Felacion al mejor amigo del hombre

Inis

Leyendo el periodico me he topado con una noticia bastante inusual, y es que la gente cada vez esta peor.

Condenado a dos años de cárcel por obligar a su mujer a hacer una felación a su perro

Aqui os dejo el link a la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/654370/0/condenado/felacion/perro/

Lo peor es que la mujer la primera vez accedio pero se ve que no le dejo buen sabor de boca xD
Y me sabe mal por el pobre perro, que para una alegria que tenia va y se la quitan.

abE

Pobre perro...

Nucklear

A donde vamos a parar...

Ahora tenían que dejar que un caballo le de por el culo al zoofilico ese...

h1de

¿En que mundo vivimos? xD

chise_hinah

pero por favor que asco...q depravación....por favor...me habéis quitado las ganas de almorzar

Bloody

Vamos, que la tía a la primera felación accede, pero en la segunda se niega.

Al tío lo acusan de delito contra la integridad moral, y que si humillación para la mujer y tal. Pero coño, si la primera se la hizo con gusto, a que viene tanto alboroto?

Sh1n0d4

Estas cosas solo pueden pasar en BCN!

This is MADNESS!

Kenderr

Aqui deberia intervenir el ministerio de igualdad y las organizaciones en defensa de los animales.

Ese perro tiene derecho a que se la coman tanto como su dueño!

AikonCWD

No puede ser cierto :no:

La gente de hoy en día esta completamente loca!!

Danico

#1 pero por diooooooooos al perro?¿?¿ joder dile que se lo haga al gato que tienen la polla como con pinchitos y nose mola mas..

X-Crim

joder.... que mal esta el mundo xD

A

Pues si que esta mal el mundo si..

SgtOpio

tras mantener relaciones sexuales con ella le pidió que efectuara a su perro varias felaciones, a lo que ella accedió, sin que conste que manifestara su voluntad en contra de llevar a cabo los referidos actos.

Increíble xDDDD

Mall0rk1NNN

lo curioso de la noticia, es que el tio se lo pidio la primera vez sin amenazarla y la tia accedio xD

yaiko

puto asco, al pavo ese lo castraba

Hardy

El ser humano está loco...

Tolomeo

venga lo que me faltaba por leer, y encima a la primera la tia accede...por qué? POR QUÉ?? POR QUÉ??????????

#10 x'DD O_O' tengo un gato y nunca me había dado cuenta, tu no lo dirás por experiencia no? :P

Danico

#17 lo vi en un documental de gatos xDD yo tamb me quede flipado xD

taltal

.... juas xD...

Le comió el hotdog.

1
Drux

pero...pero...pero..... que???
lo lógico seria que le pidiese que se la hiciese a él no????

ahora ya no me quejare cuando mi novio me pida cosas raras....

locof

dios... XD

M

#7 Yo diría que es más típico de la Andalucía cañí

C

que puto asco

CerdoVerde

#20 veremos a ver si es verdad... ;)

koqazo

vaya zumbao XDD

ferayear

Seguro que si la segunda vez se lo hubiese pedido de buenas formas lo habria vuelto a hacer.

Ardenss

Si accedio la primera vez esta claro que fue porque sabía como se las gastaba y podía pegarle, luego cuando se nego vio que no sólo iba a pegarle.

PD: Putos depravados mentales.

Harker

JO-DER...

Ese perro pilla más que algunos de por aquí...

granaino127

Tampoco es tan raro....

sombrio24

Me he puesto palote leyendo.

Usuarios habituales