Fatal experiencia en el estreno de El Hobbit.

1 comentario moderado
Linko

En tal caso haces bien escribiendo el correo ;) aunque por lo que dijiste, el encargado no te tomó por loco, sólo dijo que el técnico no encontraba el problema y que no había ocurrido nada durante el resto del día.

1 comentario moderado
-

#33 A ver si aplicas esa lógica aplastante cuando compres un coche y te lo den sin puertas. Si ha pagado ha pagado por verla entera y en condiciones.

Otra cosa es que el pobre haya tenido que cenar a toda prisa en el VIPS :(

2 1 respuesta
Flying-flame

Es que si dices que te sale barato el cine, pero es que hoy en día donde menos te sablan 14 pavos por 2 entradas.

En Úbeda cuando fui a ver "Los juegos del hambre" se cortó la peli durante unos 5 minutos enteros, ademas que se veía con fatal calidad, podías ver perfectamente como vibraba la pantalla (como si el proyector temblase mucho) y muchas marcas de defecto en la película.

Cuando fui a ver Taken 2 no pudieron proyectarla. Empezaron a ponerla 15 minutos antes por que nosotros llegamos muy pronto y se les cruzaron los cables o algo, pero cuando empezó a llegar la gente a su hora preguntaron si nos daba igual que pidiesen que la pusiesen de nuevo desde el principio y los que estábamos allí les dijimos que fueran y tal, que no había problema. Vale, no se que mierda pasaría que no la pudieron volver a poner y nos devolvieron el dinero de las entradas, muy inteligentes ellos, te devuelven el dinero que has pagado el día del espectador, por que si te dan una entrada para el día siguiente pierden dinero, clap. Además que la mayoría ya tenía las palomitas y la bebida, vamos, un puto asco de cine. Encima en la misma sala donde pasó lo de los juegos del hambre.

S

Creo que has sacado las cosas un poco de madre. Como han comentado antes, en lugar de un email y ponerte hecho una furia con el tipo (por lo de las MAYUSCULAS y tal), pides hoja de reclamaciones, que te devuelvan el importe y puerta.

Tampoco veo que hayan actuado tan mal, habría que haberte visto a ti y la reacción del encargado. Por experiencia se que de cara al público uno se encuentra con cada elemento que tira de espaldas.

#33 Mensaje editado dos veces, y la última después de que te citara #34, tengo curiosidad por saber que decía el mensaje original :wtf:

1 respuesta
Ethanh4nt

solo lei el rpv, no vuelvas a esos cines y ya está. Trata de poner una reclamación con la que se limpien cuando vayan al baño y fin de la historia.

granaino127

#2 Y se la pasan por el culo....estás tu que está la cosa para atender demandas de esa "importancia".

1 respuesta
pirobiro

#38 Una está claro que no,pero si todo el cine lo hiciese el día del estreno? nose,pero vamos,que si seguramente se la pele

Agrael120

#33 Que pasa, tienes complejo?

azztras

#1 El hobbit "La desolacion de RosaNegra"

4
_kiNG_

para ser una carta de reclamación parece que estés enviando un whatsapp a un colega jaja

2
Intriga

#2 yo pedí la hoja de reclamación en el burguer king porque no me dejaban modificar la hamburguesa, en Burgos.

Y le dije a la mujer, ahí en la pared pone "have it your way" y en la televisión estáis todo el día con la misma historia, y me decía que no se modificaban.

Así que hoja :)

2
Maikel92

24 pavazos? Joder vaya robo xD

AlejaaaN1

Y la hoja de reclamaciones? es que nadie va a pensar en la hoja de reclamaciones?

DemoNn

Joeh.. Según leí el título pensaba que la película iba a ser una mierda :c

B

dep

VENTURIN

Llévalo a la OCU

#14 Vamos, lo que viene siendo una Fanta naranja de toda la vida

Zinicox

#29 Me ha pasado exactamente lo mismo. A mí como si ponen de película un link de streamcloud en TS-Screener ts.

N3mex

Yo me quejaría más de los 24e que cuesta ir dos personas al cine,que no que se pare dos minutos una película.

Example

La culpa es tuya por pagar esa barbaridad por una peli.

blackoN

La entrada del cine no es barata pero si te gastas 24€ entre 2 personas es porque quieres. Es una locura comprarse algo para beber o comer en el cine, a no ser que quieras que te estafen. Con el 3D lo mismo.

Pachy

#1 me llamo hoja de reclamaciones, y estoy para algo!

1 respuesta
nerkaid

Eso te pasa por ir al cine. Fin.

1
-L0B0-

#1 De toda la sala has sido el único (o el primero) que ha ido a quejarse? Por curiosidad..

1 respuesta
MRTNT

#53 Si, para limpiar culos.

Y en cuanto al tema, no entiendo ciertas discusiones... tu has pagado por algo un precio, independientemente de que haya tasas e historias, eso no es tu problema. Te han dado el producto que prometían? Bien. Te han quitado medio centímetro de lo que prometían? estás en tu derecho de que te devuelvan la gaita. Así debería ser, vamos. Y no hay más, ni quejica, ni pollas, que bastante ladrones hay como para que vayas agachando la cabeza y quedándote callado porque eh! no pasa nada, ha sido un fallo muy pequeñito.

#57 A mí es que me da pudor cagar fuera de casa.

1 respuesta
Pachy

#56 pues con ella vas a la OCU :)

1 respuesta
Drhaegar

¿23.90€? Sale más barato comprar cuatro películas en blu-ray que ir a verlas al cine... y encima no se suelen cortar ni te tratan mal.

xTr3m1S

Madre mía... 24€ por 2 entradas... Y pensar que yo puedo ir con mi pareja al cine por 10€ incluído estrenos de películas.

1 respuesta
Rubios

Pues yo por los 48fps y sonido el decente pago la entrada muy a gusto.

Es la primera pelicula de la historia con un apartado técnico decente, lo menos que puedo hacer es ir a votar con la cartera, lástima que el resto de directores sigan viviendo en el milenio pasado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • yquetalestas
  • RosaNegra
  • _KzD_
  • Headhunt
  • blackoN
  • charlesmarri
  • ziordo

Tags