Felacion al mejor amigo del hombre

granaino127

#90 Me tiro una yegua a menudo en el establo de la esquina.... Lo malo es que No me satisface porque no le entra mi miembro mediavidero...

No en realidad, hay infomacion sobre este tema en muchos sitios y soy una persona que se interesa prácticamente por todo lo que le rodea y alguna vez ha surgido ese tema y he leído sobre ello. Internet es una gran fuente de sabiduría :)

L

#89 Pero a ver, yo no digo que el perro se excite o no, está claro que sí, yo lo que digo es que lo veo como una imposición, porque tú te estás aprovechando de un ser vivo que no puede razonar, por lo tanto tú le estás imponiendo algo, por mucho que al animal le guste, sabes? Es eso lo que veo mal. Ya que el ejemplo de un niño no te sirve, imagínate pues una mujer joven, retrasada, que no sabe ni en qué consiste el sexo. Un día, coge un tío y se la folla, y la tía disfruta un montón. Verdad que estaría mal visto aunque la tía disfrutara? Verdad que sería algo inmoral?

chise_hinah

ihm....venga va...acepto pulpo como animal de compañia(y a ver que haces con el pulpo...xD)
PD: Es broma

tuput

Compartir es vivir.

SoyLoPeor

Definitivamente no dejaría a #91 cuidar de mi periquito.

granaino127

#92 Pero yo sigo sin ver el simil...

Es que a un animal no puedes darle esa capacidad de razonamiento y de moralidad porque no la tiene.... no hay mas vuelta de hoja, no puedes hacer pensar que deben sentirse mal por hacerlo con un animal...

Un perro lo hace con una perra sin preguntarle si quiere o no quiere, si le apetece o no, si es una cría o es vieja ya, si es ciega o es coja....el perro lo hace sin mas, igual que lo puede hacer con un calcetin, un peluche o una zapatilla......entonces ¿que mas le dará al chucho meterla en caliente aunque sea a una chica?.

Entiendo la postura desde la que ves la situación...pero no considero que exista tal inmoralidad porque no te estas aprovechando, no le estas engañando para hacer algo, ni lo estas forzando ni obligando....y es algo que por instinto sabe y a el le va a dar igual trincarse tu zapatilla que tu culo...¿nunca se te ha enganchado un perro a la pierna? ¿te sentirías mal si te pasara o entrarías en un conflicto moral?

Desper4doS

mujeres tio....primero si, despues no.....pssssssss

1
goliat17

a mi lo curioso de la noticia me parece q la tia accediera la 1º vez como si nada xD :| para flipar

GaTa19

Joder pero q asco!!!! pffff :f5: El mundo está loco

-Lania-

Por dios. Que puto asco.

Pachinko

La mujer se negó y el hombre se emperró en que lo hiciera

1
Pedrosa7

jodr con la gente!como se le va la oya!

M

La tía está hecha toda una..... perra

Usuarios habituales