Fed. de Estudiantes Progres: “El B2 es inalcanzable"

narko1

Yo hice una entrevista en ingles para irme de practicas al extranjero y me dieron un 8 de b2 (no era oficial claro, si no 30min de entrevista hablando y un pequeño examen escrito), nunca he estado en una academia ni he vivido en el extranjero y la ultima clase de ingles la di en la ESO con un nivel pesimo.
Esto contando que mi acento andaluz cerrado me lo pone mas dificil xD.

Si tuviera que prepararmelo no lo veria tan dificil como lo pintan.

1 respuesta
M

#181 Vamos que te dieron un B2 por darte algo porque seguramente luego hagas un B2 de verdad y no te acerques al aprobado.

2 1 respuesta
narko1

#182 Ya dije que no era oficial, y si me lo preparara lo mismo no me presentaba solo al b2, asi que por eso no te preocupes :), que te hablo sin haberme preparado nada.

1 respuesta
S

#183

Y cómo sabes hablar inglés sin haberlo hablado nunca y escribirlo si no lo haces desde la eso?

2 respuestas
ArThoiD

#174 Pero qué me estás contando tio? Relaja la raja.

En ningún momento he dicho que tenga el CAE, he dicho que tengo NIVEL de CAE, que es diferente.

Como mucho podrías haber dicho que han sonado incoherentes mis comentarios, que tal y como lo he dicho podría ser, pero sobre las clases individuales, me costaron 4 perras (170€ al mes creo que eran, fui 2 meses) y ahí ya sabía mucho inglés que había aprendido por mi cuenta. Fue con 17 años o por ahí.

M

#184 Es como el B2 que dan en la EOI que no llega ni a nivel KET en un examen oficial de cambridge xd

1 respuesta
narko1

#184 Y donde lees tu que yo no lo he hablado/escrito nunca?

#186 Parece que te ha molestado mi comentario o algo, lo puse mas que nada para indicar de que tener un nivel aceptable de ingles no es tan dificil, que con una preparacion minima no veo tan complicado como lo ponen sacarse un b2.

1 respuesta
S

#187

Aquí, "nunca he estado en una academia ni he vivido en el extranjero y la ultima clase de ingles la di en la ESO con un nivel pesimo"

2 respuestas
HeXaN

#188 ¿Y eso implica que no lo haya escrito o hablado?

1 1 respuesta
B

Que de fantasmas hay en este hilo, todos autodidactas y con un b2 como mínimo.

3
V

#188 En los videojuegos ahora enseñan fonética, gramática, etc. ¿No te habías enterado?

1 1 respuesta
S

#189

Si tiene un truco o un explicación que se salga de lo habitual digo yo que lo normal es ponerlas y no poner sólo las que no has hecho.

1 respuesta
ArThoiD

Joder cómo me recuerda este hilo el típico de selectividad o similares donde vienen los de siempre a decir "Aquí todos tenemos un 10 en selectividad sin estudiar" en plan mofa porque ellos pencando 24/7 no sacaron ni un 6 XDDDDDDD

Cada persona tiene capacidades distintas tios, aceptadlo ya.

Eeeeen fin...

2 respuestas
M

#193 Pero es que es muy fácil decir que tienes nivel CAE y luego vas al exámen y a callarse como una puta después. Me ha pasado un puñado de veces con compañeros. Y no me creo a nadie. Hablar fluídamente inglés y entender lo que lees no es tener nivel CAE pero bueno.

1 1 respuesta
B

Estaba claro que iban a aparecer más pronto que tarde los legisladores mediavideros, con sus varas de medir pollas, a juzgar quién sabe más o menos inglés.

Pensaba que para fardar de englishmanship ya estaba el hilo de Estudios y trabajo, pero nunca es mal momento ni lugar para las competiciones online.

wiFlY

Yo no se para que quereis tanto titulo (dejando el lado el tema del erasmus) pues en cualquier sitio decente te van a hacer una entrevista en la cual probablemente haya una prueba de ingles.

Es mas, algunas pruebas de ingles las haces desde tu casa asi que facilmente te la puede hacer alguien xD

ArThoiD

#194 No digo que no, yo posiblemente tendría que ir a clases un tiempecillo para ver el formato del examen y acostumbrarte a él, el nivel CAE es bastante importante ya, pero el First macho es algo normalillo. Pensar que el First es la ostia...

