¿Qué es la felicidad, como ser feliz...?

B

#119 solo se me ocurre que este estudiando para piloto de avion

B

#56 'Comer con hambre, dormir con sueño y follar con ganas. Eso es la felicidad.'

Y añadiria: Cagar con esmero. Autentica felicidad es el unico resultado de poder ejecutar estas 4 cosas de tal manera.

1 respuesta
Empirico

#122 Como coño cagas con esmero? ¯_(ツ )_/¯

wHiTefOx

La felicidad está en la ignorancia y la inocencia, cada vez estoy más convencido. Es inversamente prporcional a la cantidad de responsabilidades y necesidades que tengas. A parte de no ser algo duradero y que sólo puedas experimentar en momentos puntuales.

Mi conclusión es que la puta felicidad esta sobrevalorada.

1 2 respuestas
3eat1e

#119 o lo mismo lo dijo tu madre, vete a saber.

(Y no te hagas el ofendido. Soy un psicópata, e ignorante, para más inri, recuerda)

B

#124 No es ignorancia es desapego del conocimiento, desapego de las ideas de la mente.

Alguien realmente ignorante no puede ser feliz porque ignorante es aquel que no ve mas alla de sus narices porque esta cegado por sus ideas. Ignorante puede serlo un mendigo de la calle o un catedratico universitario.

Eveyx

#124 Estoy deacuerdo, los únicos momentos realmente felices que recuerdo de mi vida son de niño, cuando tenía 0 responsablidades, 0 problemas y desconocía muchísimas cosas de esta vida.

3 1 respuesta
D

#127 "...desconocía muchísimas cosas de esta vida."

Me ha recordado a la curva de la felicidad de Lisa xD A cuantas mas cosas sabemos menos felices somos

1 respuesta
Dralions

Un hilo en donde la gente reniega de su condición humana en pos de una supuesta felicidad.

Podéis ser todos Roca, sí. Y por supuesto la mayúscula no tiene intención alguna de buscar la similitud con donde cago.

Sputnik1

#128 Sale en los Simpson y tiene que ser verdad. Pues no. Ése es un perfecto tópico con el que se suele tragar, el pos de un victimismo ¿a cuento de qué?

No saber te deja igual que estás, no te hace feliz; el saber si sabes cómo tomártelo, si realmente te las sabes apañar, es decir, si filtras, te ayuda a ser mucho más feliz que quien no aprecia el conocimiento. Precisamente tiene uno más papeletas para ser feliz teniendo herramientas para no complicarse xD que sin ellas.

Ahogarse en un vaso de chupito es de simples o de querer ahogarse (y puedes ser muy simple sabiendo muchas cosas).

2 1 respuesta
B

la ignorancia no es la felicidad, la ignorancia es el simple desconocimiento de la realidad. el conocimiento no da la felicidad necesariamente, tambien puede llevar a la tristeza. pero la ignorancia no lleva ni a uno ni a otro. en terminos matematicos, la ignorancia es el cero, y el conocimiento tiene un valor absoluto siempre mayor que cero, independientemente de que el signo sea positivo (hechos cuyo conocimiento nos hace felices) o negativo (hechos cuyo conocimiento nos hace infelices)

Blaiser

#18 el placer guiado por la razón, que no es lo mismo xD

la felicidad es el placer según pocholo.

w4lk3r

el truco es disfrutar de las pequeñas cosas, no solo de lo bueno que te pueda pasar.

prevencionis

hacer siempre lo que te gusta tampoco es un sistema perfecto, hay que tener un equilibrio entre ambas, pero es muy complicado saber donde esta el punto intermedio. Corazon vs razon, no eres el primero al que le afecta...

Millonet1

#130 Lo que pasa es que esta de moda ser "infeliz" y considerarse un intelectual...

paw

Para mí (y paradójicamente), empeñarse en buscar un estándar de felicidad es lo más triste que hay.

¿La ignorancia es felicidad? ¿La felicidad es conformismo? ¿Ser inocente es ser feliz? Menudas gilipolleces, vaya. Etiquetar la felicidad es condenarla a lo que no es; como mucho se podría etiquetar en que la felicidad es lo que a mí me sale de los cojones. Algo así. Jajajaja, que el semen sea felicidad. No, no, no va por ahí.

Ser feliz es el estado más personal e intransferible que existe, e intentar catalogarlo en un estímulo, sensación, lugar, coordenada, tiempo, clima o persona concretos, es inútil.

Feliz Navidad.

Mariaaa

Pienso que en la vida no solo puede haber siempre felicidad y eso lo vemos por el dia a dia en el mundo. Si nosotros nos deprimimos y tenemos muchas cosas que hacer en este pais para ser feliz que hacen los otros que no tienen esas condiciones. Vivir el día a día es fundamental, olvidar el pasado y no pensar en el futuro, el futuro llegara a su tiempo y cuando estes en ese día ya sabras lo que hacer y como ser feliz.
Yo por mi parte, he perdido a mi padre, posteriormente me mude con mi familia, un sitio nuevo gente nueva, luego en un instituto que por ser nueva pues eso eres nueva y van a por ti, despues una relacion que me dejo tirada por los suelos y ahora con 19 años para 20 estoy en una carrera que me gusta, con familia, amigos que aunque esten incordiando lo hacen porque te quieren, con alguien al que quiero mucho y con mi familia (aunque no mi padre) que siempre estaran ahí. La felicidad se puede encontrar aunque no mirando atras si lo has pasado mal, ese pasado es parte de tu vida y cuanto antes lo superes antes encontraras lo que quieres.
#1 no te gusta la carrera en la que estas? pues no estes, no todo el mundo tiene porque hacer una carrera, hoy día creemos que quien no hace una carrera es tonto y eso no es así si no te gusta ninguna carrera vete a un ciclo superior de algo que te guste que te apasione de lo que quieras trabajar algun día, no merece perder tiempo ni dinero y menos como estamos hoy día por hacer algo que no te gusta. La has cagado con una chica? alomejor no era la correcta aunque pienses que si, no te encierresd, si no vive, no se acaba el mundo por ahora asique vive como quieras, haciendo algo de provecho que te guste y al final encontraras tu camino hacia la felicidad y a esa chica que te esta esperando para ser feliz a tu lado.

Pseudodiego

La falta total de responsabilidades es lo que da verdadera felicidad ya que te permite hacer realmente lo que quieres y no lo que te imponen. Cuanto mas tiempo libre tengo para mis aficiones mas feliz soy.

Esmoris

"Jamas permita que alguien te diga que no puedes hacer algo... si tienes un sueño tienes que protejerlo.
Si quieres algo ve por ello y punto."

El secreto de la felicidad reside en no conformarse , no resignarse a lo mínimo porque entonces vivirás toda tu vida arrepintiéndote..

No te rayes pensando en la chica que no da aparecido , en el futuro que te depara o en el trabajo que no encuentras, simplemente muévete , no te quedes parado esperando a que suceda , "si quieres algo ve por ello y punto."

Usuarios habituales