Felacion al mejor amigo del hombre

Nucklear

#29 No, ahora será normal y veremos bodas de persona-perro...Yo flipo ya...

evening0

#28 lOL JAJAJAJAAJ

Parece que el regusto a requeson de perro no le parecio agradable. Que asco.

granaino127

Despertad la zoofilia esta muchísimo mas extendida de lo que se piensa... Tampoco es una aberración según quien lo vea...

Parece que aquí la mayoría vive en el mundo de la piruleta... Según vinhace tiempo creo recordar que el 12 o 14% había probado alguna vez esto y hay bastantes mas chicas.

rizis

seguramente era un perro........salchicha

P

Que entre un 10%-12% lo haga no significa que no sea raro, a parte de raro es antinatura.

#34 Estás mechero...

Nucklear

#33

spoiler
evening0

#33 La verdad que no voy preguntando al personal si tiene el carnet vip de zoofilico.

pero vamos que me la suda lo que algunas señoritas se lo monten con perros, pero es que tengo un gran danes y cuando se saca el pirulo tropical es demasiado bizarro no me puedo imaginar quien le puede molar meterse eso.

Harker

De ese 12-13% seguramente la mayoría son de los que piensan que la homosexualidad es una enfemedad y que va contra natura

granaino127

#36 puedes googlear y ver que la red esta plagada sobre este tema, hay muchos sitios donde aconsejan, comentan y cuentan sus experiencias. Es mucho mas habitual de lo que parece.

No puedo darte esa fuente porque es algo que vi en una asociación de gente que pertenece a este "grupo" y de eso hace ya varios años.

Por cierto el porcentaje no es solo de gente que se la chupa al perro, es de gente que probase almenos algo, como permitir al perro lamerte los bajos o exitarse y tener orgasmos viendolo...recuerdo que había muchas chicas contando experiencias y animaban a provarlo y como enseñar al perro a hacerlo como te gusta....

out2553

#35 que yo sepa en le mundo animal no es tan raro ver diferentes especies practicando sexo, tan anti-natura no es. De todas formas la gente esta llegando a grados de degeneración bastante altos, aunque bueno, supongo que también llamarlo degeneración viene dado por la sociedad, lo que tengo claro es que nunca le diría a mi novia que felara a mi perro, me pondría celoso seguro XD puto asco de gente.

Nucklear

#39 También hay un foro de pedófilos y no es normal... y me da igual que el porcentaje sea del 20% de la población.

Kenderr

Los animales tienen derechos! xD

http://www.peta.org/ deberia hacer manifestaciones para defender al perro, esa mujer le esta quitando la diversion.

granaino127

Insisto, es raro para ti... No quiere decir que de forma global sea raro.

El sexo sádico, sumiso y tal, depende quien también puede ser muy raro o anormal pero para otros muchos no...Por poner otro ejemplo que no sea el sexo homosexual..

Nucklear

#44 Bien, evolucionemos hacia un mundo donde todos follen con todos, TODO y de cualquier forma, total, son libres de hacer lo que quieran cuanto mas degenerado mejor.

Así acabaremos...

Harker

La pregunta es... qué opinará de todo ésto 4chan? Aunque creo tener una ligera idea)

GO! GO! GO!

L

A todos los zoofílicos, los cogía y les amputaba la polla o el clítoris. Grandísimos hijos de puta, es parecido a abusar de un niño.

Snapper

/\
||
||

De pequeño violaron a su hamster.

LaChilvy

Que fuerte xDD!

Bloody

#46 Lisbeth, espero que tu avatar no sea una foto de tu ombligo ;(

NeB1

Video or GTFO!

N0rth_

Ayer cuando leí la noticia o así, leí primero el titular y flipé. Pero luego cuando seguí leyendo el cuerpo de la noticia, flipé aún más!! Cómo es posible que accediese a comérsela al perro en un primer momento??

culm3nta_

perogranaino LOL la sociedad esta enferma... pero tanto???? no creo k un 14% sea zoofilico :S

PERROCK

Cosas de la vida, ha llegado un punto que estas cosas casi no sorprenden.

ojazos

Dios que asco y encima ella lo hace la primera vez "queriendo" buagg..se me revuelven hasta las tripas .....

E

#46 a ti te han comido la cabeza mas de la cuenta, comprate un pensamiento propio, fake

M1k4

Por...por qué... siento que ahora mi perro me mira mucho?

andresito90

demente

michi

mas que queriendo la noticia dice que para la primera no hubo amenaza explicita, como si las hubo para las siguientes. De echo el detenido ya estaba cometiendo un crimen por saltarse la orden de alejamiento y la minima que se nego la amenazo con matarla, no creo que precisamente lo hiciera con gusto

Harker

#56 Rule 34

L

#49 ¬¬ No es mi ombligo. Es mi ojo, parte de él xD

Usuarios habituales