Fases de la desescalada y fechas previstas

Roofbreaker

#791

En fase 1 con cita previa. Tantos trabajadores como clientes en aforo. Al menos el mío es lo que estaba planeando. Pero tendrán que esperar un par de semanas más a ver si dan la fase 1, para entonces, por aquí.

Mystee

gimnasio es fase 2 o hace una semana era fase 2

1
JMBaDBoY

#806

Tiene lógica porque las medidas de alivio son mayores que de la 0 a la 1

jaime9714

Para la Fase 1, no entiendo si va a ver horarios para quedar. ¿Alguien arroja alguna luz? Mantienen los horarios de paseo y deporte, ¿pero y los demás?

1 respuesta
R77

La gran pregunta es, ¿En que puta fase se va a poder hacer rutas en moto?

2 1 respuesta
L

Nos vamos a tirar todo el año con las fases lo veo venir xD

FMartinez

#814 lo demas no. Mañana saldra todo en el BOE.

varuk

Sabía yo que algún día Murcia estaría a la vanguardia de algo.

overzeta

en Galicia seremos de los primeros en llegar a la fase 3 pero fijo en verano seguira lloviendo
:ok_hand:

2
g-sus

#815 fase 1 dentro de tu provincia

Leelah

A mí me ha sorprendido ver lo dividida que está mi provincia con el criterio de división que han aplicado. Me temo que la movilidad intraprovincial aquí llegará dentro de mucho tiempo😐

No sé, hoy estoy pesimista. O la gente aquí espabila y empieza a comportarse o nos quedaremos atrás como ya está pasando.

Dubvision

Yo no entiendo qué criterios se usan ¿Me los puede aclarar alguien?

¿Cómo es posible que Ximo Puig y la de Valencia hayan salido a decir que no están de acuerdo con la decisión del Gobierno?

S

el lunes podré ir a limpiar el carro O.o

B

La pregunta es, ¿cuándo abren los restaurantes y putos bares? Estoy esperando que abran mi restaurante de Sushi joder. Menudo mono tengo.

Fase 0 de culo!

Pank

En la fase 1 se puede ir a la playa de tu provincia aunque sea a dar una vuelta por la arena? O ir al monte ?

1 respuesta
HoRTeL

https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/09/pdfs/BOE-A-2020-4911.pdf

30 páginas de BOE la fase 1, menudo jaleo se va a armar jajaja

NickNack

#825 Si, apartando gente, pero si.

2
V

no hay quien se empane.

Podemos viajar libremente dentro de la provincia?
Se puede estar por ahí a las 12 de la noche?

vaya desastre de pais

2 respuestas
Leelah

Los afortunados que a partir del lunes disfrutáis de la fase I ya nos iréis contando lo que se puede y no se puede hacer. Así por lo menos cuando lleguemos los demás tendremos las cosas más claras.

HoRTeL

Se mantienen las franjas horarias pero las comunidades autónomas pueden adelantarlas 2h o atrasarlas 2h sin aumentar la duración de las franjas

2 respuestas
EUS

#828 en el BOE que han pasado por ahí arriba en las primeras páginas pone lo típico que hay en 1, entre ellas movilidad por la provinciay apertura de restauración. Muy raro tiene que ser como para que además pongan franjas horarias.

tute07011988

Lo bueno de seguir en fase 0 es no tener que mirarse el BOE redactado por @TabrisEchoes

10 1 respuesta
N

En el ámbito social, se permite circular por la provincia, isla o unidad territorial de
referencia a efectos del proceso de desescalada.

Sacado del BOE, para los que teníamos dudas sobre esto.

JMBaDBoY

#830

¿Dónde aparece esto en el BOE? No lo encuentro.

1 respuesta
HoRTeL

#834 Sec. I. Pág. 32024
Dentro de Condiciones para el desarrollo de las actividades de turismo activo y naturaleza

1 respuesta
tute07011988

Por cierto, para los que se hayan leído el BOE, ¿dice a quién toca odiar a partir del lunes? Después de los perros y sus dueños, los padres y los niños, los enfermos mentales y sus cuidadores, los abuelos y sus acompañantes, los deportistas... ¿Queda algún grupo de población? Necesito señalar a gente en Twitter y MV.

2 respuestas
Josepelines

#830 Entonces al bar a partir de las 8 de la tarde o como va la cosa.

1 respuesta
Fyn4r

#836 a los que van a la terraza de los bares

1 1 respuesta
tute07011988

#838 cierto y creo que voy a poner todas mis fuerzas en ello. Esas terracitas víricas ahí a tope.

HoRTeL

#836 Los de la fase 0 odiarán a los de la fase 1
¿eres nuevo o qué?

#837 Yokese tio xdxd
Interpreto que lo de las franjas es solo para deporte y paseos, pero es que si te paras a pensarlo no tiene puto sentido las franjas si luego puedes ir a tomarte una cerveza en el horario de los abuelos

1 respuesta

Usuarios habituales