Feijóo exige el gallego como requisito obligatorio para ser profesor

Gallifrey

#26
1.- Decir que exiges gallego para cuestiones oficiales no significa que no te guste el español, menuda gilipollez, mezclando churras con merinas.

2.- Que no te guste el idioma español (que ya digo que no es el caso) no significa ser anti-español, eso implica muchas más cosas.

Has hecho un buen intento por superar el comentario de personaje, pero no has dado la talla.

#28 ¿Y a mí qué cojones me importa lo que digan las noticias si yo hablaba única y exclusivamente de sus declaraciones en el vídeo que he puesto? Pregunto.

2 respuestas
Usopp
#18AlvaroSerna:

uego no se quien decía que feijoo no era anti español. Exige el gallego y no el castellano, me equivoco? Si es asi, no esta bien.

VS

#30AlvaroSerna:

Te acabo de decir que es normal que feijoo diga una cosa y casado otra. Lo que pasa es que luego casado se caga y acaba diciendo lo mismo que feijoo, o cosas parecidas...

No, no has dicho eso, pero en tu mente sonaría así, ahora Feijoo es antiespañol por esto, manda huevos XD

Yo veo perfecto que para las oposiciones pidan el idioma ese que les sirve en la comarca, pero que para las de otras CCAAs que no es necesario no se puedan presentar.

1 respuesta
TeNSHi

#31 Te estoy discutiendo que Casado solo vaya en contra del Catalán, pero veo que no te da para mas y que como dije desde el primer momento vienes a vender tu victimismo indepe.

1 respuesta
A

#31

#31Gallifrey:

Decir que eciges gallego para cuestiones oficiales

Esta exigiendo el gallego para ser profesor y no el castellano? Si es asi, obviamente claro que deduzco que no le gusta el español.

#31Gallifrey:

2.- Que no te guste el idioma español (que ya digo que no es el caso) no significa ser anti-español, eso implica muchas más cosas.

Claro eso si, repito que cuando he dicho anti-español, me referia a ser "anti-idioma español", por decirlo de algun modo.

Pues anda que los tuyos... :psyduck:

#32 Que contradiccion ves ahi?

1 respuesta
Gallifrey
#33TeNSHi:

Te estoy discutiendo que Casado solo vaya en contra del Catalán

Pero es que eso no me lo puedes discutir porque eso yo nunca lo he afirmado, pero se ve que no das para más.

#34

#34AlvaroSerna:

Esta exigiendo el gallego para ser profesor y no el castellano? Si es asi, obviamente claro que deduzco que no le gusta el español.

Pues lo dicho, que esto es una gilipollez y que mezclas churras con merinas.

2 respuestas
Leoshito

Joder macho vaya malabares mentales algunos.

Todo el PP es antiespañol criaturas. Si ganasen 10€ más prohibiendo el castellano lo harían, porque su patria es el dinero, a ver si os enteráis de una puta vez.

1 respuesta
A

#35

#35Gallifrey:

Pues lo dicho, que esto es una gilipollez y que mezclas churras con merinas.

Si bueno, sera una chorrada para ti. Asi empezó cataluña con el plan 2000 de Pujol hace 30 años.

Aqui esta el documento: https://www.dolcacatalunya.com/2016/08/documento-prueba-jordi-pujol-diseno-pruses-1990/
Aqui te dejo un periodico de calité: https://elpais.com/diario/1990/10/28/espana/657068405_850215.html

#36 coincido, igual que PSOE y podemos, por lo menos

1 respuesta
1 comentario moderado
TrumpWon

#6

Las clases no deberían de ser en gallego esa es la trampa

4 respuestas
TeNSHi

#35

Parece que sólo les molestan las lenguas autonómicas si esa lengua autonómica es el catalán, para el resto de lenguas autonómicas de España bien, menuda coherencia.

Lo de saber leer, mal, y lo de saber lo que escribimos veo que mal también.

1 respuesta
Gallifrey

#37 Buen damage control, con links y todo, en serio, muy buen damage control.

#40 ¿Me viene a decir que no se leer el tío al que le tengo que repetir por tercera vez que me refería sólo única y exclusivamente a lo que decía en el vídeo que he volgado con ese comentario? Esto qué es, ¿el Club de la Comedia?

1 respuesta
C

Madre mia, qué cruz haber nacido en un país de subnormales. Qué cruz.

