¿A favor o en contra de SACRIFICAR al perro? Tema EBOLA

El perro ha sido sacrificado.

raganock

DEP... El que menos culpa tenía, para variar.

Espero que al menos tomasen muestras o algo.

1 respuesta
B

#1078

fuente?

1 respuesta
FoLky

yo creo que el titular es erróneo, el perro creo que sigue vivo

mTh

#1081

Imagino que no, porque luego resulta que no tenía ebola y se arma la marimorena.

F

Creo que han sido mas rastreros de lo que habiamos pensado, nos han hecho creer que lo llevarian a cuarentena y lo que han hecho es darle muerte, no tengo palabras para esto...

1 respuesta
geronimo1

Ala ya han matao al perro ya podeis dejar de dar por culo

Querosvan

Bravo por los dirigentes del país que igual que muchos de los españoles, como queda demostrado en este mismo foro, son unos ignorantes y analfabetos. En vez de intentar estudiar al perro, como ha dicho una eminencia médica, nos lo cargamos y santas pascuas.

ESO SÍ! Para ir a buscar a la infectada vamos con una ambulancia normal sin aislar y los enfermeros con el pijamita reglamentario.

Habría que empezar por sacrificar a otros objetivos, algo más "arriba" en el status.

D

#1082 Fuente

Clicspam

#1085 Estaba bastante claro que si lo iban a matar no lo iban a decir.

lafundo

Propongo desde ya, reducir los presupuestos de Ciencia, Investigacio, I+D A CERO.

Total para lo que sirven.Es hora de invertirlo todo en futbol y programas de tele.

3
PLeaSuReMaN

Pobre animal, ni se han molestado en hacerle pruebas para ver si estaba infectado

Soy_ZdRaVo

Mira que había venido Sacnoth a.k.a el buenazo a avisaros. Pues nada, he tenido que sacar el punishhammer.

Si seguís llamando a la gente cosas seguiré. Se que es un tema que molesta mucho a la gente, pero no os perdais el respeto. Y si os lo faltan reportad

1 respuesta
FoLky

ya lo han matado al perro y por que hace 5 minutos dicen que esta en cuarentena? xd

Sombrita

Podemos animalista esta copiando noticias de agencia, hay gente en la puerta de la casa, y hay una vecina informando todo el rato, y el perro sigue dentro, segun la vecina, ahora los bomberos lo ivan a bajar por la escalera y esta vivo, se le oye ladrar y se ha visto hasta hace poco en el balcon

M

jajajajaj chicos se os están poniendo las venas del cuello como cuerdas de pozo. Relajaos y vivid.

geronimo1

Sería épico que se escapara y empezara a lamer a todo el mundo xDDDDDDDD

y me la suda que no lo transmita, serían las risas igualmente

1 1 respuesta
H

...ahora resulta que el perro tenia la cura en su interior al ebola hahaha os lo imagináis sus caras? :wow:

barbarawr

Pero por que tantas mentiras y mierdas? xD

D

#1092 Podrías cambiar el título a: "Actualizado: El perro ha sido sacrificado"?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1099 Esperate a que haya mas fuentes, porque como dice Sombrita por otro lado están diciendo otras cosas.

lafundo

A mi me interesa mas que van a hacer con el vecindario, ¿no los van a aislar a un barrio entero que es un superfoco posible de EBOLA?

1 respuesta
FoLky

#1096 toda la gente que esta ahí fuera de la casa defendiendole, me gustaría ver como reaccionan si el perro va para ellos suelto xD

B

Esto es como el juego del teléfono, la noticia que dicen es diferente a lo que llega.

PalesTina

Al final ha pasado lo que me temia, podian haber dejado al perro encerrado y al ser inmune a la infeccion dejar morir el virus en unos dias, o podian entrar para sacrificarlo exponiendose a la infeccion tanto al interactuar con el perro como al limpiar

Ahi esta el peligro potencial, no en el perro

barbarawr

#1101 que va hombre! El perro es peligrosísimo, tanto que hay que sacrificarlo, pero lo dejan por el balcón y dejan a la gente que se acerque a el.

Me huele tan mal todo esto.. panda de mentirosos.

geronimo1

La que se está liando por un puto perro madre mía xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
EnderFX

Yo soy defensor de los perros, y de los animales en general. Me encantan los perros, he tenido en acogida en mi casa, y haría todo lo que pudiera para protegerlos, pero hasta cierto punto.

Ahora, si la vida de alguien importante para mí corriera peligro por poder contagiarse de un virus con alta mortalidad por culpa de vuestro perro... Como si lo tengo que sacrificar a bocados, que se viene abajo.

Me parece una lástima que lo sacrifiquen si el perro no estaba realmente infectado, pero no creo que la cura del ébola vaya a venir de Excálibur. Si quieren que lo internen y lo pongan en cuarentena... que sus dueños hipotequen la casa y paguen el procedimiento, que ya bastante estamos pagando los demás por haber repatriado a enfermos y traerlos a un hospital deficiente con medios y medidas deficientes por un gobierno deficiente (+mental).

Una cosa es ser animalista, y la otra tener dos dedos de frente. Y no son exclusivas. ¿Cuántos perros se han sacrificado hoy en las perreras de Madrid? ¿Y estamos montando esta mierda por uno que podría tener ébola? Vamos, que me parece un poco de gilipollas.

2 4 respuestas
barbarawr

#1106 otro que no ve el trasfondo de la historia.

1 1 respuesta
lafundo

Hay que madar al ejercito a aislar a ese barrio.

D

Tras hacerle la prueba y comprobar (en caso de que no lo esté) que no esté infectado, se atreverán a informar?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • dolan
  • n3krO
  • Forofgold
  • barbarawr
  • Retil