Fases de la desescalada y fechas previstas

C

#80 esl quiero saber, me pesan las bolas ya xD

1 respuesta
niitrox

Vuelve el botellón, a 2 metros de distancia

pd: de risa la gente que piensa que un gimnasio es un centro de alto rendimiento JAJAAJJAJAJ

1
Just1n

Pero entonces a partir del 4 de mayo se puede salir ya libremente no? (Dentro de la misma ciudad)

Edit: veo que eso se supone que es el dia 11. Pero vamos, si a partir del 4 permiten ir a "locales con cita previa" , sera como moverse libremente...

3 respuestas
xXxHarlockxX

#91 Nadie consigue responder a esa pregunta, ya lo pregunté en la primera página y nada.

1
Pelunarez

#79 no hace falta que sean quirúgicas, ni FFP2 o 3. Con una puta mascarilla de doble capa de tela y filtro de papel vegetal entre ambas, de esas que puedes hacer tú en casa, con hacer algo así obligatorio, aunque sea un paño delante de boca y nariz, por Dios, no sería "suficiente" pero al menos ya sería un gran avance.

FMartinez

#93 Sin duda antes de la fase 1 te pediria la policia justificantes.

1 respuesta
rusillo_

#93 Entiendo que la idea es que salgas a cosas muy concretas y que te vuelvas a tu casa lo antes posible, a ver que van concretando esta semana, porque luego la propia policia se hace un lio xD.

Al final tocara tirar de BOE.

Just1n

#96 Y que justificante vas a mostrar si vas a un local a comprar comida para llevar? O a una optica? Supongo que levantaran la mano en ese sentido, pero seguiran controlando mucho las entradas/salidas de las ciudades.

1 respuesta
Mystee

#93 El día 11 podrás salir si tu provincia entra en fase 0

1 respuesta
FMartinez

#98 supongo que con una factura simple serviria (ticket)

Prava

#63 Un gimnasio no es un centro de alto rendimiento, ¿eh?

#67 Lo de abrir al 30%, como dices, es una bomba para los empresarios, porque según cómo en cuanto abras la persiana como tengas personal fijo vas a tener que pagarles los seguros lo que significa que al 30% no vas a cubrir gastos jamás.

Vamos, otro auténtico disparate. Abrir un negocio al 30% de capacidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#55 Vivienda habitual es la que tienes ahora, no la que vas a tener mañana. Precisamente por eso no puedes ir a una segunda residencia, por mucho que quieras vender la moto de que "a partir de ahora voy a vivir ahí".

Usopp

¿En serio algún matao de gimnasio se piensa que ir al gimnasio a hacer pesas es deporte de alto rendimiento?

1 2 respuestas
hybridtheory

#102 No, pero tenemos ganas de ir, déjanos fantasear

Seyriuu

#87 Yo creía que iban a ser 2 meses después del fin de la cuarentena...

B

#8 Puedes ir a rezar para que abran los bares
#99 En fase 1, la 0 es nada.

Ojala, en Madrid sea el 11, yo cruzo los dedos que desear es gratis

Waze el 11 a las 0:00

OJO CUIDADO INCORPORACIÓN IZQUIERDA, PARA 500, 5 IZQUIERDA PARA 600 OJO RADAR, 4 DERECHA"

2
kAm1

Se sabe en qué fase se puede ir de putas?

10
bicho0

#78 pero si os viejos son los mas madrugadores jajajaja eso es una mierda

1 respuesta
Elinombrable

#107 La gente que trabaja suele salir a correr antes de ir a trabajar o bien al salir por lo que tiene más sentido ese horario.

1 respuesta
bicho0

#108 cuando vuelves de fiesta ya hay viejos que llevan una hora en la calle, pero eso que dices es cierto

Mariox93

#78 Eso está confirmado ya?

2 respuestas
golpedemero

Paciencia a todos, estos días irán matizando todos los puntos. No os estreseis.

B

#110 Veras cuando le diga a mi padre que solo puede estar 2 horas con la bici, me la va a meter por el culo

2 respuestas
Mystee

#112 La bici o...?

3 1 respuesta
laZAr0

Me imagino cuando abran el restaurantes con el aforo al 30% a todos los individuos haciendo colas respetando la distancia de seguridad esperando a que les den mesa.

Mariox93

#112 Yo espero no tener ningún problema, pero me iré a las 8 o así que si no luego se me hace de noche en medio del campo xD

B

#22 va a ser dura porque la gente ni lee, por ejemplo #11 tío un poco de por favor, lee la fase 1.

#26 yo entiendo que a partir de la "nueva normalidad".

1 1 respuesta
intelntl

#14 Creo que lo has leído mal.

1 respuesta
FMartinez

#117 es lo que dijo sanchez en el directo xD

1 respuesta
intelntl

#118 pues #1 deja bastante claro que en la fase 1 podrás moverte por la provincia, ya sea a ver a tu familia o ir a la terraza

1 respuesta
alepe

Entrevistas de trabajo que? Se podrán hacer presenciales?

Usuarios habituales