Fauna del metro. Made in Spain.

Meleagant

Menudo despliegue de masculinidad tóxica.

Microzaa

#14 Habria que ver como son los padres, unos perlas seguro.

Pd- me hace gracia que en ese hilio de twitter hay estos comentarios:

  • No siempre es culpa de los padres. Los hay que se esfuerzan pero no siempre es posible. Hay personalidades de todo tipo y eso no es moldeable.
  • Pero los padres no siempre tienen la culpa. Hay veces que se crían a los hijos de una manera y a cierta edad se vuelven rebeldes y se dejan llevar por las compañías... no pongas de manera despectiva lo de los padres por que tal vez ni saben lo que pasó.

Manda huevos que manera de lavar responsabilidades, si las crias pueden ser de personalidad dificil (aka subnormales profundas), pero los padres deben ser finos para que ellas sean asi, no me jodas como si la educación que han recibido no hubiese tenido nada que ver en lo que hacen... Y por desgracia este tipo de comportamiento es demasiado frecuente, yo lo veo sobre todo viernes noches en quedadas de jovenes en parques, parecen trogloditas que no saben hablar, basicamente gritan, gesticulan y hacen ruidos. No quiero parecer abuelo cebolleta quejándose de los jovenes de ahora, porque como en todo los hay mejores y peores. Cuando yo era joven también habia gamberros, vagos, folloneros... pero no alcanzaban el grado de subnormalidad de lo que se ve ahora.

3
weah_dany
6
alepe

Corre por ahí un video de un latino (creo) agrediendo a la nayelis en plena calle.

No se si será real.

1 respuesta
Zegatron

#8 Cuando?

Joder que puto bofetón tienen las hijas de la grandísima puta.

Que guarden los móviles y se líen a ostias, en la siguiente parada se saca la basura y a otra cosa.

Que coraje, como diría mi abuela.

BaRtoZ

#214 Vídeo..

Aunque buff.. con esa calidad podría ser cualquier vídeo de 1995 .

Actualizo #1 con noticia de Detenidas dos menores y el vídeo.

1 respuesta
B

podria ser cualquiera y ojo por ojo nos quedamos ciegos todos
saludos @Darmian que tal como va el domingo?

1 respuesta
Darmian

#217 un saludo @casevi, bastante bien la verdad. Aquí con las rankeds del LoL.

Saludos, Darmian.

sephirox

Bueno, no van a ir a la trena por menores, pero no se van a ir de rositas.

Detenidas dos de las menores que participaron en la agresión racista en el Metro de Madrid

1 1 respuesta
BaRtoZ

#219 Peor que la charlita que le va a dar la Nacional es que al salir del instituto les están esperando colectivos latinos, gitanos y demás...

1 respuesta
B

#220 Qué pena me dan. Estas van a aprender que sus actos tienen consecuencias.

4 1 respuesta
G4tts

#221 pena ninguna, un poco de ostia de realidad les viene bien.

1 respuesta
B

#222 Era sarcasmo.

1 1 respuesta
G4tts

#223 ni en sarcasmo me dan pena xD

1
Cyronix

#216 Ese video es de hace unos años, no sé si son ellas o no, pero lo vi hace unos años.

G

Más que el acto racista, que es muy grave, más me lo parece el escupir en plena pandemia mundial.

Si llegan a ser adultas las crujen por todos lados, han tenido suerte.

1 comentario moderado
chiptune

#227

5 1 respuesta
josepginer

#227 Cuéntanos menos

gyoza

La del vídeo no es ninguna de ellas, una de las 3 lo aclaro en instagram. No pongo el video porque no lo encuentro.

Centrate

me parece bien que se las castigue por meterse con los migrante que se esta ganando la vida honradamente, esto para ellas es una lección de vida y de humildad, si te metes con un migrante LO PAGARAS MUY CARO Y SI ES NEGRO O INDIO ya date por muerto en vida, basta ya de que estos actos queden impunes!

Bariok

Estan guapos los updates de esta historia digna de las calles de Colombia

2 respuestas
1 comentario moderado
odiazon

Españolas medias sin educación y con voz de camioneras.

La de la derecha parece una crackhead.

Ukmadorian

Pero La Nayelis Oficial no es la del medio? Esa no hace nada xD

B

#232 Madre mía qué voz de cazallera y qué ganas de meterle una paliza me dan. A lo mejor os van a pegar a vosotros dice...

E

#228 guste o no, es una realidad

klawi

Se conoce el barrio de la susodicha? Tiene pinta de ser muy jefa en la Cañada Real.

ManKorR

chupapollas vale?

2
ElJohan

Carne barata de onlyfans, una ya empezó con el jako...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Centrate
  • Dieter
  • VonRundstedt
  • c4nn4b1n0l
  • Colgajo
  • EspY