fascismo

Anubis_1

#29 dios acabas de batir un record nunca vi nadie ke soltase tantas burradas por segundo felicidades ;)

PD: NO HABLES SIN SABER KE PARECE KE ME CONOCES DE TODA LA VIDA Y NINGUNA DE LAS COSAS KE DIJISTE HAY DE MI SON CIERTAS

B

Siempre estamos con las mismas, el respeto es algo que esta totalmente a un lado, y no tiene nada que ver con las ideas políticas de la persona. Puedes ser de derechas, izquierdas, centro o lo que se te plazca, e independientemente de la idea política, puedes o no ser un irrespetuoso, de los que hoy en día abundan, la verdad.

CAFE-OLE

Q yo sepa el PP si respeta a los gays y las lesbianas, lo contrario es lo q te hacen creer algunos medios, lo q no queria el PP es q el casamiento entre gays se llamase matrimonio, ya q el matrimonio es una institucion antiquisima y esa palabra tiene su razon de ser, ya q proviene del latin mater matros, q significa madre, y si hay dos tios a ver q madre hay.

N

ha que huele el color rojo?

Anubis_1

#32 tienes razon.

#33 por poco es asi ;)

CAFE-OLE

q coño me estas contando? q yo estudio griego y latin chavalon.

PeLoTaSo

#35 ¿Ves por que digo que te han lavado el cerebro?, sólo te crees lo que te dicen ciertas personas de cierto entorno. Dime una sóla cosa que haya dicho #33 que sea mentira, y demuéstralo claro. Y de paso explícanos que es para tí el fascismo, a ver si es verdad que lo tienes tan claro.

Anubis_1

ke no es asi

a ver el pp pone la escusa de la palabra "matrimonio" pero no creo ke lo ke importe sea una palabra sino el hecho si no kieres llamarle matrimonio pues llamale de otra manera , inventate una palabra nueva si kieres
pero eske los gays tambien son personas y como personas deben tener los mismos derechos ke el resto de personas y no hableis de medios de comunicacion porke...... en fin
y por cierto a los de derechas no se si os suena la palabra EVOLUCION la evolucion conlleva cambios...

Europe0

#38, kien les kita esos derechos?? tendrían los mismo derechos pero no es lo mismo un matrimonio (mujer con hombre) q dos hombres.

CAFE-OLE

Pues eso es lo q queria el PP, q se llamase de otra manera, de todas formas ese es uno de los aspectos de la politica q menos me importa, creo q hay cosas mas importantes sobre las q discutir. Aunq yo ya me canso de discutir.

Anubis_1

mi comentario anterior esta editado

ya estamos si lo ke importa es una puta palabra pues lo dicho antes.... cambiarla o inventar otra o lo ke kerais pero lo ke realmente importa eske se puedan casar

Anubis_1

sustituye ese no creo ke por un no.... ¬¬

PeLoTaSo

#38 El PP lo único que propuso es que en vez de llamarlo matrimonio se le siguiera llamando pareja de hecho, sólo eso, ni más ni menos, es más, el consejo de estado dijo exactamente lo mismo, y que yo sepa el consejo de estado está formado por personas de todas las ideologías, simplemente a un homosexual le debería dar igual que se llamara matrimonio o pareja de hecho, vamos digo yo.

Europe0

que tipo de evolucion??

Anubis_1

#44 correcto pues ke le llamen asi pareja de hecho a ver si el pp se callaria asi , cosa ke dudo seguiria poniendo escusas y peros...

Europe0

#46 p0rp0c0

tadex

anubis tio..

no quiero ponerme de los nervios ya que por mucho que razone la izkierda no cavila

reVorZ

al nazi muerte y al facha un libro,soys mierda estancada en el pasado,jodiendo el presente, sin tener futuro <3

p.D : y la mierda cayo sobre vuestras cabezas....

PeLoTaSo

#49 Otro que gracias a dios, no puede votar.

#46 No tienes solución, se te ha metido entre ceja y ceja el PP y no hay quien te saque de ahí, asi que prefiero dejar la conversación de besugos esta, si crees que posees la verdad absoluta bien por tí, pero te recomiendo que leas un poco que es el fascismo, etc.

Anubis_1

#49 lo dijo claro solo ke la derecha es muy delicada y le ofende ke le hablen claro y NO LE GUSTA LA VERDAD entonces habria ke explicarle tu comentario palabrita por palabrita

CAFE-OLE

#49 Mejor dejamos la discusion, porq para hablar con personas culturalmente analfabetizadas q repiten frases q les enseñan como loros, paso.

Buena suerte en tu cruzada contra el mal.

Anubis_1

#51 eres mas literal ke un bebe y mas tokacojones ke dios

kedaria asi a ver si de una puta vez lo entiendes :D :

a ver el pp pone la escusa de la palabra "matrimonio" pero lo ke importa no es una palabra.

Europe0

#54, lo ke importa SI es una palabra.

Anubis_1

porke? si no os os gusta la palabra matrimonio cambiarla o inventar una nueva (creo ke es la cuarta vez ke lo digo)

IMPORTAN LOS HECHOS

ToLkieN

Anubis CALLA

Anubis_1

llega tolkien y habla el mundo calla --> la iglesia os enseña demasiadas cosas

pegate un tiro ^^

ZeroS05

Anubis leete un libro

Europe0

#56, la diferencia es ke mucha gente que sta casada y ke tiene un matrimonio, cuando vengan 2 gays casados y digan que ellos tambien estan casados mediante el matrimonio no les gustara nada, ya ke para ellos el matrimonio es algo muy diferente.

#60, por cierto, soy ateo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • PeLoTaSo
  • MoRoFaChA
  • SupremSobiet
  • CAFE-OLE
  • Anubis_1
  • Europe0