Fatal experiencia en el estreno de El Hobbit.

wiFlY

Los cines estan en decadencia, es un negocio que se va a la mierda y aun encima ellos mismos no hacen nada por evitarlo.

EDIT: los cines, y la industria del cine en general.

2
Tencru

Bueno yo en el cinesa compré la entrada para ver a todo gas la última, entramos al cine 5 min antes de que empezara la película, esperamos y cuando comienza la película lo hizo 5 minutos adelantados hahahahahaha salimos a quejarnos la mitad de la sala y el encargado nos dijo que no era problema suyo :S, pues entramos a la sala seguimos viendo la película ya nos habíamos perdido un trozo xD y a los 15min de estar viendo la película la volvieron a poner desde el principio jhahahahahha todo dios mosqueado como es normal ^^

1 respuesta
Lindvurm

#92 Y no pedisteis el libro de reclamaciones? Yo le habría dejado un buen asunto ahí.

1 respuesta
Tencru

#93 yo no, los demás no lo sé xD pero debería haberlo hecho la verdad ^^

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
HammelSF

Por el título pensé que había muerto alguien en dicho estreno.

Grata sorpresa ;)

neo-ns

Aqui todo el mundo echa mierda a #1 por reclamar sus 22€, pero despues os cobran 1€ de mas en X cosa y echais pestes por todos lados...

Pues mira, yo si voy al cine pagando la estafa de 22€ por un 3D, que tiene parones y se adelanta las escenas, reclamo los 22€ pero vamos... echando leches y me largo.

Por eso mismo ya no voy a ningun cine... por que almenos por aqui en mi zona son la peste y ademas siempre hay 3 o 4 gilipollas que solo siento comer a la gente y jijij jujuju

Me las miro en mi casa y en BR y adios muy buenas!

Kenderr

Yo lo siento por lo de la película, pero para contar penas mejor haz un blog.

Danico

Y la hoja de reclamaciones ?

Es la mejor solucion con eso te lo dan todo xD

iAtlas

He venido hace un rato de ver la película y la entrada me ha costado 5 euros.

Problem? ;D

1
Ahria

normal que en este pais nos tomen el pelo, casi nadie hace uso de las hojas de reclamaciones, no sabeis la de veces que se han achantado conmigo solo diciendo que me den una. A ver si aprendemos a EXIGIR lo que hemos PAGADO.

1 respuesta
_KzD_

#101

Si te devuelven el dinero sin impedimentos y te pones a quejarte a consumo.. me parece a mi que esa reclamación no será más que otra bola de papel en la papelera de alguna oficina. Pero buena suerte blandiendo armas descargadas, quizás algún paleto se sienta intimidado y todo.

1 respuesta
PrinceValium

yo fui ayer y quede muy decepcionado con la calidad de la imagen, se via todo muy oscuro llegando a no distinguir muy bien lo que veia. me extraño mucho ya que suelo ir a esos cines que estan de pm.

1 1 respuesta
Headhunt

#103 Lo viste en 3D?

1 respuesta
PrinceValium

#104 si, x desgracia

1 respuesta
N

48 fps, yo sin mi proyector de 120 herzios no miro ni la tele.

Headhunt

#105 Es que siempre se ven más oscuras, a mi es algo que me jode muchísimo, prefiero ver nitidez en los colores que un ligero volumen. La veré esta tarde, a ver si puedo en 2D.

#105 Ayer al final la ví en 2D. Hostias, es una película muy oscura, entiendo tu decepción por el 3D, aunque algunas escenas quedarían mejor con él, como la de los barriles.

Ahria

#102 las hojas de reclamaciones no solo es cuando te "estafan" o no te devuelven el dinero, sino cuando te intenta tratar como si fueras tonto.

Y no es otro papel más, la multa se la comen aunque pongas pollas en vinagre en la hoja.

1 respuesta
rockfuck666

Este finde todos mis amigos han ido a verla y yo no fui porque me daba mal presagio. Menos mal, 5 pavos que no he malgastado XD

A mí ya lo de que la dividieran en partes no me gustó, así que que le den.

_KzD_

#108

Lo que hay que leer.. anda, haz el favor de informarte un poco, tanto de la función de las reclamaciones así como de la respuesta habitual de la administración :)

1 mes después
RosaNegra

Bueno. Refloto esto para decir que al final me acaban de llegar mis dos entradas. Para todos aquellos que pensaron que quejarse no serviría de nada o que sería una estupidez hacerlo.

Han tardado un poquito, sí. Pero ya las tengo. ^^

Para el que le interese tienen un año de caducidad y te piden las entradas anteriores, aunque sean compradas por internet. Se las remites al correo y ya.

2
D10X

Aprovecha y te vas a ver la ultima de Scorsese, peliculon.

"El lobo de Wall Street"

2 2 respuestas
RosaNegra

#112 Creo que sí iré a ver esa. Mi compi de piso también me la ha recomendado.

Gracias!

1 respuesta
diabloykiss

#1 que Ha su compañia wtf, really?

#115 xd, entre este comentario y #3 me parto la caja

yquetalestas

eso te pasa por ir al cine. La vi en dvdscreener 1080p y ni un paron

1 3 respuestas
michi

#112 #113 No, esa no la veras en Cinesa:


'El lobo de Wall Street' no se verá en Cinesa

Y aun asi ha arrasado en taquilla :O

1 respuesta
RosaNegra

#116 Maaaade mía. :(

P

Ayer fuimos al Cinesa de La Maquinista (Barcelona) con la intención de ver El lobo de Wall Street, a lo que nos sorprendimos mucho cuando vimos fuera del cine carteles enormes anunciando la pelicula y cuando entramos a comprar las entradas nos dicen que no la proyectan por nosequé desacuerdo con la productora. En ningún Cinesa.

Vimos el ultimo superviviente, no está mal para ser de tiros, 7/10.

Me alegro que te diesen las entradas, pero si demandaras tus derechos mas racionalmente y CON uN POco MENOS DE fURIA te hubiesen comido los huevos desde el primer momento y no te hubiesen vacilado, es más, si hubiese estado yo en tu situación se hubieran cagao pata'bajo.

#119 Me parece genial, ya verás como la próxima vez sacas algo más que un rebote :P

Salu2

1 1 respuesta
RosaNegra

#118 Gracias.

Respecto a mi forma de tomar el asunto, bueno. A veces hace falta no hacerlo bien una vez y así aprender para la próxima.

1 respuesta
B

#115

dvdscreener

Usuarios habituales

  • yquetalestas
  • RosaNegra
  • _KzD_
  • Headhunt
  • blackoN
  • charlesmarri
  • ziordo

Tags