¿Qué es la felicidad, como ser feliz...?

Hilda85

#87

Bueno, la ambicion en ese caso tiene varios matices y no siempre es malevola.

1 respuesta
3eat1e

#91 Claro que no, es lo que he intentado decir. Yo soy ambicioso, pero hay cosas que jamás haría para conseguir mis metas.

En esta vida, hay que tener un mínimo de ambición. No es mala, al contrario! Pero una ambición llevaba al extremo si lo es: Eres capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que quieres.

1 1 respuesta
Hilda85

#92

Entonces nos vamos entendiendo :)

LOc0

Salu2 ;)

1 1 respuesta
K

La felicidad es que me caiga un buen item en el d3, que vaya puta mierda de drop.

3
3eat1e

#94 Bueno, hay gente que es feliz satisfaciendo las necesidades más bajas de esa escala. De hecho algunos hasta hacen todas a la vez (coprofragos, mola)

B

Una casa en el campo, y ser autosuficiente, pensando en que comer por el dia, que cenar por la noche, tener cerca a quien te quiere, y no conocer a quien no te quiere.

Eso es la felicidad

HammelSF

La felicidad como estado perpetuo no es más que una utopía.

Estoy seguro de que algunos de aquí os habeis sentido tan felices en algun momento , que llegasteis a pensar que debería de estar prohibido estar tan bien.
Y parece que lo está, pues eso nunca suele durar mucho.

El dinero más que dar la felicidad, evita sufrimientos. Y es una zorra caprichosa, no has de dejar que nunca te domine o lo pasarás mal cuando te deje por otro.

Lo mejor que puedes hacer es saber disfrutar los buenos momentos, sobrellevar los malos, y tener siempre cosas a las que aspirar.

R

La felicidad la da el dinero.

2 respuestas
kritita

¿Habeis dicho sexo y drogas?

varuk

#99 Según estas estadísticas no parece que tenga una relación eso

1 respuesta
HammelSF

#99 Pensar eso es de pobres.

1 respuesta
R

#101 Que 4 tontos se suiciden no quiere decir que hubiesen tenido dinero o que el dinero no da la felicidad.

#102 Si te regalo un maletin con pasta bien que sonreirias de oreja a oreja como nunca has sonreido, hamijo.

1 respuesta
HammelSF

#103 Si, ¿pero por cuanto tiempo?

2 respuestas
R

#104 Mientras tengas dinero para gastar, siempre vas a ser feliz, o al menos, si no eres feliz un 100%, el dinero te hara un 50% mas feliz de lo que ya eras antes.

Insurgente

¿Pero qué sarta de gilipolleces se están diciendo en este thread? xDDDDDDDDDDDDDDD

#88 #89 ¿Cómo? ¿Ahora la consciencia es la felicidad?
Voy a daros el beneficio de la duda y a permitir que me respondáis antes de rebatirlo, por una vez.

#104 La felicidad la da el dinero porque el dinero hoy en día es libertad, y si la felicidad no es ser libre y hacer lo que te plazca pues ya me dirás tú.

2 respuestas
ch3ris

comiendo perdíz

B

#106 Si aun piensas que el dinero es la felicidad es que te queda un largo camino por recorrer hamijo.

No iniciare una discusion porque serian palabras en saco roto.

1 respuesta
Insurgente

#108 Adelante, BBVA. Y rebate específicamente mi argumento, no te vayas de rositas sin mencionar por qué el dinero NO es libertad si es que piensas que me equivoco en eso también.

Exedra

dinero=felicidad por mucho que las películas de disney os hayan dicho siempre que no

anda que no sería yo feliz ahora pilotando un caza pagado por papá en abu dhabi y luego follandome a la topmodel tetuda del reino

anda que no sería yo ahora feliz en el campus de harvard

y así podría poner mil ejemplos más, todo eso os lo da el dinero chicos, bienvenidos, al mundo real.

1 respuesta
B

#110 Eso son placeres momentaneos; luego llegaria la noche te tumbarias en la cama y seguirias sintiendo que te falta algo, por muchos millones que tengas en tu cuenta bancaria.

1
3eat1e

#106 Disculpa, ¿Que tu me vas a dar a mi el qué exactamente? ¿Pero tu de qué vas chaval? x'DDDDDDDDD

Anda, tómate un colacao y acuéstate.

1 respuesta
Insurgente

#112 Exactamente lo que esperaba, cero respuestas. Si es que a veces sois predecibles hasta decir basta.

1 respuesta
INs

¿Que es la felicidad?

La sensacion que sientes bajo los efectos del mdma

¿Como ser feliz?

Supongo que estando siempre puesto de mdma :wtf:

1 1 respuesta
Empirico

#114 ¯_(ツ )_/¯

1
Lexor

#1 Dices que quieres aventuras , que quieres emocion en tu vida pero que no la encuentras alrededor... lo que debes evitar es caer en una rutina que te lastre , que te lleve a la monotonia mas aburrida y que pierdas las horas como si granos de arena cayeran en tus manos , ponte pequeños objetivos y se convertiran en algo grande

3eat1e

#113 La felicidad es poder elegir entre contestar a un capullo como tu o beberme una cerveza mientras veo una pelicula tirado en el sofa.

Rebate mis argumentos.

3
Sombrita

#1 Imagino que cada uno entiende y siente la felicidad de una forma diferente, yo muchas veces me he hecho las mismas preguntas en mi vida; '' ¿ Cómo encuentro la felicidad ? ¿ Qué es la felicidad ? ¿ Cómo mantener los momentos de felicidad ? '' y un sin fin de cosas más, a mis 21 años he entendido que la felicidad está dentro de cada uno, si bien a veces se condiciona por el resto ( familia, amigos, pareja, trabajo, situación, etc. ) siempre eres el último que tiene la decisión de ser feliz, aunque no lo veas.

Yo hace un par de años, y de la manera más dura, me di cuenta de como era feliz, y era siendo de una forma que al resto le repugna, pero, yo soy feliz, y cuanto más repugno a la gente, más feliz y más fuerte me hago, es extraño de explicar ( de ahí que aún teniendo a tata gente por aquí que me tiene un asco y una pena tremenda siga guerreando xD ).

Supongo que estas vivencias mías te servirán de poco, ya que cualquier consejo en este tema es una ambigüedad pero... prueba a ser tu mismo, a hacer en cada momento lo que quieres con tu vida ( dentro de los límites ) aunque pierdas a mucha gente por el camino, a veces las acciones que hagas producirán el efecto contrario.

Ejemplo: Mi forma de ser hace que la gente se aparte de mí pero, afortunadamente es un filtro bastante bueno, pues cuando alguien se atreve a conocerme, averigua que soy todo lo contrario de lo que la gente piensa al principio.

Se listo, se inteligente con tu vida, y hazte mucho el tonto para conocer bien a la gente, siempre funciona.

Todo esto escrito con esta música de fondo xD:

1 respuesta
S

#1 Estudiando algo que no me gusta, pero al ser de la poca gente que tiene esta oportunidad...

¿Qué estás estudiando que no puede estudiar todo el mundo?

#81La ignorancia da la felicidad, el conformismo no, y es que, por desgracia, somos felices en la medida en que otros a nuestro alrededor lo son en menor grado....dijo el psicópata, ¿o el ignorante?

2 respuestas
B

#118 Como es tu forma de ser que repugna a la gente por curiosidad

Usuarios habituales