Fatal experiencia en el estreno de El Hobbit.

RosaNegra

Hoy fui al estreno de El Hobbit: La desolación de Smaug en los cines Mendez Álvaro de CINESA a las 10. Y me he encontrado con una grata sorpresa.

Os voy a poner el mensaje que he enviado por correo a Cinesa para no poner todo el cacho:

Hoy me dirijo a ud. a día Viernes del 13 de Diciembre de 2013 para dejar constancia de la desfachatez que ha su compañía y sus empleados del trato que he recibido yo y mi pareja en la sesión de las 22:00 en los cines Mendez Álvaro en el estreno del Hobbit: La desolación de Smaug en iSense 3D 48 fps.

Ya no solo la película ha tenido en los primeros 32 minutos DOS CORTES IMPORTANTES los cuales han tenido una duración de 1 min. y medio cada uno y ADELANTANDO LA PELÍCULA y, por lo tanto, SALTÁNDOSE DIÁLOGOS Y ESCENAS IMPORTANTES si no que, además, el responsable o "SUPUESTO ENCARGADO" ha tenido un trato despreciable con nosotros.

En primer punto he salido en el 2º corte de la película. Alrededor del minuto 30.
El encargado me ha atendido diciéndome que el técnico no ha visto NINGÚN PROBLEMA y que LA PELÍCULA LLEVA FUNCIONANDO BIEN TODO EL DÍA. Veamos por partes. ¿Cómo es posible QUE LA PELÍCULA VAYA BIEN si han ido dos personas a quejarse por el mal funcionamiento de esta. Y ya no solo eso. Si no LA MARABUNTA DE GENTE ENFURECIDA SILBANDO Y GRITANDO EN MEDIO DE LA SALA. Ya no solo con eso el señor "encargado" nos invita a mi y a mi pareja a volver al interior de la sala para seguir su visionado. Hasta que al final yo, harto de que me tomara el pelo, he tenido que decir literalmente a mi pareja: "Por favor. Dile tú que la película se estaba cortando y que ASÍ NO SE PUEDE VER." A lo que al final el señor "encargado" ha decidido comunicarnos que si queremos de vuelta las entradas que vayamos a taquilla que están informados. A lo que se va a ver qué pasaba con la película.

Pero claro, aquí no termina todo. En taquilla nos informan que no nos pueden devolver la totalidad de 23.90 PORQUE TENEMOS QUE PAGAR EL SUPLEMENTO DE COMPRA ONLINE.

PERO VAMOS A VER SEÑORES DE CINESA. Ya no solo me habéis amargado la noche del Viernes a lo que he tenido que comer a toda pastilla con mi pareja en el VIPS porque salía de trabajar si no que además de no darnos unas disculpas de verdad PORQUE NO SE HA DISCULPADO NADIE EN NINGÚN MOMENTO nos devuelven de 23.90... ¡¡22.22!! ¡¡Y NI NOS DICEN QUE NOS REEMBOLSAN DOS ENTRADAS POR LAS MOLESTIAS!! Claro, como no. Para ustedes eso supone una pérdida y para qué tener contento al cliente. OBVIO.

A lo que remito que he tenido:

  1. Una MUY mala experiencia con la película.

  2. Un fatal trato con el supuesto "encargado".

  3. Una decepción total con la supuesta solución dada.

Así que espero que si ud. realmente se consideran profesionales me den una VERDADERA solución a esto. Ya que como cliente no he quedado satisfecho para nada con la solución que nos ha dado a mi y a otros tantos más los responsables del cine. Mintiéndonos y encima intentándonos colar la bola para ver la película en malísimas condiciones.

RPV

Voy al cine de Mendez Álvaro, Madrid a ver El Hobbit. Se corta 2 veces durante 2 mins. cada corte y adelantandose la película. El encargado me intenta mentir y engañar para volver a la sala y me devuelven la entrada a regañadientes y encima no me devuelven el total de las entradas. Sin darme ninguna solución más.

pirobiro

en ese momento pone una hoja de reclamacion ipsofacto y ahora denuncia a alguna asociación de consumidores

6 2 respuestas
1 comentario moderado
elkaos140

Fuiste tu y tu mano solos. Osea SOLO!! A nosotros no nos la das.

10
Kelem

y yo acojonado abriendo los spoilers porque todavia no la he visto xD

32
E

el karma

3
Kernelsan

#1 tendrias q averlo puesto en el foro de cine aqui ni va ni van a venir buenas personas xD

1 respuesta
RosaNegra

#7 Pues que me lo muevan a cine, leches. >: (

ziordo

yo he ido a ver 12 years a slave y la verdad es que todo bien. saludos

Thiran

Vamos a lo importante las palomitas estaban buenas o no?

charlesmarri

La verdad es que es un tema muy interesante.

