FBI: 300.000 internautas sin internet en julio

E

#60 no se porque me llamas tonto, si tienes una comprension lectora nula, cuando tu friend se ha puesto defender al FBI cuando este usuario forma parte del ejercito de liberacion de Anonymous.

Se ha contradecido totalmente.

2 respuestas
aL-CaPoNe

#56 sea verdad o mentira lo del DNS charger.no me fio del FBI, claramente.
estoy con los magufos conspiranoicos

2 respuestas
Soltrac

#61 No es mi friend. Y el que no tiene comprensión lectora eres tú, porque él no se está poniendo del lado del FBI ni de nadie, te está diciendo que la amenaza es real, punto y final y sigues dando por culo desde la página 1.

Entiendo que la gente te ría las gracias, pero deja de molestar en un tema serio del que ni siquiera te has molestado en documentarte.

Pero bueno, no se para que me molesto después de leer comentarios como el de arriba mío. Es muy sencillo, si te da igual no cambies tu DNS y punto, si estás infectado y en junio te quedas sin internet pues llama a telefónica y ponte con el panchito de turno a charlar.

1 respuesta
Nucklear

#61 ¿Pero que tiene que ver estar con Anonymous y entender lo que va a hacer el FBI? No ves que no entiendes y aún te permites el lujo de decir a alguien que tiene una comprensión lectora nula...es que es ridículo.

Pobre diablo el que te tenga que aguantar 24 horas al día.

Y a ver si lo pillas que yo no estoy defendiendo al FBI como institución ni nada, es que el FBI solo va a desenchufar un cable y está avisando a la gente que apunte a otro servidor para que no se quede sin internet. Debe de ser muy complicado de entender para una mente tan "despierta" como la tuya...

#62 ¿No te fías de que concretamente? Porque hacer un ipconfig \all (o un ifconfig -a en linux) no es nada por lo que te vayan a entrar en el PC precisamente xDDDD

2 respuestas
aL-CaPoNe

#64
con la cantidad de amenazas que hay siempre, no se porque ahora le dan tanta importancia y tanto bombo (digo esto pq lo he leido en un monton de sitios). No me inspiran confianza, solo es por eso.

Que me toca y me quedo sin pc, pues me joderé pero mientras, nanai

1 respuesta
RatSkar

Yo del FBI no me fio sinceramente, eso de ir haciendo favores me suena raro lo pinten como lo pinten, si tengo el virus tan problemático ya me arrepentiré en su momento, a mi buena imagen no me han dado en ningún momento

1 respuesta
Nucklear

Alucino con la gente, en fin...xD

Deoxys

Rueda de prensa del FBI:

1
E

#63 Con Nuclear tu friend estos temas son pura risa. Veo que aun sigues teniendo mala comprension lectora.

Cuando veas que se ha postulado con el FBI entonces nos comprenderemos.

#62 todo por la causa magufonica.

#64 no, mi madre apoya lo que dice el FBI, ella es del servicio de inteligencia.+

Venga vale, se me oculta un mensaje en #59.

Adoro la moderacion, cuando a mi se me esta insultando.

Ale adios xd.

2 1 respuesta
Mepiro

Sólo diré esto:

Hace tiempo que no acepto caramelitos de viandantes ya no te digo del FBI, creo que me sé proteger yo solito.

1 respuesta
Nucklear

#65 #66 #70 Es que no tenéis que hacer nada, no se de que os tenéis que fiar. Al menos leed #55 para saber de que va el tema.

#65 ¿Quizás por que es un ataque avanzado y que puede causar un impacto importante a usuarios y empresas? No se eh...quizas sea eso...

1 respuesta
nerkaid

Bien por el FBI.

PD: Nucklear invirtio mi avatar con el paint y se lo puso. :(

1 respuesta
B

Pero a ver, no ataquéis a Nucklear cuando sólo está ayudando xd. Yo le he dicho que desconfío de una herramienta del FBI, y que me extraña que empresas hayan estado infectadas. Pero joder, almenos agradezcámosle su labor osti.

1 respuesta
RatSkar

#71 reconozco no haberme leído el post entero xD, gracias

1 respuesta
GaTToO

#69
no entiendo como te metes en estos hilos si eres un analfabeto informático

1
Nucklear

#72 Es el logo de kopimi, no te copié nada xD

#73 Tranqui, son sus costumbres y hay que respetarlas...

