Fauna en el Gimnasio..

Ferrari500cc

Primero de todo es un Copy & Paste..Segundo con motivo de la llegada inminente del verano a mas de uno se le habra ocurrido apuntarse a un gimnasio o ir mas asiduamente.. aqui os detallo la fauna de gente que os podeis encontrar..un saludo ^^

Los chicos de la playa

Seguro sabes quienes son, los chicos que vienen esporádicamente al gimnasio y construyen sus rutinas alrededor de su pecho y brazos, pres de banca y curls, nada de piernas, nada de espalda y nada de cerebro.

Ellos usualmente se pasean con sus pants enormes y su playera de tirantes creyendo que todos los admiran y los ven siempre por el frente y solo de la cintura para arriba son estúpidos o que!

**Los rapiditos **

Generalmente llega 20 minutos antes de que cierren el gimnasio y hace unas 6 repeticiones en todos los aparatos, y todavía creen que van a progresar porque hicieron el esfuerzo de "entrenar".

El club de los hombros jodidos

En esta categoría están los chicos que no les importan las articulaciones de sus hombros, hacen jalones tras nuca y se cuelgan para jalar el peso, hacen prés de banca como si fueran unos pistones rebotando la barra en su pecho como si fuera una caja de corn flakes, acaso creen que tienen articulaciones de acero y nunca se van a lesionar?

Los chicos faja

Usualmente estos son unos palillos o algún principiante confundido, creen que se convierten en un fisicoculturista respetable por el hecho de traer una faja en su cintura, estoy perfectamente de acuerdo en que debes usar una para las series pesadas de sentadillas o pesos muertos. Pero traerla puesta durante todo el entrenamiento? Cuando haces curls, flyes, pantorrilla o abdomen? ¡Que les pasa! generalmente usan guantes y correas para todo.

Los camaleones

En mi gimnasio hay algunos que se pasean a todas horas, los camaleones acechan a que hagas un ejercicio que no conocen y una ves que lo ven inmediatamente lo adoptan, haces curls, hacen curls, haces jalones, hacen jalones, te rascas la panza, se la rascan, todo te copian se que lo hacen porque no pueden entrenar sin copiar a alguien pero en lo más bajo que han caído es que han llegado a copiarle los ejercicios a los instructores de aerobics, por que ellos si saben estar en forma.

Los cavernícolas

Tu sabes quienes son, entrenan con el cabello largo y en cada repetición gritan y gruñen, ¡arggg!, ¡bufff!, parece que los estuvieran torturando, pero eso sí, creen que todos piensan que entrenan muy duro cuando gritan hasta para hacer antebrazos, que ridículos.

**Los Camaleones II **

Estos personajes se los puede reconocer porque después de que tu haces 12 repeticiones de un ejercicio, ellos hacen el mismo, incluso ponen el mismo
peso, pero sólo llegan a hacer 4 o 5 repeticiones. Solo para verse igual de fuertes que tú.

**El Fustrado **

Antes de esto tengo que aclarar que el término ñoño se refiere aun chico gordo que apenas puede caminar, bueno esta persona es la que lleva más de 20 años entrenando y al parecer el único lugar en el que ha crecido ha sido su estómago, pero siempre que entra algún novato el es el entrenador de ellos, incluso le prescribe dietas y les dice que tiene mucha experiencia (aún no se porque no la aplica con él), pero eso si cuando cuestionas su métodos de entrenamiento, siempre sale con la misma pregunta ¿cuanto llevas entrenando muchacho?

Los Popeye sin Espinacas

Estos son los que ponen pesos excesivos en ejercicios como el press de banca y sentadillas, pero no pueden hacer una repetición sin ayuda. Lo hacen para hacerse los fuertes (aunque en la realidad no lo son).

Los Vegetarianos

Son los que andan diciendo a los demás en el gimnasio que tu te das con todos los esteroides y que ellos se alimentan con comida saludable sin sal, ni aceite, ni aditivos, además de que su mamá todavía les da el beso de buenas noches. Lo dicen para excusarse de la poca masa o fuerza muscular que tienen. Pero no saben que uno hace dietas rigurosas y un entrenamiento más que fuerte y estos estúpidos van dos veces a la semana al gimnasio como mucho.

**Los Personal Trainers **

Son aquellos que mientras tu estás en la última repetición de una superserie (lógicamente te retuerces para lograr ese último esfuerzo) y ellos se paran a un lado tuyo, te observan y te dicen que el ejercicio está mal hecho: o la postura fue mala, o el agarre, o los tiempos, etc. Siempre tienen alguna cosa que corregirte y si no se las inventan. Lo peor que cuando hacen el ejercicio ellos, lo hacen de cualquier forma, menos de la que debe ser.

**Los Chicos de la Disco **

Estos chicos van al gimnasio, siempre bien vestidos (incluso con pantalón!) y bien peinados, no llegan a hacer en total 5 ejercicios en un día, eso si, se las
pasan charlando con las chicas y cuando éstas le preguntan, porqué no hacen nada, ellos responden que no se sienten fuertes ese día!