4
1 comentario moderado
Fit1

Pensaba que ibas a decir que salía Sam cagando un tordo sin censura, uff.

ziordo

por cierto, los hijos de puta de cinesa me han cobrado 3.5€ por una botella de refresco de naranja carbonatado

1 respuesta
Dralions

¿Era necesario escribir ASÍ el email? Piénsalo.

8
Fyn4r

es el karma

ziordo

he tenido que comer a toda pastilla con mi pareja en el VIPS

ahora entiendo todo

5
PAC-MAN

go jdownloader y dejate de pagar 30€ por 2 entradas.

Jimmy-Jazz

#1 Deberías haber terminado el mail con un #YOLO.

he tenido que comer a toda pastilla con mi pareja en el VIPS

First world problems.

Marmoth

Eres el mas temido de las salas de cine de tu zona, verdad?

2
1 comentario moderado
Perurena

A ver si lo he entendido bien, ves la película en 3D 48fps por 1.5€, ¿y te estás quejando?

Dralions

#21 Oye, creo que le has dado sin querer a enviar, has dejado a medias la frase.

1 respuesta
Juasquemelol

Matalos.

1 comentario moderado
dranreb

a mi lo que me parece fatal es que de un librito enano como el de El Hobbit hayan hecho una trilogia

2
blackoN

Fatal experiencia en el estreno de El Hobbit.

Hoy fui al estreno de El Hobbit: La desolación de Smaug en los cines Mendez Álvaro de CINESA a las 10. Y me he encontrado con una grata sorpresa.

En qué quedamos?

14
1 comentario moderado
Angel89

con ese titulo ya venia yo aqui a leer la tipica noticia de: "10 adolescentes de tejas mueren mientras visionaban "El hobbit" a manos de un individuo vestido de Gandalf"

9 1 respuesta
Linko

#1 Desconozco cómo ha sido realmente la situación (pues sólo tengo el relato de una de las dos partes). Pero por lo que dices me da la impresión que eres el típico quisquilloso que entra en cólera a la mínima. A ver, obviamente has pagado por un servicio y deben ofrecértelo en su máxima calidad. Pero también existen los errores e imprevistos. Te cito: "el técnico no ha visto NINGÚN PROBLEMA y que LA PELÍCULA LLEVA FUNCIONANDO BIEN TODO EL DÍA. ¿Cómo es posible QUE LA PELÍCULA VAYA BIEN si han ido dos personas a quejarse por el mal funcionamiento de esta." El encargado no te estaba diciendo que no hubiese habido ningún problema y que te lo estuvieses inventando o algo así. Dice (es que parece mentira que tenga que repetirte lo que tú mismo has dicho) que el técnico no ve nada raro (si el técnico ha mirado es porque ya saben que ha habido un error/parón) y por otra parte dice que la peli lleva funcionando bien el resto del día.

Por lo dicho, entiendo que se trata de un error extraño que no han podido detectar en el momento, son cosas que pueden ocurrir. Ahora bien, tú estás en tu derecho de pedir el reembolso, tal y como te dijo el encargado. Aunque a mí por dos pequeños cortes de 1 min no se me habría ocurrido reclamar el dinero. Otra cosa es que la peli haya dado saltos. (No me queda claro si fue un salto momentáneo y volvió a empezar por donde iba o si directamente se saltaron una parte. En el primer caso me parecería exageradísima tu reacción, en el segundo totalmente justificada exigiendo el dinero).
Lo de que no te devuelvan el importe íntegro me parece una jugarreta, aunque es sólo un euro. Supongo que será por cuestiones de "infraestructura" al haberla sacado por internet, les supondrá mucho lío a nivel administrativo (me imagino). De cualquier modo, deberían devolverte el importe íntegro.

No sé, quizás me equivoco y tu actitud ha sido respetuosa en todo momento, pero tal y como lo cuentas me suena al típico energúmeno (sin faltar, ya digo que no sé como ha sido la situación) que se pone hecho una fiera a la mínima que surge algún problema, como si las personas no pudiésemos cometer errores. Si el encargado te ha faltado al respeto, ha sido él el energúmeno y tú has ido con buenas formas retiro todo lo dicho xD. (No, nunca he trabajado de cara al público, pero sí he presenciado numeritos de gente que tela... aunque también he presenciado cagadas y malos modos por parte de empleados y encargados... no sé, con lo fácil que es tener un poco de civismo por ambas partes...)

17 2 respuestas

Usuarios habituales

  • yquetalestas
  • RosaNegra
  • _KzD_
  • Headhunt
  • blackoN
  • charlesmarri
  • ziordo

Tags