Farruquito vuelve a las andadas

A

Pues si, tan solo unos días despues de ser juzgado, Farruquito ya ha sido visto conduciendo de nuevo. Esta vez por Ibiza y no han habido heridos, de momento.


Noticia:
FARRUQUITO, ¡DE NUEVO AL VOLANTE!

Farruquito no tendrá que ir a la cárcel. Esto lo determinó la sentencia judicial que se dictó hace unos días. Hoy hemos pillado al 'bailaor' conduciendo su monovolumen. ¿Estamos ante la primera imprudencia de Farruquito después del juicio?

¿Es esta la actitud más correcta? Aún así éste no ha sido el único incidente de Farruquito en las últimas horas. Durante una fiesta celebrada en Ibiza, a la que acudieron gran cantidad de famosos, un acompañante del artista arremetió contra un periodista que anteriormente había increpado a Farruquito.

Un periodista del diario 'La Vanguardia' relata el incidente protagonizado por el acompañante de la siguiente manera: "Éste se giró y le increpó a su vez y se produjo un cruce de insultos a cual más ofensivo, al tiempo que los empleados de seguridad apostados protegían al compañero periodista a un paso de quien iba a convertirse ya en agresor físico". 'Aquí hay tomate' puede afirmar gracias al testimonio de varios asistentes que el periodista era Jesús Mariñas.

Fuente: LaVanguardia, Telencinco.es

¿Que os parece?

A mi penoso, sinceramente. xD

M

piratería tiene carcel, y matar a alguien no. Spain is diferent

LoBezNo

por fumarte un porrito de maria tb te puede meter a la carcel.. y un gitano ke atropella a una persona inocente, se da a a la fuga, no pide perdon hasta ke lo pillan y tal.. ahi esta.

Raist004

Pero no le habáin retirado el carnet??, al menos es lo q tnía entendido, iwalmente a éste con el carnet x puntos lo de 70 x ciudad le va a durar -2

A

si, por eso digo ke ha vuelto a las andadas... de conducir sin carnet xddd (bueno sin permiso...)

D0MINGO

#4 si no tenía carné, se ha sacado el teórico durante el periodo que duraba el juicio

B

Y que mas da?

Quiero decir, si te saltas medio codigo de circulacion y encima matando a alguien y no vas a la carcel.

Farruquito habra dicho, ¿que me pueden hacer por conducir teniendo el permiso retirado?...

#6

Si tiene xD, salio hasta su profesor de autoescuela diciendo que era un alumno excepcional, q solo necesito de 4 practicas para aprobar.

De hecho, se lo tienen retirado por 4 años.

P

Deberían de quemarle a él y a toda su puta familia.

D0MINGO

Que le apliquen la ley gitana que tanto les gusta a esa gente, claro para cuando les interesa.

InTe

los billetes lo arreglan todo, menos el corazon de la viuda, indignante

B

#9

Eso tb lo habia pensado yo xDD, si fuera al contrario...

P

Hacemos una KDD con todos los usuarios de MV que tengan coche y vamos a buscarlo en plan "Carmageddon".

Raist004

Lo q me qde fliping es q durante el juicio la família salió diciendo q no podían meter en la cárcel a farruquito pq era los ingresos de la família; y su padre es un bailaor d éxito q seguro q tiene pasta fresca

Juglar

ojala se caiga por un precipicio conducionedo su coche

Sturm_SP

Mierda de justicia que tenemos.Ojala al pive este le atropelle un camion y le deje paralitico,sera hijo puta el farruquito este,lagrimas de cocodrilo es lo que se le vieron en el juicio.
Esta visto y comprobado que la justicia no es la misma para todo el mundo.

St0rM_T

vayamos a sus conciertos a tirarle botellas

M

botellas... bombonas de butano tb

Gasolina

A veces no entiendo la justicia, ¿¿?¿?¿?

APOCa

yo aun no se quien es ese xd

DaGGoTH

Increíble... Vas a la carcel por piratear pero no por matar a una persona...

B

Por piratear creo que es de 6 meses a 2 años de prision, y si algo aprendi con el juicio de farruquito es que si te condenan a 2 años o menos de prision y no tienes antecedentes, no pisas la carcel.

duende

No pisas la carcél si tienes dinero claro ^^

AnTiChRiSt

La justicia está en la moneeeyy! 8)

ArcheR

#21, precisamente eso es lo que se critica.

Lo que pasa es que la jueza estaba cagada por el hecho de ser gitanos, y no se atrevió a meterlo en la cárcel, patético.

Raist004

Hubo un post sobre esto de farruquito hace nada y había alguien estudiando derexo, q weno no sé su competencias ,pero dijo q a Farruqito le iban a caer 4 años seguro q era lo más normal, me parece q era x negación de auxilio y huida...

A

Si??

Pues p0rp0c0 acierta xD

AsTaRoTH

Y algunos se atreven a decir que España es un gran país, después de ver esto preferiría vivir en el Congo

_BoJa_69

Los gitanos somos una raza maltratada históricamente. En el fondo todos sabemos, y vosotros también, que somos personas afables y honradas como las que más y en las que todo el mundo puede confiar.

Lo de Farruquito fue un error. Como dijo "La Chunga":

"Pobre Farruquito, es joven y ya ha pagado suficiente por lo que hizo. Total, ya no se puede hacer nada por el fallecido, ¿Para que va a ir a la cárcel?"

Sabias palabras de una persona que pertenece a mi etnia, la gitana.

¡Arriba el poder gitano!

B

"arremetió contra un periodista que anteriormente había increpado a Farruquito."

Pero si empezó el periodista, lo dice la misma noticia!

S

que ascazo de gitanos , son la escoria de este país , a parte de los moros , negratas , chinos , ecuatorianos y demas clases de inmigrantes que me dejo en el tintero.

España ya no es España.

Usuarios habituales