Por favor, dejeme tener dignidad

pitty
7
Ivlas

mira q soy de cadiz y solo digo cosas bonitas de su gente y de la ciudad, pero joder, siempre estare en contra de q alguien asi hable en publico joder...

Para hablar en publico o para denunciar publicamente algo, no se puede hablar asi, no digo con el acento, sino con el lenguaje que utiliza xD
Yo tb puedo decir "asín", "joé" y mil mas, pero coño... si tengo q hablar delante del rector mismo de la uni hablo decentemente

2 7 respuestas
B

Que grande joder. #2 Como quieres que le hable?

1 1 respuesta
Slayro

#2 "alguien asi"? también eres un enchufado del gobierno? xD

1 respuesta
lxn_

Que disfrute lo votado.

2
McNuel

#3 en castellano

1 respuesta
blackoN

Alguien debería explicarle que teniendo un micro delante no hace falta que grite.

4
Ivlas

#4 alguien q no sepa hablar, seguro q hay gente q sabe exponer los defectos y errores de los politicos a los q tiene a 5 metros sin parecer del tercer mundo

ni soy enchufado, ni me gusta la politica xD

#2 coño, con propiedad xD no como si estuviera hablando con la vecina del cuarto a las 3 de la mañana despues de unas cervezas

ya vino #6 a hacer el chiste facil, a ver cuanto tarda otro subnormal en decir q los gaditanos (o peor, q los andaluces) no hablamos español...
prefiero mil veces el acento y las maneras de aqui q los del norte de despeñaperros

1 1 respuesta
McNuel

#8 no es acento es no pronunciar letras

y decir "si ustedes trabajáis para el pueblo" ni acento ni pollas es no saber formar frases

1 1 respuesta
MaikelNait

Tiene razón en lo que dice, pero en otro tono también tendría razón. Y dice que no es de las personas que pierde las formas y en el vídeo demuestra lo contrario.

iAtlas

Y lo primero en lo que nos fijamos es en cómo habla... tócate los cojones xD

Olé por ella.

9
B

le llama chocho a su hija?

1 respuesta
pitty

#12 a ti te dicen caranavo xD!!!!!!!

15 1 respuesta
B

#13 xDDD!!!!!!!!! looooll jajajajajs

5
Romarich

Asi no habla alguien sin educación, así habla alguien necesitado. Mejor hablar como es uno delante del micro que decir pensando a micro cerrado "que se jodan".

6
Ivlas

#9 q si, q sigas metiendote con los andaluces y lo q mas quieras

te puedo hablar como lo haria un gaditano y no entiendes ni la mitad, pero eso no significa q no hable en castellano, lo q tendrá es un acento marcado

cambiar palabras como marcado por "marcao" no significa q hable otro idioma, es ACENTO

1 respuesta
Silvio_Dante

a ve si se enterai

parando video y a otra cosa

2
melyrub

Igual tiene razón, pero no se ni de que habla. Desde luego, como sea como los gitanos de mi zona que llevan carracos y encima casitas pagadas por el ayto, que le den por el ojal.

1
Imperium

Andalucia a 31-07-2013

Lo aclaro por si alguien cree que este video lo han sacado de la prehistoria.

1
karlosin

El individuo contra el Estado

ole los cojones de la señora, tiene toda la razón del mundo, lo que pasa esq existen politicos que no saben que es eso de libertad económica. ole los cojones del aseñora.

Carranco

#2 que hable así ? ami me parece que habla la mar de bien, a su forma, pero vamos ni mucho menos denota estupidez esa mujer.

y si te refieres a hablar de una forma mas ... respetuosa ? yo prefiero mil veces a alguien que cuando habla es el/ella, que las mascaras que las personas se ponen en publico para ser políticamente correctos.

ella no falta el respeto a nadie, y dice verdades como puños, ole por ella.

LaChilvy

La verdad que el "joé", "puta mierda", "coño" etc, sobran... pero es que la gente está muy quemada ya, y los buenos modales los dejas de lado, sale la rabia.

1
koalas

#16 y tu que eres andaluz los andaluces pasamo tioooo... en serio? pa ser gaditano y yo de jaen tengo asta mas cultura que tu xDD

2 respuestas
Ivlas

#23 cultura?

si llamas cultura a parecer un paleto ok...
tenemos un concepto bien diferente

1 respuesta
MaikelNait

#23 tengo asta mas cultura que tu :palm: :palm:

1 1 respuesta
koalas

#24 #25 xDDD que si que si, una cosa es tener educacion otra es tener acento andaluz yo la tengo pero macho. enga tio ta lue!!

AlvaroFelipe

mis 10 para la señora joder.

Aquí hay mucho gallito, pero esta señora ya hecho más por este país que todos ustedes, ratas pasivas de papa.

B

Es jodidamente penoso que centréis el debate en el aspecto léxico.

13
Ninja-Killer

Mejor que hable como sabe y habla a diario, que no forzando como por ejemplo Kiko en La Sexta

B

#2 Bueno tío tienes que saber ponerte en el lugar de los demás. No todos tienen la suerte ni han dispuesto de los medios de que dispones tú.

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • travic
  • Tr1p4s
  • danyWTF
  • SasSeR_18
  • karlosin
  • cphR