¿Favor o en contra?

Kike_Knoxvil

#29 Eso se podrá hacer más pronto que tarde, recuerda que Google tiene una IA que fabrica IAs; y la reparación física tampoco le queda tanto

1 respuesta
22sortt

Otra crisis mas. La IA para todo.

Leoshito

Se puede hacer huelga pero siguiendo unas reglas y un decoro que me asegure a mi que la huelga no me molesta y a ser posible que no me afecte.

La patronal puede saltarse las reglas pero los currelas deben cumplirlas todas.

8
FatCat

#31 eso es ciencia ficción. Al final tienes que guiar de alguna forma a las IA's. Está muy bien que se fabriquen solas pero lo ideal es que hagan cosas útiles... Lo que sí está cerca y verás la que se monta son los camiones autónomos. Ahí si que habrá gente en paro que no sabe hacer otra cosa que conducir.

1 respuesta
VonRundstedt

Vale que se manifiesten, reclamen mejoras laborales y salariales, pero que no me molesten joder!

Creo que es la primera vez que escucho esto

"La huelga de la Canadiense me molesta, vale que hayan conseguido la jornada laboral de 8 horas, pero y el transtorno que han provocado con todos los tranvías parados? oh my goooood"

D

Me parece bien obviamente. Ustedes lo que tenéis que hacer es protestar al decanato para hacer presión, no culpar a las limpiadoras

tute07011988

Los proletarios estos gilipogres que protesten todo lo que quieran pero que no me molesten, panda de chupópteros subvencionados.

Kike_Knoxvil

#34 Es tanta ciencia ficción como lo es ahora pensar que un robot puede sustituir a una limpiadora o un mozo de almacén, la complejidad técnica que tiene es demasiado elevada como para pensar que se puede hacer de verdad

2 respuestas
intelntl

Ya les cayó mierda a los estibadores, mineros, camioneros, taxistas, controladores aéreos, agricultores por ejercer su derecho a huelga. Ahora le toca al servicio de limpieza. This is Spain. Cero empatía Cero solidaridad.

Serpentino

A la calle y otra empresa de limpieza , una cosa es exigir, cumplir unos servicios mínimos y otra ensuciar y ese vandalismo exhacervado e incivico para con el buen ciudadano de a pie.

Eso es un foco de infección y peligro de salud pública, están poniendo en riesgo vuestra seguridad (incendio, etc) y salud (infecciones , RATAS etc)

EXIGE UNA SOLUCION YA!

RECTOR DIMISION;

B

#38 Para eso quedan decadas minimo si todo sigue bien.

Porque seguramente el robot te cueste mas que el salario de una parsona 10 años jajajaja.

En cosas como comida rapida si lo compro

1 3 respuestas
22sortt

A mi no me mireis, yo voté por Milhouse

Kike_Knoxvil

#41 Y aun así les está costando, que el robot pizzero ahora solo pone cajas porque la liaba con los toppins y el de las hamburguesas parado cada dos por tres porque tenía problemas dando la vuelta a las hamburguesas

1 respuesta
B

#43 Normal si es que además solo el software debe ser un pastizal pero bueno yo sigo diciendo que los de cocina si que se pueden medio hacer o al menos cocinar mucha cantidad con poquisimas personas

Usopp

La gente que se piensa que las limpiadoras y recogedores de basura no son importantes son unos paletos, la de enfermedades que se previenen ya vale lo que cobran en sanidad.
Pero bueno, que el hijo mongolo del jefe al que le hace el trabajo un becario es más productivo, me lo ha dicho Rallo

A ver si te escurres con algo esquirol

1 1 respuesta
FatCat

#38 a los de Amazon los cambiarán por robots antes de 5 años, ya lo verás. Están trabajando en ese sentido y lo llevan muy avanzado

Tritoman

Sí, totalmente a favor, y nos la suda que te afecte

FatCat

#45 nadie dice que no lo sean pero no hace falta hacer boicot, precisamente porque su trabajo es importante en 2 días está todo lleno de mierda y no hace falta quitarse razón haciendo eso

1 respuesta
Tritoman

#48 cómo se quita razón con esto? la verdad es que es bastante ridículo como pensáis algunos

2 respuestas
RayF

Mal, no se debe joder por joder.

Despido y ya vendrán otras a limpiar la basura.

1 respuesta
Yeep

#49 ¿Entonces estas a favor que los bomberos prendan fuego a los bosques cuando les despiden como forma de protesta?

1 respuesta
FatCat

#49 basicamente porque si dices "mi trabajo es importante" pero tienes que hacer eso para que se note, no será tan importante. Quitas peso a tu argumento porque dejándolo un par de días a su bola conseguirías lo mismo y podrás decir "te lo dije".
Es como si un sysadmin te dice "mi trabajo es importante" y se hackea a sí mismo o tira sus servidores y luego no los levanta. Eventualmente pasaría sin él manteniendo los sistemas pero haciendo eso pierde razón y credibilidad.

Tritoman

#51 no, el fuego puede matar a las personas, si quieres hacer comparaciones de mierda prueba a a ir delante de un espejo

#50RayF:

Mal, no se debe joder por joder.

tienes 8 años?

1 respuesta
Yeep

#53 Aja, y la basura tirada por las escaleras como en el video no pueden matar personas. Interesante punto de vista.

1 respuesta
Tritoman

#54 ???

Gorgoroth

Deben tener poco trabajo. Si necesitan tirar basura en vez de estar 2/3 días sin recogerla para demostrar «lo mucho que hacen», es que en realidad no hacen mucho.

LucianESP
ElJohan

Lo que va pasar es que van a contratar a otra empresa y se van ir a tomar por culo por vandalismo... Enhorabuena, gran protesta.

sPoiLeR

#41 Si, como los camiones autónomos. Si tiene huevos el camion autonomo que venga a descargar en mi empresa, de cada 10 camioneros creo que solo he conocido 2 que lo hagan del tirón sin cortar media calle durante un rato. El ultimo un rumano con un puro en la boca y brazo en la ventanilla, ya puede avanzar mucho la tecnología que ese estilo no lo va a tener un robot xD

Drakea

Ni que estuvieran dando palizas o algo a alguien lmao

He visto campus de ciencias políticas más guarros que eso.

Usuarios habituales