Fauna del metro. Made in Spain.

talum21

#28 poca broma, en unos años su onlyfans va a estar llenito. Es el paso natural tras el tiktok.

kierojugar

#120 Pues no se que decirte. Llevando todos mascarilla si ya llevas un gorro/gorra poco te van a reconocer. Y si yo estoy grabando a esas zorras y veo que un buen samaritano viene a darles una paliza pues no le grabo. A mi me paso algo muy parecido hace años en un bus, saque a los 2 chavales a puñetazos y salvo una señora mayor que no se enteraba de una vaina que me llamo salvaje, el resto de la gente no dijo ni mu

1 respuesta
Misantropia

¿Video de niñatas haciendo el subnormal en el metro? El momento perfecto para soltar mis traumas.

1 respuesta
sephirox

#115 Igual le pega hasta a los padres si son normales xd. El problema es la educación en la "sensibilidad", que te acaban tomando como el pito del sereno.

1 respuesta
alblanesjr

A ver si antes pasaba igual, niñatos de 14 años que van de vacilones, la cuestion es que antes le vacilabas a un mayor, te soltaba un guantazo y ya aprendias que no podias hacer ese tipo de cosas. Pero hoy en dia te denuncian y mil mierdas mas.

2
guillauME

#122 Eso suena genial pero luego las cámaras lo han grabado todo en el metro, en la parada en la que te bajas, luego donde has ido, etc. igual no al nivel de Inglaterra con el CCTV pero si te quieren buscas las cosquillas te encuentran. ¿Cómo te crees que encontraron al que estuvo matando sin techo en Barcelona durante la cuarentena?

Hoy en día no puedes tocar a nadie y menos a un menor sin meterte en problemas como te denuncien o alguien lo haya grabado y se haga viral.

No es que yo no quisiera darles dos guantazos y que se les pase la tontería sino que usando la cabeza, no sale a cuenta.

1
dambala

#124

EspY

Yo como varios de aquí han dicho estoy hasta convencido de que sus padres serán gente normal y que incluso habrán dado la mejor educación posible a las niñas.

Lo que sucede es que luego se juntan, hacen lo que les ha dicho sus 4 o 5 temas favoritos de reguetón/trap que cantan en el TikTok y se vienen super arriba. Me juego el culo hasta que por separado son angelitos. Vamos, lo que ha pasado con los/las pseudo macarras toda la santa vida de dios, que parece que esto sea nuevísimo para algunos.

Sinso

Estáis locos si pensáis que en casa y en el colegio son chavalas totalmetne sanas y normales y cuando salen por ahí y se juntan con sus amigas se comportan como Australopitecus.

1 respuesta
EspY

#129 Has ido al instituto? porque hay muchísima gente así, en clase no se comportan pero en su casa si

2 respuestas
sergioRG

Creo que hay mucho chaval y chavala joven que realmente cree que la fama y trato que tiene en las redes sociales se traslada a la vida real con cualquier persona que se crucen. Lo digo porque parece que estas crías tienen cierto número de followers en las redes sociales.

Me estoy acordando de que en el gym una chica me intentó echar de un rack porque quería sacarse fotos de postureo, cada vez de peor manera, y no conseguía entender que me sudara la polla su vida, que de ahí no me iba a mover y que se esperara. Luego la vi y 30k followers tenía la tía, todo fotos de fitness y chapas motivacionales en la descripción xddd

Aunque ese tipo de niñata ya existía antes de las redes sociales yo creo que se han acentuado mucho con estas.

1 1 respuesta
mecmec

Que una niñata que no llega a 40 kilos te amenace con partirte la cara es bastante lamentable. Eso sí, a ver donde queda el tema de la autodefensa cuando le des un empujón para quitártela de encima y te denuncie.

1 respuesta
Colgajo

#131 Tendrías que haberle preguntado cuál era su RM en back squat y haberte reído de ella.