El de la moto

es un tipo que aparca su moto gigante delante del gimnasio, encima de la acera y si puede ser, molestando a alguien para que entre preguntado por la m(&$$" de moto para poder decir, "es la mía"

El del Lunes

que va los lunes por las tardes a contar todo lo que hizo el fin de semana, peleas, ligues, patujadas varias . . .

Los Fans de los abdominales

se pasan el dia haciendo cientos de abdominales para tener los famosos cuadraditos,y despues te los encuentras fuera tomando una coca-cola y chucherias de esas que venden en las makinas expendedoras....

Los Competitions

Estos son graciosos, son de 3 a 4 colegas qe nunca han ido al gimnasio, y empiezan con la estupida ocurrencia de hacer una competición de quien coge mas peso en las maquinas, ya sean jalones, press de banca, etc etc. y se rien todos y dioooooss!!! cuanto has cogido tio!!!

Si no te hace gracia o no te parece interesante puedes salir ala calle i comprar un helado.

George-Bush

Vamos, q no hay nadie normal el los gimnasios no ?

Spachu_4Ever

¿Que tienen que ver los jalones tras nuca con los hombros? Practicamente no intervienen...

Chicos de la disco FAN, en el mio hay uno que va con gafas de sol a entrenar xDDD

erdanblo

100% verídico xD.

Si es un copy&paste, pon la fuente, (que menos).

OvKeS

"playera de tirantes"

CHEMO

luego estoy yo q soy el mas tocho

PLeaSuReMaN

esto en mv no pasa, está claro que en esta comunidad el que no sea un culturista consagrado no debería estar registrado xD

reVorZ

menuda gilipollez xD

DiSKuN

q bien, no em encasillo en ningun caso

KoBrA

la unica q se salva es la señora de la limpieza digo yo xDDD

ShindoHikaru

Falta el que se las de Pr0, como el que ha escrito eso, no se ha flipado ni nada xDD

Saludos!

M

Digo yo que habrá alguien normal ¿no?

K

menos mal que deje el gimnasio hace tiempo xDD

RiderBCN

Muy bueno, xD

SicKneSs

jjajaja la mayoria de los casos se pueden ver reflejados claramente en mi gym xd

aNke

No voy al gimnasio

eisenfaust

Los que vamos al gimnasio a partirnos los morros también somos gente ;(.

pidgeon

Te faltan las putotes del gimnasio, con las mayas apretadas sujetando to lo que puedan sujetar y haciendo series con pesas de 1kg

Yo soy de los del grupo de abdominales (que le voy ha hacer se me resiten los hijos de puta) y de los de grititos (pero salen del esfuerzo)

FeRnAnV

Vaya gilipollez, hay más gente normal.

Jok3r

Es patético,cutre,mal escrito, no hace gracia, no refleja la realidad se ha esmerado muy poco.Nose ni para que lo posteas :)

E

Yo añadiría otra especie:

Puretas Inexpertos

Son esos seres, ya de una avanzada edad que no saben como se hacen las maquinas y te los ves haciendo cosas inverosimiles, cogiendo la maquina por donde no es, que parece que se va a caer de la cinta de correr etc, y que cuando los ves no sabes si ir alli y decirle como es o esperar que algun monitor se de cuenta, pero te quedas paralizado ante semejante aberracion.

LetMeFrag

Supongo k tu seras un ñoño no? xDDD

A

te faltan los pre-playas, ahora mismo todos los gimnasios están llenos de estos personajes.

KraiveN

falta el estilo "Narciso" que se estan todo el rato remangando en el espejo y haciendo fuerza en plan "ohhh dios que bueno estoy..."

y tb las señoras, que en ausencia de la "peluqueria" se cojen su revistita y se ponen en la bici a "pedalear" en el minimo nivel mientras charlan de lo bien que les quedo el pastel de ayer y cotilleando sobre la prensa rosa.

sutEz

#24

+1narciso

keko

una pregunta, porque cuando vas al gimnasio se dice "voy a entrenar"

p0seid0n

muy bueno,pero podías poner también la fuente;además faltan aguno más y los normales no ¿?,aunque la mayoría si que se encuentran

J

jaja en el mio el otro dia estava guille martin! tb se te ha olvidado el tipico abuelo q se cree medico traumatologo y te explica los recorridos de los musculos y te dice los nombres...

y lo que nosotros llamamos "masillas" q es el tipico q tiene a su amigo sper ciclao, el ciclao se pone 50 kilos en cada makina y luego va el otro a la misma velocidad xo con 5 kilos y el ciclao con el dedo ayudando xD

JoSS

cojones a que gimnasi vas tu?que peña mas rara.

sheva7

no se si alguien lo a dixo, pero tb esta el tipico gimnasta obeso que apesta a kilometros, k no se lava porke dce ke pake?, si mañana va a volver a sudar y ke encima se cree muxo....

Usuarios habituales