#74 No se por que, pero lo sospechaba xD

forcem

nada emotional todo es blanco o negro, el FBI solo se dedica a construir el NWO no hace otras cosas...

granaino127

¿300.000 internautas en todo el mundo?

Pues vaya chusta...

Maat

pero si hay virus asi desde hace eones no? porque avisan ahora?

2 respuestas
Nucklear

#79 La botnet de DNSChanger llevaba siendo investigada 5 años y al final el FBI detuvo a los 6 ops en Estonia y a clausuró la empresa ( Rove Digital). En un principio la botnet tenia infectados casi 4 Millones de PC's pero se estima que se desinfectaron muchos en estos meses tras las detenciones. Se avisa porque es una de las botnets de este tipo mas grandes de la historia.

Un dato importante es que aunque se borre el malware los DNS hay que reconfigurarlos.

B

#79
Digo yo que si avisas sin desmantelar los servers con malware y publicidad, te podrían reconducir una y otra vez.

B

Vaya sustens me he llevado, a mi y a varias personas con las que estaba hablando se nos ha caido ahora mismo internets y al volver no funcionaba google ni msn sin embargo otras webs si xDD ??? ahora ya está normal,
¿a alguien más le ha pasado?

1 respuesta
nerkaid

#82 Cuando te pase eso, haz un tracert a la web que quieres visitar y así ves en que punto del camino se perdió la conexión.

angelorz

Es lo que dice #55 pero seguro que el FBI ha dicho: "creamos la web de comprobación y de paso pillamos algún que otro dato de users" xD

Lo que pasa es que nos lo venden como el fin del mundo internauta para 300k personas cuando las DNS se cambian en 1 minuto xDDD

Thx pero no. Que se queden ellos con su chupiweb que yo meto mis DNS a mano.

1 2 respuestas
Nucklear

#84 ¿Que datos de users necesita el FBI a través de una cutreweb que no pueda hacer por ejemplo pidiendoselos a un ISP? Digo, ¿que utilidad tienen datos de users random y sin relación entre si?

No se cual es vuestra teoría pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, yo ya he puesto la forma de comprobarlo por vuestra cuenta.

2
_KzD_

Ahora por comprobar mis DNS el FBI y Anonimous me espía... :qq:

A veces es mejor permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar toda duda

#87

Primero te desinfectas, y luego simplemente cambias los DNS, si no quieres usar unos DNS públicos como OpenDNS o Google, puedes buscar los de tu compañía, si no los encuentras (que ya es difícil..) siempre puedes llamar a atención al cliente y te los darán.

Si tienes router y los DNS en el router no han sido cambiados, simplemente deja que windows los pille del router en vez de insertarlos manualmente.

#87

http://wiki.bandaancha.st/C%C3%B3mo_cambiar_los_DNS

1 respuesta
Rickk

Estoy infectado. Que debo hacer entonces? Osea de que me sirve que me digan algo así? Paso un antimalware? O QUE? WHAAAAAA????

#86 Vale, desinfectarme lo hago con un antivirus o un antimaware no? Y la DNS como la cambio xDD

#86 Vale entonces yo tengo una pregunta, agradezco toda la información util, por que realmente es util, pero como muchos magufos mas (xDDD) no me da la gana de crear una conexión con ningun tema de estos.

Realmente no estoy infectado por nada ...

Pero no me ha hecho falta meterme en ninguna pagina, solo buscar mi DNS con el comando NSLOOKUP en ejecutar, y contrastandolo con los numeros que han puesto en la gran explicación de la pagina anterior.

Ademas creo que con el simple comando "ipconfig /all", si no sucede nada es que está correcto. Si despues de esto estás infectado solo hay que pasar el antivirus, y todos felices, tal como me habeis dado a entender no es asi? Si me equivoco hacedmelo saber!

Pues ala paranoides, si no os fiais de "el FBI" hacedlo como yo, por que realmente NO SE PARA QUE COÑO SIRVE LA WEB CUANDO PUEDES COMPROBARLO TU MISMO. Sigo sin fiarme... :D

Creamos el grupo de magufos con cabeza?

Y repito que aun así gracias por al información que sigue siendo muy util! D:

2 respuestas
B

#84
El FBI te pilla información (si quiere) sin usar cutres-webs.

1 respuesta
Nucklear

#87 Cualquier antivirus normal actualizado al día lo desinfecta, luego ya es cuestion tuya ponerte unos DNS correctos.

Elorita

#5 te he dado la 50, estoy salvada ¡bieen!

Usuarios habituales