A

#39 Deberia ser obliagtorio dar ciertas asignaturas en castellano, y el resto podria ser opcional, entre el gallego y el castellano. Asi habría personas que estudiarian mas de la mitad del curso en gallego, y otras que estudiarian todo en castellano. Lo que no se puede hacer es dejar de lado el castellano.

#41 No se a que te refieres. Si algun dia te aburres, leelo. Seguramente seas otra victima mas de ese lavado de cerebro que comenzó Pujol.

3 respuestas
TrumpWon

#43

Eso es demasiado complicado, si quieres aprender gallego que se habiliten cursos en horas después del colegio, como los que practican balomano. Por supuesto 100% gratis. Pero toda la educación en españa debería de ser igual y en castellano

2 respuestas
Fyn4r

#43 Y como crees que se hace ahora? xD

-Orb-

Luego se preguntará Casado del porqué de su hostia, algunos tienen lo que se merecen.

No entiendo como ha podido engañar a Cayetana sinceramente.

belegar

Los mono-lenguas lloricas, a aprender coño.

1 respuesta
Gallifrey

#43 Espera, que el CM de Vox que cree que los gays "se hacen" y que el cambio climático no existe vuelve a acusarme de tener el cerebro lavado, festival del humor.

Y conozco perfectamente ese plan, pero es que no quita que lo que hagas sea un damage control de manual y que estés mezclando churras con merinas.

1 respuesta
Usopp
#47belegar:

aprender

Aprended , ese imperativo XD

1 respuesta
A

#44 Yo coincido, pero eso es un imposible a corto plazo, mas aun en CCAA como Galicia, baleares o Cataluña. En las dos ultimas (en galicia no sé) apenas hay colegios en donde se puedan estudiar todos los cursos en castellano. Habria que hacer una transicion poco a poco.

Si pasas de un extremo a otro, habra mucha gente que se te tiré a la yugular.

#48 No se a que viene lo de los gays. Yo no soy gay, y lo que digo es que no se como uno se hace gay, si es por naicimiento, si es por circunstancias... Los trato como iguales obviamente, y ya esta. No se que problema tienes.

Y lo del cambio climatico me la pela, sin mas. Es que apenas busco informacion sobre el, asi que no tengo argumentos para decir si existe o no. Yo reciclo y trato de contaminar menos por educacion, y ya esta.

2 respuestas
belegar

#49 ¬¬, a aprended coño?¿ xDD

este tio está drogao!

En todo caso sería, aprended coño!

1 respuesta
markath

#50 El 90% de la población de Galicia habla gallego, no creo que quieran estudiar en castellano.

1 respuesta
Usopp

#51 No edites cabrón XD

1 respuesta
belegar

#53 qué dices! no edité jaja

A

#52 Por eso digo que hay que tratar de aplicar el castellano poco a poco. Si no el tiempo producirá una nueva cataluña.

2 respuestas
markath

#55 Pero que tonto eres.

1 respuesta
A

#56 por que? Los chavales pequeños tienes que ir creciendo con una educacion en castellano, y algo de gallego. Cuando ya se es mas mayor, deberias poder elegir entre estudiar todo en castellano o hacer un mix, y solo dar en castellano lengua y literatura y algunas asignaturas mas. Por ejemplo, se me acaba de ocurrir.

Gallifrey
#50AlvaroSerna:

y lo que digo es que no se como uno se hace gay

Pues a esto mismo me refiero.

#50AlvaroSerna:

Es que apenas busco informacion sobre el, asi que no tengo argumentos para decir si existe o no.

Gracias por darme la razón por segunda vez.

#55AlvaroSerna:

Por eso digo que hay que tratar de aplicar el castellano poco a poco. Si no el tiempo producirá una nueva cataluña.

¿Que la gente no habla castellano? Pues nos la suda, le metemos el castellano hasta por el gaznate, que se jodan y aprendan a respetar el idioma de esta patria grande y pura, ¡Arriba España!

PD: En serio, das mucha pena y mucha grima con tus comentarios.

1 respuesta
Polakoooo

El cáncer es el cáncer de este país.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 ah pues si lo dices tú entonces seguro que es como tú dices.

#59 y no olvides la muerte. El 100% de los fallecimientos son a causa de ella

Usuarios habituales