco este pais de mierda, sus leyes.. todo pero bueno...si a esto lo llaman justicia....

Saludos

L

#82 tema aclarado..

Entonces si cojo mi coche me hago un rally x mi ciudad, hago una matanza a lo carmagedon y me declaro insolvente.. to solucionado?

Gilead

"Espera, k me voy a ver Aquí hay tomate para tener más información"

gran fuente de noticias Lea xdxdxd

D

#106 Por lo visto, si no tienes antecedentes poca cosa te puede caer...

Todos con los coches al barrio de Farruquito!!

xDD

L

#107 joer.. es k esperarme a salsa rosa.. y hasta mañana no lo dan. Ah, no coño!! k hoy dan corazón corazón.
Mejor? :p

T

pf k verguenza madre de dios, cada vez veo mas claro k la justicia se tiene k tomar, a veces, x cuenta nuestra.

A

Yo sigo sin entender por qué COJONES te caen más años si robas un banco que si matas a una persona y mientes a la policia? aunque sea un "accidente"

La verdad q no lo entiendo, pero esto es la justicia en españa...

B

AeRosMiTh , si, los gitanos estan mal vistos.. pero resulta que este gitano es "famosito" y kieras o no , no es lo miso... pero que vamos, a un negro siempre lo suelen sacrificar mas.

George-Bush

VAMOS A DESTRUIR EL BARRIO DE CHAVOLAS DE FARRUKITO CON LOS COCHES.

ME PIDO EL BULLDOZZER !!!!!

Gilead

xdxdxdxd, lea
pon en internet donde las webs
Espera, k me voy a ver Aquí hay tomate para tener más información

pegalo en donde poner las websa, y pasa el enlace q sale, en serio, prueba y flipa xd

Reservadme a mi un Leman Russ DEmolisher xdxdxd

O

Eso depende Lea, si consigues que solo te caigan 16 meses de prision como al sieso ese pues si... te libras sin prision

Pero por desgracia siendo quienes somos si matas a alguien, huyes, mientes y conspiras te caen 50 años de carcel y aparte la multa, si por desgracia no puedes pagarla pues tu tranquila que ya se encargaran de embargar todos los bienes de tu familia...

... and I think to myself "What a wonderful world" (8)

L

Entonces, hago lo siguiente, oky?

Voy y me tiro a ver.. uhmmm... no sé uno k tenga mucho nivel en el mundo del corazón.. uhmmmm (joder a kien me tiro?).. es k claro.. el Lequio no me gusta mucho (muy pellejo pa mi).... uhmmm el Dinio (Dinio nivel alto en el mundo del corazón? y además un poco inculto.. na na..)

Bueno.. me tiro a uno famoso. Así, de guays.. hago una exclusiva "Mengano me ha dejado preñada" y me hago famosa. Una vez famosa cojo mi coche, me pego un rally, hago una matanza por mi ciudad y me declaro absolvente.

Entonces to solucionado, no?

Gilead

ramonzin es famoso xd.

Sencillo, menendez a mafioseado y trapicheado y mucha gente le tiene "cariño"

L4Ur1T4

Acabo de ver en la tele como han absuelto a farrukito de todos sus cargos
por otro lado el abogado rodriguez menendez va a ser encarcelado por noseke chorrada
alguien lo entiende? O_o

A

#118 que hay q entender? O_o

el menendez este es otro elemento tb...

golfomad

La sentencia contiene la curiosidad de haber aplicado a 'Farruquito' la atenuante de confesión de los hechos, a pesar de que sólo lo reconoció seis meses después del atropello y cuando ya había sido descubierto por la Policía, ya que la juez anula las escuchas telefónicas en que se basaron las investigaciones y, por lo tanto, considera que su confesión fue la primera noticia que se tuvo de lo acaecido.

^^

Usuarios habituales

  • CApcOM
  • Lea
  • St0rM_T
  • L4Ur1T4
  • AeRosMiTh
  • o4col
  • sergio_fuste