Fases de la desescalada y fechas previstas

Prava

#537 Pues todo apunta a que FASE III, que será cuando desactiven el estado de alarma.

1 respuesta
sorakabanana

#536 no me desplazo para nadar, sino para currar

1 respuesta
Prava

#542 Pero luego inicias el paseo / nado desde tu trabajo, ¿no? Para el caso es lo mismo.

FMartinez

#541 #537 a nivel provincial si se va a poder coger el coche desde la fase 1. En principio moverte por moverte no, pero a ver como saben ellos eso.

1 respuesta
PaPa

#544 Si, puedes por que tienes que mover el coche para ver a la familia, aun estando en otro municipio por ejemplo, todo lo que sea dentro de la provincia se puede, es decir, la libre circulacion dentro de tu comunidad, lo que no se puede es hasta que no se acabe esto, es poder ir a otra comunidad.

1 respuesta
SwarkO1

#545 Creo que la has liado usando la palabra comunidad. En todo momento he leido provincia, en casos como Madrid o Murcia es lo mismo, pero en la mayoria no es así.
Igual tienes tu razón y estoy desfasado

1 respuesta
JMBaDBoY

#546

Es misma provincia, que no tiene por qué coincidir con la CCAA en la mayoría de casos.

Leelah

¿Entonces a partir de la fase I podré coger el coche para ir a otro municipio a pasar el día con unos amigos? Pero eso es ocio, no?🤔

Lo de solo movimiento dentro de tu provincia hasta la "nueva normalidad" sí que lo tengo claro. Lo que no parece tan claro es el nivel de libertad de movilidad que tendremos mientras tanto dentro de la provincia.

2 respuestas
FMartinez

#548 si, podras.

Aura-

#548 Si, yo ya tengo programada una bbq en casa de un colega, por si pasamos de fase.

1 respuesta
Leelah

Qué alegría!😋 Yo creía que habría que esperar a otra fase más avanzada.

1 respuesta
B

Como esta el tema. Cuando podremos salir de la ciudad a otras ciudades?

2 respuestas
Merino14

Yo la duda que tengo son el tema fe los horarios fe desplazamientos. Deberá ser como los horarios de deportes-personas dependientes-niños?

1 respuesta
JMBaDBoY

#550

Espero que mantengáis la distancia interpersonal de 2 metros.

#552

Si son ciudades en la misma provincia, a partir de la fase 1.

1 respuesta
PaPa

#552 Supuestamente fase 1.

#553 Lo veria absurdo la verdad, solo faltaria que si permiten el desplazamiento sea a horas puntuales, con lo cual nos encontrariamos todos en la carretera.

1 respuesta
mollo85

Ya el Lunes volveré a ver a la novia, como mantengo la distancia interpersonal de 2 metros para follarmela con mi pene de solo 30cm?

1 respuesta
B

#554 #555 Diferente provincia me refería.

2 respuestas
JMBaDBoY

#557

Hasta la nueva normalidad, nada.

1 respuesta
AugComm

#556 Ves, por estás cosas no deberías tenerla tan pequeña.

1
PaPa

#557 Es que son dos cosas diferentes, una cosa es diferente provincia dentro de la comunidad y otra fuera de la comunidad.

#558 Creo que se refiere, a dentro de la misma comunidad.

1 respuesta
JMBaDBoY

#560

No entiendo... Una provincia es una provincia, no se habla de CCAA en ningún momento.

1 respuesta
PaPa

#561 Si, pero yo me acuerdo que comentamos por aqui, que lo que no se podia es hacer desplazamientos fuera de lo que es tu comunidad, lo mismo en fase 2 o fase 3 permiten la movilidad dentro de lo que es tu comunidad, antes de pasar a la nueva normalidad, que puedes desplazarte fuera.

1 respuesta
C

Cuando sale mas información oficial y el listado de provincias que empiezan la fase 1 el lunes?

Btw en fase 1 o en 2 es moverse entre provincias en misma fase?

2 respuestas
PaPa

#563 Imagino que el domingo.

JMBaDBoY

#562

Salvo que hagan cambios, no habrá movilidad interprovincial hasta nueva normalidad. Ya dijo Pdr que si Cádiz estaba en fase 3 y quería ir a disfrutar "de las playas de Almería" que estaban en nueva normalidad, no se podría.

Y es normal, el concepto CCAA en muchos territorios es muy amplio, no tiene sentido.

1 respuesta
PaPa

#565 Si, tienen que estar todos en la ultima fase, para que pase eso.

A ver yo te hablaba por que aqui basicamente, no tenemos ninguna provincia dentro de mi comunidad.

JMBaDBoY

#563

NO hay movilidad entre provincias hasta nueva normalidad. Da igual la fase en la que estén las distintas provincias.

Y esto tardará mucho porque habrá provincias que este Lunes no pasarán a fase 1 y ya irán con retraso.

1 respuesta
C

#567 mera curiosidad a mi no me afecta, vivo en Asturias que es una sola provincia xd

1 1 respuesta
B

Mi peluquería esta en otro provincia y ahora mismo tengo un peinado que si voy a la ITV me lo homologan como vacenillo para la moto, mecago en la puta.

2
Leelah

#568 ¡Qué bonita Asturias! Tengo ganas de volver por esas verdes tierras del norte🥰

Donde yo vivo sí que hay provincias pero sinceramente no me afecta para nada que la movilidad vaya por provincias y no por CCAA. Yo lo que echo de menos es hacer una escapadita por otra Autonomía. Hay tantos sitios que quiero visitar☹️

1

Usuarios habituales