Felicidades a los andaluces

el-lobo

Olona se la bufanda Andalucía ese es el nivel de candidatos que había era Juanma o la nada.

The_elovator

#30 Lo celebran y todo, yo estoy flipando, los del PSOE se piensan que les van a volver a votar porque patata

1 respuesta
Ronjoujoujou

#15 Yo creo que no. Algunos mantienen la línea dura de lo surrealismo.

oho

Muchas felicidades a todos, al PP por su mayoría absoluta, a vox por conseguir más votos que en las anteriores, al PSOE por la mayoría absoluta del PP y a la extrema izquierda también porque el franquismo no entra en el gobierno. Habéis ganado todos, ayer no, ahora es cuando estamos a salvo. A disfrutarlo wapis!!! 🥳

P

#3 Espero que no, mejor esperar a que la lien un poco mas que si las adelantan todavía saldrían los mismos.
A ver si nos arruinan mas y sigue el ipc disparandose y de esta manera cambian la papeleta

tada

Juan Marín anuncia que deja la política tras la debacle electoral de Ciudadanos

https://cadenaser.com/andalucia/2022/06/19/resultados-de-las-elecciones-de-andalucia-2022-quien-va-ganando-en-cada-provincia-cadena-ser/

Artherius

Felicidades Andaluces, esperemos que se reflejen estos resultados en el resto del territorio español

Cryoned

estos si que van a ser buenos políticos y sacar el país adelante, seguro que no están por sus intereses y son buenos profesionales preparados en la vida y no gente afiliada a partidos desde que eran espermatozoides.

Por fin se van a terminar los chiringuitos como la oficina del español o poner a tu hermana de directora del conservatorio a pesar de haber quedado detrás de otros candidatos en los exámenes de plaza.

mientras la gente siga votando, el político sigue riendo

2 respuestas
WANGO1

Churritos , café y a votar al pp y luego a la playa. juej

sephirox

Andalucía ha sido la tumba del fascismo.

Muy alegre de que hayan echado a los wokes a tomar por el culo.

El próximo lugar será Valencia. Los valencianos vamos a echar a los antivalencianos de las instituciones.

1 respuesta
Eyacua

#38 Este es el nuevo Partido Popular. La corrupcion es cosa de los anteriores dirigentes!

Atrus

#32 Creo que se les ha comido el personaje. Es como: "nosotros somos los buenos, tenemos que ganar". ¿Para qué arreglar los problemas reales de la gente, si puedes invetar otros que solo afectan a un múmero muy reducido de gente? ¿Qué podría salir mal?

La izquierda actual ha abandonado a su suerte a los trabajadores, se ha puesto a generar privilegios e instaurar pensamiento único moral. Esto no es izquierda, es otra cosa...

Crane

Resultados esperados. El PSOE comienza a ver las orejas al lobo, no hablemos de su gestión a nivel nacional que es otro tema mierdero, pero lo que ha hecho ese partido en Andalucia en las últimas décadas es criminal.

1 respuesta
Headhunt

#11 lo que el Ibex te da, el Ibex te lo quita.

#43 a mí me sorprende que hayan sacado tantos votos.

Serpentino

Cómo votante de vox me apena que mi partido no haya tenido el resultado esperado pero el batacazo a la izquierda ha sido brutal, un aviso de lo que se viene en las próximas elecciones generales.

2 respuestas
Leoshito

La culpa de que un partido de derechas condenado por corrupción gane en una comunidad donde el otro partido de derechas tiene el caso de corrupción más grande de Europa es... De la izquierda!!!! Si señor!!!!!

Haceros responsables de vuestros votos. Habéis decidido que porque hay un tío cortando brazos con una camiseta de Black Lives Matters, vais a permitir a otro tipo cortaros las dos piernas.

Van a estar curiosos los próximos meses, a ver con qué salen para justificarse en Andalucía y qué hacen desde el PP nacional. ¿Creéis que se subirán a la parra y renovarán ataques a Vox o tirarán una rama de la paz e irán de la manita a las generales?

1 respuesta
madaleno

No hay nada que celebrar, hoy pierde Andalucía y toda España. La derecha rancia vuelve para repartir bolsas de basura y destrozar la maltrecha sanidad pública y derechos de los españoles.

3 respuestas
Mrolex

Con que no derrochen dinero en lobbys feministas y minorias será suficiente.

allmy
#47madaleno:

para repartir bolsas de basura y destrozar la maltrecha sanidad pública y derechos de los españoles.

jajajaja venga, que ese discurso está agotadísimo. A la cama, que mañana saldrá el sol.

1 respuesta
Dusktilldawn

#46 Pero que dices chalado, si son todos basura. A quien coño vas a votar sino? Estos son los menos malos.

madaleno

#49 Sí, lo de saludar al sol bastante bien que se les da...

1 respuesta
allmy

#51 tranquilo y deja de agitar ya el discurso falso del 15M, que os engañaron a todos.

madaleno

mrphy

Como se tragan todas las mentiras los pobres xD.

1 respuesta
allmy

#54 es impresionante xD ha calado que da gusto. No les respetan ni sus propios partidos.

eXtreM3

Para que alguien gane también vale que el otro pierda. Y es lo que ha pasado.

acerty

#47 eso es tu opinión

Estoico

A mi me ha dado pereza ir a votar, total, da igual quien salga si son todos una soberana mierda

Ninetails741

Es una trampa, en realidad saliese lo que saliese los Andaluces iban a perder igual xD

Belerum

Me alegra ver la hostia que se ha pegado la izquierda en una región que ha gobernado mas tiempo que el franquismo. Y tambien me alegra, en cierto modo, ver que los esfuerzos de VOX por evitar la mayoria absoluta se han ido al traste.

Y mira que no me gusta que el poder recaiga sobre un solo partido porque ya tenemos experiencia en como aplican lo prometido, como Rajoy con la viogen, pero VOX ultimamente esta teniendo una forma de actuar bastante repelente. Por no decir los claros esfuerzos por ganar unas elecciones autonomicas, que si algun dia gobiernan deberian de desaparecer, usando a una de sus cabezas mas visibles con un empadronamiento in-extremis.

No será la primera ni la ultima vez que un politico se empadrone para participar en el circo politico. Pero siempre será ofensivo para los que viven en dicha region que su representante no se haya criado con los problemas de la región.

Como dice #40 Siguiente parada, esperemos, Valencia. Ya han hecho tambien bastante daño en esta region los anti valencianos.

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Don_Verde
  • Belerum
  • Hipnos
  • Eyacua
  • Cryoned
  • Usopp