Fechas en las que uno puede sentirse orgullo de ser español

MeCagoEnDios

Yo es que sólo soy capaz de sentirme orgulloso de alguien cercano a mí que haya conseguido algo o por algo que consiga yo por méritos propios, debo ser raro. Lo que haya hecho otro español u otros españoles en cualquier época actual o pasada... Como que me la suda, bien por ellos

T

Según MV sentirse español es ser nazi o facha, asique basándonos en eso...

Kb

Todos los dias obviamente

Hipnos

No hagas doblepost amigo, edita tu comentario.

carbonara

El problema no son las fechas, sino los motivos.

Misantropia

He leído fachas.

Mar5ca1no7

T1000 esta en su salsa xd

T-1000

16 de julio de 1212

1 respuesta
BluSpock

Rivendel

#38 https://es.wikipedia.org/wiki/Don_Pelayo no sabemos la fecha pero... aqui comenzo todo, remove kebab

LeeSinGafas

Pues a mi la persona que recalca orgulloso que es español porque han pasado acontecimientos importantísimos en un pais donde ha nacido aleatoriamente me parece una gilipollez. Yo estoy orgulloso de todos los acontecimientos importantes, sin importar la nacionalidad del mismo

T-1000

Julio de 1539

Katyusha

19-25 de agosto de 1944
Cuando los republicanos exiliados Españoles entraron en París para su liberación.
19–24 de octubre, 1944
Cuando los valientes republicanos y comunistas intentaron recuperar la España que les pertenencia y consiguieron tomar parte del territorio de la Val d'Aran.
Esos hombres eran héroes de verdad.

T-1000

7 de octubre de 1571

emir

30 de Febrero de cualquier año

Leoshito

El día que toca fichar para evitar que esta gran nación donde se roba a los fiscales anticorrupción y se pierden 60.000 millones en rescate a la banca no se convierta en Venezuela.

T-1000

#45 Otra demostración de tu nivel cultural. Pobrecito.

19 de mayo de 1643

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Kb
  • PrinceValium
  • palickpre
  • Dieter
  • Elessar7
  • sephirox