¿A favor o en contra de SACRIFICAR al perro? Tema EBOLA

El perro ha sido sacrificado.

Soy_ZdRaVo

#1107 Estás diciendo que sus dueños tienen que pagar porque por culpa de una mala decisión de alguien son víctimas del contagio de una enfermedad peligrosisima?

Lo que tendría que hacer el Estado es darle unos cuantos millones de euros por la cagada y no cobrarles nada. Si fueramos un país civilizado. Pero claro, aquí aceptamos que el Estado es nuestro dueño y señor y que somos sus subditos

2 respuestas
lafundo

#1107 ¿Que hacemos con el barrio por donde estuvo el perro todos estos dias jugando con otros perros e interactuando con mas vecinos?

barbarawr

#1110 por poco. El perro va a acabar muerto este o no infectado, esta gente no va a admitir que se han equivocado.

Sombrita

Lo único que se sabe:

PACMA - Partido Animalista
hace 7 minutos

El juez ha desestimado los recursos para salvar la vida de Excalibur. Lo ha condenado a muerte. #SalvemosaExcalibur

Putada, aunque los vecinos que están en el FB dicen que sigue dentro, porque lo ven y lo oyen.

1 respuesta
Clicspam

Esto lo hizo Podemos para ganar fuerza política y el que no lo vea está más perdido que Emotional en el subforo de videojuegos j3j3

#1114 Fijo que dentro tienen puesto un cassete con los ladridos del perro mientras lo sacan por las alcantarillas del edificio.

Da para peli

geronimo1

#1108 Que somos gilipollas ese es el transfondo

1 respuesta
EnderFX

#1110 ¿El gobierno?¿Reconocer errores o dar marcha atrás? Una vez, con GayArdón, y de milagro.

No creo.

alepe

Para mi se ha hecho lo correcto.

Eso si, ahora el máximo responsable directo de todo esto (y no hablo del verdugo) que pague con la pena impuesta en el Código Penal para el delito de homicidio de animales.

B

#1111

+43923472349823

despues de todo lo que les están haciendo pasar solo espero que les den una indemnización en condiciones

raganock

#1107 ¿Por qué los dueños tienen que pagarlo y no los hijoputas que han montado este follón?

Han sido victimas, no culpables por enfermar.

Vaya digo yo.

1 respuesta
Enkripted

lafundo

#1110 Mentirian. No me cabe la menor duda.

Y asi es como abordan esta crisis en este pais, metiendo la mierda ( en este caso el perro) debajo dela alfombra.

Menuda vergüenza. Fuera todo presupuesto para Ciencia. No sirve de nada.

1 respuesta
raganock

#1116 ¿No te cansas de actuar como un niño chico?

M
1
M

#1122 Tu último párrafo es brillante. Hall of Fame.

D

#1111 Hombre, la auxiliar de enfermería parece que tampoco es que tenga muchas luces que digamos.

"Parece", porque irse de oposiciones y estar por el vecindario por ahí tranquilamente según sus vecinos y decirle al médico que le de algo para la fiebre sin haberle dicho que venía de curar a un paciente con ébola, es cuanto menos risible, no crees?

Ella no tiene culpa de haber sido infectada porque ha seguido unos protocolos que le han indicado en el hospital, el problema viene por culpa de los incompetentes de dicho hospital y terceros, pero si ha podido infectar a alguien fuera de este hospital habrá sido culpa de esta señora también.

2 respuestas
EnderFX

#1120 Pues porque tienen un perro que está o podría muy probablemente estar infectado por ébola. No he dicho que la culpa sea de ellos, pero es sacrificar un perro por seguridad.

Insisto, tanto os jode, os quiero ver protestando por los perros que mueren sacrificados y maltratados día a día, abriendo hilos y defendiendo sus derechos.

3 respuestas
1 comentario moderado
Sombrita

FB: PACMA ha vuelto a presentar un segundo recurso.

barbarawr

#1127 pero que seguridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad joder que el maldito perro ha estado una semana ya por ahí suelto

Querosvan

Ahí estoy con #1126 porque la tía muy lúcida no está si después de estar con ébola te tiras diez días por ahí con un poco de fiebre. Vamos, que de personal cualificado tampoco andamos tan sobrados como dice Mato eh

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1126 Ella llamó al número de teléfono que le dieron y le dijeron que no podía ser ebola porque no daba la temperatura necesaria, normal que luego se pensara que no era ébola. ¿qué mas le vas a pedir a una auxiliar de enfermería?

No le echemos la culpa a la víctima que es lo que quiere el Gobierno para desresponsabilizarse por traer a dos focos de infección.

#1131 normal que el Gobierno consiga hacer lo que quiere, si al final siempre la culpa es de las pobres víctimas. Esto se va a acabar pareciendo al caso Rocio Waninkof (o como se escriba). La culpa de la víctima de la arbitrariedad y mala decisión del Estado y que se joda.

2 respuestas
B

joder, MV primera causa de expansión del ébola.

MavenBack

Al cura no habia que traerlo, que se muera alli y que no nos traiga al virus, no tenemos los medios, puta ministra, puto gobierno.

EL PERRO NO, EL PERRO NI TOCARLO, PONGAMOSLO EN CUARENTENA, HA QUEDADO CLARO QUE TENEMOS LOS MEDIOS Y LA SEGURIDAD NECESARIA Y NADIE SE VA A CONTAGIAR

Perroflauta logic

7
1 comentario moderado
Querosvan

#1132 Yo no digo que sea culpa suya. Pero después de estar con el del ébola ponerte los guantes en la cara como ha dicho ella que hizo... Igual no es muy prudente

1 respuesta
lafundo

#1127 ¿Que hacemos con el barrio por donde estuvo el perro todos estos dias jugando con otros perros e interactuando con mas vecinos?

A ese barrio hay que mandar al ejercito a aislarlo.

raganock

#1127 No me molesta, como he dicho 50 veces, el tema de que se le sacrifique, si es necesario pues es necesario.

Es todo el puto aura de incompetencia, chapucería y echar paladas de mierda fuera lo que me jode de todo este asunto.

Soy_ZdRaVo

#1136 Ya empieza la maquinaría estatal. De aquí a 5 días es culpa de la tía esa que es una comeflores y una hippie peligrosa.

2 respuestas
aDryur

En serio hay gente que no ve el transfondo por el que se defiende que no sacrifiquen al perro? Dios santo.. como nos luce el pelo, vivimos rodeamos de idiotas.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • dolan
  • n3krO
  • Forofgold
  • barbarawr
  • Retil