Farruquito vuelve a las andadas

R

Yo quemo un colegio y despues voi al Juicio y digo: joder si ya la han palmado los 200 que habia, para que ir a la carcel si ya no se puede hacer nada con los afectados? Sabias palabras de un@ que no tenia ni idea.

_ToRReNTe_

Yo me voi a bajar a atracar el estanco ahora cuando lo abran a las 9.00 :\

sefirotx

ban a farrukito, ya!

Raist004

Yo tngo un amigo q hace poco menos de un año q es juez y x lo q me comenta, tocar a un juez o a su família no es nada fácil, de modo q me da q una panda de gitanos valla a tocar un pelo a nadie... una cosa es al ciudadano de a pie, pero a la família de un juez no ehhh

S

Farruquito no vuelve a las andadas, vuelve a las conducidas.

DEVE

espero ke nunca mas se repita un hecho como el de farrukito, no por na, sino porke aparte de ke se perdería la vida de un peatón, al pobre incauto ke estuviera al volante le caerá CADENA PERPETUA, cosa ke a este magnifico del flamenco no le ha caido...... valienta mierda de justicia tenemos, luego dicen ke la justicia del tercer mundo es una barbarie, y esta la española ke es ¿?

Lagrima

Yo sobre lo de si tenia q estar en la carcel o no... pos ni entro ni salgo. Q la mujer del pobre atropellado es una arpia la digo con todas las letras q tiene la palabra, la familia del ombre parece buena gente pero no los conosco XD.
Y farrukito conduce pq ya tiene el carnet XD.

Cyph3r

Lagrima tu mal de la cabeza no ?

P

Alguien me explica lo que dice #68?

Cyph3r

Que no tiene ni zorra y se inventa las cosas , no ves que le han quitado el carnet durante un año o algo asi .

JangoBout

http://img291.imageshack.us/my.php?image=carmageddon2pc8kf.jpg

Me aburro si xD

Lagrima

Pos yo eso no lo sabia ¬¬ y no lo poneis por ninguna parte ¬¬. Pos mira aya el con su conciencia pero actualmente a los artistas no se les mide solo encima de un escenario tmb se les mide por su vida.. y si este va haciendo locuras por muy buen bailaor q sea se va ir a la....
Y perdone sr salsa rosa >< no lo sabia.

_ToRReNTe_

#71 la mujer ha recurrido la sentencia... con lo cual... el carnet lo puede seguir usando... ¬¬!

#72 EL PUTO AMO! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Lagrima

Pos eso #69... ademas q la carta conforme la retirada de carnet puede tardar años en llegarte a casa ...
Ademas tu q tienes mucha zorra de todo a ver si te enteras antes de hablar listillo q te comes los mocos con guarnicion!

_ToRReNTe_

Bebida aparte

Lagrima

xDDD Pero nos invitas a la bebida o no? >< #76

WayneGacy

#44 .. 100% de acuerdo.. con decirte que por mi barrio de La Latina en Madrid.. les dieron pisos a unos por quitarselos de en medio con las chabolas.. y a los dos meses estos habian vendido los pisos que les dieron GRATIS, Y QUERIAN VOLVER A MONTAR LA CHABOLA..

.. ademas de querer meter la burra en el ascensor..

Alperini

me parece que si que va a la carcel porque la familia del fallecido recurrira seguramente. (es lo que aria yo)

uniCo

yo meteria 10 años en el talego a la jueza.

B

Si no puede ir a la carcel, yo lo usaria para experimentar nuevos medicamentos, que de conejillos de indias humanos van escasos, y total, mas feo de lo que esta no quedaria el farruquito :S

S

Seat Farruquito, o te quitas o te quito

Raist004

#66 joder q malo xD
A farruqito le han retirado el carnet durante 4 años

Usuarios habituales