Sinso

#130 Entre ser una chica de las que va a misa los domingos por la mañana y lo del metro, hay muchos grises. Ni de puta coña en su casa son como pueden ser mis hijos, y no digo que haya que ser perfectos porque todos tenemos cosas de las que arrepentirnos hechas cuando fuímos adolescentes, pero esta comportamiento tan absolutamente deplorable es incompatible (salvo quizá en contadísimas excepciones que nunca se sabe) con una vida normal en el resto de ámbitos de la vida y sobre todo familiares.

picHuLin

¿Los padres gente normal? Lo dudo. Serán como ellas. Canis y chonis con bombos precoces, trabajos precarios de mil horas para pagar postureo, vacaciones pagadas con crédito, y más hijos que no pueden controlar porque no tienen tiempo. Esa es la "cultura" que le pasan a estas desgraciadas que en 3 o 4 años estarán votando al siguiente aprovechado que les de una paguita para su inevitable bebé

2 respuestas
B

A ver si resucita Stalin y nos arregla el país porque vaya tela.

sergioRG

#135 Estudié en un instituto pijo y te puedo decir que el equivalente a padres que se creen que por pagarle el colegio y la ropa cara al niño ya cumplen y lo dejan crecer solo es bastante frecuente. Yo he estado en casa de amigos miles de veces y aun no les pongo cara a los padres porque siempre estaban en sitios random, y no por trabajo muchas veces.

Obviamente hay menos ricos que pobres, así que la mayoría serán algo más parecido a lo de tu post, aunque no creo que haga falta ser tan despectivo. Supongo que muchos padres tienen esos trabajos precarios porque no les quedan más cojones, no para pagar ningún postureo, viendo como es el mercado laboral español.

1 respuesta
ReEpER

vaya cholas, nada nuevo vajo el sol la verdad.

#135 mas razón que un santo, el problema de la incultura.

B

¿Y esto no es una agresion racista? o como va eso? depende de si interesa?

1
acerty

#130 Exacto la típica que va vacilando al personal por todo el colegio hablando "ejk te coho y partoh los diente niñatah" y luego la ves con su madre y la ves hablando "buena tarde madre que tal ha ido el día" con todo el tonito de niña buena pedante.

Unas cuantas he visto así en mi época de instituto xD.

1 respuesta
picHuLin

#137 Los pijos con padres desaparecidos son otro tema que también tiene lo suyo. Pero por no desviar y hablando de éstas y de su familia: de despectivo nada. En ningún momento he dicho que un trabajo precario sea algo de lo que burlarse. Lo que he dicho es que sus padres tienen toda la pinta de tener un trabajo precario y las prioridades muy mal elegidas. Fruto no sólo de una educación con pocas oportunidades sino de una falta de valores clarísima y de una cabeza no muy bien amueblada.

Porque vamos, hay gente con trabajos muy humildes e hijos muy educados. Pero es eso, tienen valores y saben dónde hay que sacrificar para mejorar a la larga. Justo al revés de lo que me huelo en los padres de éstas.

Luego claro, puedo estar equivocado y pueden pasar mil cosas ahí detrás, pero cuando el río suena...

EspY

#140 Nada aquí dicen que eso no existe... jajajaja. Muchos padres hacen lo que pueden, pero según el tal pichulin si tus padres no son abogados es porque no has tenido cabeza y no tienes valores, hay que joderse.

1 respuesta
JackWhy

#132 A mi siempre me han recordado a los chihuahas y a todos los perros de ese tamaño que lo unico que hacen es ladrar.

B

Pero van puestas de algo no? Menudo bajon le entra a la de la izquierda

1 1 respuesta
McDyron

mas que racista es feminista no? estoy seguro que el jaleo empezó porque la choni creyó que el panchi le miraba lascibamente

Shaken

No sé de qué os sorprende el número de seguidores, si no hay nada más básico y superficial que eso

picHuLin

#142 de comprensión lectora vas mal, desde luego

1 respuesta
B

Se han abierto el onlyfans ya?

VonRundstedt

#144 Yo diría que sí, por la forma de hablar sobre todo... "Que te calles! aaa ver doonde está espee raan za...."

Gamo

Vaya tragicomedia veros criticandolas con "hue hue hue empoderadas, panchitos, gitanos" Y básicamente comportándoos igual que ellas xddd

PD: No creo que estas sean activistas feministas, precisamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Centrate
  • Dieter
  • VonRundstedt
  • c4nn4b1n0l
  • Colgajo
  • EspY