Felicidades, Leonor

George-Bush

Desde aqui, quiero expresar mi mas amplia felicitacion a la señorita Leonor de Borbon, primogénita de los Príncipes de Asturias, y Heredera del sucesor al Trono una vez que muera su padre (por ahora) por su segundo cumpleaños.

¿ Con que grandes regalos se le impresionara en su fiesta de cumpleaños que tiene programada con sus primitos y amiguitos de la guarderia ?

Esperemos que al menos, caiga un yate.

Fuente: http://www.abc.es/20071031/gente-ocio-gente/infanta-leonor-cumple-anos_200710310719.html

H

Viva España. http://www.youtube.com/watch?v=CsHHAmsSpqI

Trafi

Desde cuando es heredera? que yo sepa no se ha modificado la constitucion aun, como nazca un varonajo y agua.

/peñafiel off.

ReMaTxEs

De heredera nada!! Todavía está por venir un hijo varón!

Dios salve al Rey!!

wiSe_

#1 tu antes molabas

_CaesaR_

#3 Lo es, puesto que no tiene hermano varon...

tieglin

jejejej Q bonica k es la joia.
Felicidades pekeñaja.

A saber como se lo montan.

Ahora la pobre tendra k abrir paraguas,,,

aDD

Leonor nunca reinaras!

S

Fuera todos los borbones y sus descendientes. Que verguenza... en el 2008 y aun con monarquia...

potokuz

VIVA ESPAÑA #2, VIVA ESPAÑA!!!!!!!

werty

Mira que mona, es lista, guapa y lo malo es que le queda una vida llena de problemas, nada mas que trabajar y trabajar, una gran responsabilidad. La nomino como la persona mas importante del mundo si cabe

Su madre debe estar muy atareada con ella.

Y como cualquier niña normal hoy celebrará su cumpleaños.

wiSe_

Amigos republicanos... el fin esta cerca!

ChaNi

Felicidades a todos los que cumplan años en 31 de Octubre

3

#8 ke mas da ke reine? xD tendra todo lo ke kiera =mente.

Mery_90

#9 Exacto.Asi es por desgracia.

ReMaTxEs

Que el poderoso brazo de nuestro monarca Juan Carlos I de España caiga con toda su fuerza sobre aquellos herejes que osan difamar su reinado y a su prestigiosa familia! Defendamos a nuestro amado lider, designado por Dios, el único ante el que se debe postrar...

Dios salve al Rey!

B

Me ha invitado a su cumpleaños? Entonces no hay felicidades, que le jodan.

Y fuera aparte, no puedo estar más de acuerdo con #5.

Que se prepare Akazius que dentro de nada lo proponen para Mod.

wiSe_

#16 Menuda la que te va a caer xD

ZoRy

en que agujero me he metido para que me haya dado cuenta ahora que #1 es moderata?? o_O

cuantas veces te has tenido que cambiar de avatar para que te hagan lanzador oficial de chocopuntos?

con respecto al thread... en serio merece un thread dedicado a su cumpleaños? para mi es como otra persona mas

J

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me llena de orgullo y satisfaccion regalar a mi nieta estos condones para que en su eterna juventud, disfrute de su alebosia y belleza en un entorno familiar y social...

Dios George-Bush, te encuentras bien? xDDD

La niña va estar buena de mayor, vereis... que maja, 2 añitos...

Seguro que esta va a ser como los hijos del principe carlos de Inglaterra pero en tia, se emborrachara, y follara como una perra y la veremos en la zona VIP de cada fiesta naranja, fiesta del fuego y fiesta de la paloma... xD

ReMaTxEs

#18 Todo es poco por defender a nuestro amado Rey... Por Dios y por España!!

Desde aquí pido formalmente a #1 que oculte la cara de nuestra amada y angelical Infanta, temo por su integridad e inocencia ahora que Blueseed vuelve a pulular por los foros...

Namibio

república ya!

Ifz44

No reinara! ya q habra una republica para cuando crezca

swire
aDD

#20 te bendiga kien haga falta, tienes toda la razon del mundo...

le dire a mi primito chikitin ke se la lige... y me kite de una vida de duro trabajo (posteando en MV).

2

Qué tienen los descendientes de la casa real que parecen todos albinos?

Viva el Rey!

J40

El rey es el puto amo, los demas sobrais.

PancreasYEAH

Y trabajara en el mercadona como cajera.

O en bershka.

_

La futura Madeleine española.

Nana nana nana lideeer, nana nana nana lideeeer.

Usuarios habituales