Fases de la desescalada y fechas previstas

tute07011988

#840 pero eso es para este finde, el lunes ya hay que buscar algo menos mainstream.

1 respuesta
V

cada uno dice una cosa distinta, que no hay franjas o que si.

1 respuesta
JMBaDBoY

#835

Gracias.

#842

Nadie dice nada distinto. Hay franjas, y está en el BOE que es lo que vale a efectos legales.

Markitos_182

#841 Yo volveríaa odiar a los madrileños. Lo simple funciona.

1 1 respuesta
EneKka

Que requisitos hacen falta para pasar de fase?

2 respuestas
N

#845 no ser madrileño juejjj

Joder es que las ponéis a huevo

1
tute07011988

#844 al seguir en fase 0 en mi ciudad los siento ahora como mis hermanos, no puedo hacerles esto :(

1 respuesta
EneKka

Pues en Castellón no pasamos de fase con 6 contagiados y 0 muertos

JMBaDBoY

#845

Lo explicó ayer Simón. Hay unos criterios fundamentales que si no se consiguen, directamente ni valoran la solicitud para pasar de fase:

  • Número de camas de UCI por cada 10.000 habitantes (entre 1,5 y 2 camas)
  • Número de camas por pacientes graves por cada 10.000 habitantes (entre 47 y 50 camas)

Si cumples estos criterios, se valora:

  • Criterios de transmisión de la enfermedad (número de reproducción del virus)
  • Número de casos confirmados por PCR en los últimos 7 y 14 días por fecha de inicio de síntomas y fecha de notificación
  • Incidencia acumulada en los últimos 7 y 14 días
  • Número de casos sospechosos identificados en CAP's y hospitales
  • Porcentaje de casos sospechosos en CAPs y hospitales
  • Número de positivos sobre sospechosos
  • Pacientes hospitalizados en los últimos 7 días
  • Porcentaje de ocupación de hospitales
  • Porcentaje de ocupación de UCIs
  • Número de fallecidos en los últimos 7 días
  • Tasa de letalidad
  • Capacidad de detectar nuevos rebrotes y respuesta en necesidades asistenciales
  • Capacidad de diagnóstico precoz en los CAPs (pruebas PCR a todos los sospechosos)
  • Protocolos para realizar seguimiento de contactos adecuados (herramientas informáticas)
  • Sistema de vigilancia para garantizar monitorización de casos sospechosos y contactos
  • Protocolos de acción, aislamiento, y cuarentena
  • Protocolos que garanticen correcto manejo de residencias y centros sociosanitarios
quickkk

Visitas a casas ajenas sin franja horaria está permitido?

1 respuesta
M

#828 puedes ir donde te salga del rabo, dentro de tu provincia,a la hora que te dé la gana,reunirte con hasta 10 personas, mantenimiento la distancia

2 respuestas
B

#832

1
JMBaDBoY

#850

No. Si estás en fase 1 podrás visitar casas ajenas en tu franja.

#851

No puedes ir donde te salga del nabo en cualquier hora, mírate el BOE. Se mantienen las franjas horarias, y solo puedes desplazarte en tu provincia en fase 1.

1 4 respuestas
quickkk

#853 cual es la franja??

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#854

La misma que en fase 0 salvo que la CCAA quiera adelantarla o retrasarla 2 horas.

1 respuesta
quickkk

#855 gracias, te explicas mejor que cualquier personaje de la TV

M

#853 ah sí! Pues no me he fijado bien....,

N

#853 en tu provincia, o sea que aunque sea por franjas horarias si podré salir del municipio para a ir a un pueblo de mi provincia, es así no?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#851 Manteniendo la distancia con familiares y amigos dentro de una casa cuando no la mantienen ni entre vecinos en la calle xDDDD

Dep abuelos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#858

Correcto.

1
L

Alguien me explica si ha habido lío por presentar mal los datos en la Comunidad Valenciana? Me gustaría salir de la puta fase 0, políticos cabrones.

JMBaDBoY

Illa dijo que quien no haya pasado de fase, debe mantenerse en esta fase 0 durante 14 días más, salvo que antes presenten un informe para pasar de fase y se cumplan los requisitos, entonces el 18 podrían pasar de fase, pero sino, hasta el 25 nada (y si cumplen los requisitos)

L

Otras 2 PUTAS semanas mas? Me cago en la puta. ¿Y la economía para cuando?

1 respuesta
Leelah

#863 Yo he oído a la consellera decir que lo intentarán de nuevo la semana que viene porque no están de acuerdo.

Parece ser que se puede solicitar semanalmente el cambio cuando no se consigue avanzar.

1 respuesta
M

#859 me refería en la calle ,obvio que en una casa pues no será posible
Y dep abuelos por?

JMBaDBoY

#864 -> #862

1 respuesta
Leelah

#866 Ya, ya. Lo he leído.

Le decía que van a solicitarlo para el lunes 18 y no esperar hasta el 25, lo que significaría 1 semana más en fase0, no dos. Pero ya veremos. Mienten más que hablan.

Sladerng

Lo que entiendo entonces es que las actividades deportivas...¿siguen como estaban pero con el cambio de las restricciones horarias?

1 respuesta
JMBaDBoY

#868

No hay cambio en las restricciones horarias, salvo que la CCAA quiera adelantar o retrasar la franja.

Sladerng

Pero me refiero... ¿siguen limitadas las actividades deportivas a dentro del municipio o a toda la provincia?

¿Y puedes coger el coche para ir a hacer deporte a otro sitio?

1 respuesta

Usuarios habituales