Los fascistas catalanes actuan de nuevo.

bauer

CLIMA DE AMEDRENTAMIENTO CONTRA LOS POPULARES TRAS EL ESLOGAN DEL PSC
Intimidan e insultan a Rajoy hasta obligarlo a salir por la puerta de atrás en un acto electoral en Hospitalet

El presidente del PP ha sido amedrentado con insultos, abucheo y cacerolada por un grupo de personas, en Hospitalet, que le han obligado a abandonar antes de tiempo su recorrido por el mercado, al que acudió a hacer campaña por el "no" en el referéndum sobre el nuevo Estatuto de Cataluña. Rajoy fue acosado desde el comienzo de su visita. Tuvo que entrar por la puerta de atrás y se vio obligado a salir por otra puerta de servicio, para evitar la intimidación de un grupo que saboteó el acto electoral. Los insultos a Rajoy reflejan el clima de amedrentamiento contra afiliados y dirigentes del PP en Cataluña. El eslogan del PSC, El PP utilizará tu no contra Cataluña, ha presentado a los populares como enemigos de esta región.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276281098.html

IIpereII

mas sensacionalista y subjetivo y aparece el fantasma de rocio jurado...

Intriga

#2 pero es mentira?....

cl0ud

Resulta que en Cataluña si no eres nacionalista eres anti-catalán y enemigo de la región. Como Arcadi Espada, un fascista reconocido.

B

Es un acto denunciable (desde la educación de esa gente), pero Rajoy tampoco tiene muchas luces e?
Como si Jesús fuera a hacer campaña de la acogida del cielo al Bronx o similar xd

WayneGacy

Quien siembra tormentas recoge tempestades.. punto..

Dieter

#5 Buen ejemplo xD.

cl0ud

#5 que pasa que ahora Rajoy no puede pisar Cataluña?

F

Las hordas del flautista de Hamelín.

bauer

#6, Hitler diria eso de los judios.

T

Es k se tiene k ser un poco tonto. Es como si un xenofobo se va a un encuentro de immigrantes

factonni

vale, he entendido el texto, lo que no entiendo es lo de los fascistas catalanes

bauer

#11 En este caso es como si unos inmigrantes tienen la mala suerte de cruzarse con unos xenofobos.

WayneGacy

Pues que corran los de la AVT y pongan un tercer lema en su manifa de hoy en contra del Estatuto.. aun Alcaraz esta a tiempo de mezclarlo todo con la batidora..

T

Rajoy era plenamente conciente k entrando a Catalunya se encotnraria con esto. Solo k antes aviso a la prensa para k se enteraran del "fascismo catalan"

bauer

Modo fascista ON

Los judios eran plenamente concientes k permaneciendo en Alemania se encotnraria con esto

Que valentia, sed menos descarados que antes aun intentabais camuflar el fascismo.

Intriga

a veer, pero por que Rajoy no puedo ir a hacer campaña a CataluÑa ?? que yo sepa es españa y alli el tambien obtiene votos

cl0ud

Y qué pasa, que si no alguien no está de acuerdo con otra persona es necesario ir a berrearle, a insultarle y a ver lo que surge? Yo siempre he pensado que la gente con 2 dedos de frente actuaba de otra manera, pero se ve que hay algunas personas en Cataluña que perfectamente podrían relacionarse con los chimpances y demás simios, todos berreando y moviendo los brazos.

IIpereII

y sí carod fuese a madrid a hacer campaña? no tendría el mismo recibimiento?

Intriga

#19 carod no tiene que ir a Madrid a hacer campaña para nada, su partido es autonomico y se centra en Cataluña.....

factonni

eh, bauer, deja de tergiversar y comparar alos nazis con los de izquierdas.

no está bien lo que hicieron y punto. weno, corrijo, habría que leer la noticia por otra fuente que no sea ld para ver si fue asi como dicen. si fue asi es algo que no se debe hacer y ya está.

por cierto, ya que llamas fachas a los de izquierdas, en concreto a los nacionalistas, yo nunca he visto que los skinheads sean de izquierdas y van pegando palizas a los negros. pero bueno, supongo que me habre equivocado yque en realidad son de izquierdas ¬¬

M

#20 podría ir a hacer campaña para pedir el no en el referendum del pp contra el estatut

T

#16 Es k los judios hacian propaganda anti-alemana?

bauer

#21 Ahora esta mas de moda pegarle a Arcadi Espada.

Urien

#6 kien siembra vientos, no tormentas.

IIpereII

#20 no me refiero a si va a ir o no, digo en el hipotitico caso de que fuera.

factonni

#18 que discurso más inteligente: los catalanes son los únicos que berrean en los mitines --> por lo tanto son unos simios.

très bien!

venga, no me jodais, ahora va a ser que los nacionalistas son los únicos que las arman...

me remito a mi ejemplo anterior de los skinheads

B

#1 Bauer... el otro día intentas que, citando a Hitler, no digamos que la gente del PP son fachas... ¿y ahora pones ese título? (...) Tu opinión (al menos para mí) vale 0.

-nazgul-

#18 No se que se esperaba Rajoy en Cataluña, sabía perfectamente que le iban a abuchear, comportamiento muy normal en la calle pero inadmisible en una sesión del congreso. ¿Te tengo que recordar la que montó en el PP en el congreso en el debate sobre el estatut? Vergüenza ajena nos dio a todos los españoles.

pd: he leído la noticia de otra fuente más fiable, a saber que dicen en LD

Intriga

#21 leete Diario de un Skin y veras que hay skins de todo tipo... asta para los maricones hay skins... y RED skins..... osea que no digas tonterias

Usuarios habituales

  • WayneGacy
  • KeRNeL
  • Eristoff
  • cl0ud
  • mikimoto
  • artuditu
  • TLL