Felices Fiestas a todos... otra vez mas :)

s3niK


Un año mas me acerco a mi comunidad mas friki y querida para daros un mensaje navideño al mas puro estilo moñas 2015. Creo que es el cuarto año que os felicito por nochebuena, y descuidar que lo haré también para año nuevo. (Soy un chapas). Si es que sigo vivo después del atracón de mazapán, cordero, sidra, y vino que me esperan estas noches.
Alguno dirá, ya esta aquí el flanders de todos los años...
Otros puede que les agrade volver a ser felicitados por un personaje tan anónimo para la web como yo. A mi eso no me importa muy poco, soy un sobrao.
Lo que me apetece es como siempre desearos una noche bonita, a los que estáis en familia, pues lo típico vamos. Que lo paséis bien, que no se meta mucho papa o mama con vosotros, que la abuela afloje y suelte algo de graba y que si tenéis oportunidad y una prima o primo que estén muy buenos pilléis un poco de cacho en el baño.
Si estáis solos o currando, pues bien podéis joderos como yo que trabajo mañana y el día de nochevieja también.. que le vamos a hacer. Y tampoco nos quejemos que hasta podemos mirar el móvil de vez en cuando en el curro y escribir mensajes en nuestra web favorita.

Vamos al lió!!!

Yo sigo por aquí, riendo con vosotros, discutiendo con vosotros, ganando agro con vosotros. Y pasándolo genial por el foro con vosotros, así como viene siendo una costumbre para mi. GRACIAS!

Gracias por todos los ratos buenos y malos que me habéis dado en este portal. Mención especial a los 3 meses baneado por osar criticar a aun admin de esos que duermen con la oreja pegada en la Nintendo DS. (Muy serio el asunto no seria, cuando 3 meses después de perder el ban tengo agro 0 ...)

Gracias por mantenerme informado de cosas tan importantes como que existe una nueva religión en el mundo llamada "El Monstruo del espagueti volador". Creo que sin información como esta, el mundo seria mucho mas triste y aburrido.

Gracias por no darle a report por este post truño que no le importa un carajo al 90% del foro, o yo que se, gracias por darle a report.. incluso si eres un aventurero de la vida, gracias por darle a like como si fuera una foto de Scarlet Johansson desnuda en Facebook.

Gracias por llegar casi al final. Tu si que mereces un like Compi!

A ti que has llegado hasta aquí, te deseo la mejor de las noches, el mejor de los días y el año que viene, el mejor de los AÑOS!

Y recordar, por muy mal que os vaya, por mucho que la vida os de la espalda, os joda el jefe, la novia o la familia, se os acaben las vidas en el Super Meat Boy, o vete tu a saber que otra clase de calamidades os pueden estar pasando... no olvidéis que MV siempre os estará esperando con los brazos abiertos.

Disfrutad con el champan, el cava, la sidra y el vino, pero como siempre os digo, hacedme un favor de todo corazón, si bebéis, dejaros el coche en casa.

4
6 comentarios moderados
Vitov

#1

MonkeyBoogie

pos na

dranreb

4
1 comentario moderado
zErOx

pensaba que seria billa.
billa maricon.

s3niK

El año pasado, al menos alguien felicitaba..jejeje.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/felices-fiestas-a-todos-y-526601

Este año parece que las cosas han sido demasiado chungas para todos, y nos queda poco por felicitar.

1 respuesta
B

#13 feliz año hermano, para lo que quieras me tienes aquí.

Aeran
1
B

morry crisma a todo el mundo

nerkaid

#1 Naranja con rojo puñetazo en el ojo.

Felices fiestas.

B

Felices Fiestas!!!!

_ZyKeR_

Feliz Navidad mediavideros!

B

.

2
hjesush

Felices fiestas, sí se puede!

EseLoKo

Felices fiestas.

Perrofeo

#5 Has perdido la oportunidad de poner un gran mensaje para el futuro: FUTA.

Felices fiestas.

SFC

Felices fiestas a todos los mediavideros

Snoopedd

Felices fiestas marginados de la sociedad

X-Crim

felices fiestas

8 1 respuesta
Red_HMR

Asco de navidad

B

#26 metiendo el nuevo gif de moda con calzador

RastAfar1

Felices fiestas a todos!

tute07011988

Me cago en tu... FELIZ NAVIDAD!!!!

Usuarios habituales

Tags