1 respuesta
Kenderr

Yo me vi Breaking Bad en ingles con subtitulos y ahora tengo un c2

1 2 respuestas
M

#197 No he dicho en ningún momento que el First sea la ostia pero da la casualidad que aquí la gente se ha sacado el B2 recién nacido sin haber dado nunca inglés y gilipolleces de esas. Más fantasmadas imposibles xd

1 1 respuesta
GODSWIND

jajajaj, ahora todos los mediavideros aparte de tener +30cms, ser folladores nato se les suma ser nativos ingleses.

Felicidades a todos vosotros pero en mi caso cuando sali de bachillerato el nivel de ingles del instituto público no llegaba ni al b1

2
ArThoiD

#199 Bueno, un amigo se sacó el CAE sin haber estudiado una puta mierda ni ir a clases ni leches que yo sepa, flipé en su día porque su nivel de inglés tampoco me parecía la ostia pero... vaya, tampoco he visto nunca el título en papel xD Eso sí, tiene money y ha estado alguna vez en EEUU de vacaciones y tal, así que supongo que dominará.

#198 El Proficiency? Joder ese ya es el cúlmen ^^

HeXaN

De hecho del instituto sales con A2 xD

narko1

#191 #192 No se si es que a vosotros os costo mucho sacaroslo (si es que lo teneis) y os ha molestado mi comentario, pero despues de ver vuestra compresion lectora no me extrañaria que vuestras facultades fueran algo limitadas.
Os lo pongo en negrita para poneroslo facil ok? mira por pasos:

"Yo hice una entrevista en ingles para irme de practicas al extranjero
"
Despues para aclalar que no he hecho un examen de nivel oficial al b2 y evitar listillos como vosotros puse esto, pero al parecer dejasteis de leer en la primera linea:

"no era oficial claro, si no 30min de entrevista hablando y un pequeño examen escrito"

Bueno, dicho esto, espero que os haya quedado claro.

Por cierto #192 como bien ha dicho #191, los videojuegos no enseñan fonetica ni gramatica, por eso si quisiera sacarme un titulito deberia prepararmelo, pero llevo muchisimos años hablando, leyendo y escribiendo ingles por internet.

Esto no es suficiente para sacarse un b2 sin prepararmelo, eso lo tengo claro y no he dicho lo contrario en ningun sitio, pero si que no lo veria complicado.
De todas formas, estuve hace un par de años 1 semana en UK, la cual pase sin problemas de comunicacion, tambien estuve otra semana en Alemania y otra en Austria, las cuales pase hablando ingles, sin problemas tampoco, ya que no tengo ni idea de aleman.
Pero oye, seguro que un b2 con su teoria fresca lo hace mucho mejor que yo.

1 3 respuestas
ArThoiD

#203 Eh tranqui tio, yo a ti no te he dicho nada, relee mi comentario porque no iba para tí.

Lo tuyo me parece perfectamente plausible, yo critico a los que dicen que es imposible lo que tú dices, por ejemplo.

1 respuesta
wiFlY

#198 Yo cantaba la intro de "Cosas de casa" y ahora soy bilingüe xD

2
Juasquemelol

Lógico que lo vean inalcazable,eso de esforzarse no va con ellos,mejor no ponemos ningún requisito,no vayan a perder su hermoso tiempo haciendo algo de provecho,mejor que sigan drogandose tirados en el jadín de la facultad esperando que el título caiga del cielo.

Así va el país,con vagos de mierda como estos.

narko1

#204 Perdona, al parecer mi comprension lectora tambien es limitada, acabo de releer tu post y es cierto xd.

V

#203 No se si es que a vosotros os costo mucho sacaroslo (si es que lo teneis) y os ha molestado mi comentario, pero despues de ver vuestra compresion lectora no me extrañaria que vuestras facultades fueran algo limitadas

O sea, empiezas así el post para luego admitir que en un examen de B2 oficial (donde el nivel tampoco es que sea muy alto precisamente como han dicho) te darían hasta en el DNI. Venga, un aplauso para ti.

1 respuesta
S

#203

En euskadi tenemos otra forma de nombrar los títulos, yo tengo nivel c4.

Y bueno, pues que decir de tu reply, que sabes poco inglés y te mola montarte películas de que sí porque has jugado a videojuegos en inglés. Lo que imaginaba.

1 respuesta
T-1000

Nada es inalcazable , con sacrificio se consigue todo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • allmy
  • Intriga
  • monopatin
  • ArThoiD
  • narko1
  • wiFlY