Felicidades, Leonor

daka

#5.

B

#86 #87 #88 una amiga de mi madre lleva trabajando en algo de la casa real desde tiempos de mari castaña. Y hay filtraciones, como en todos los lados.

Y el que me diga, ke si "una amiga......" y "y tu te lo crees" y chorradinas varias mas, OK

Abro paraguas anti monarquialovers.

Nunca entendere porque en pleno año 2007 la gente sigue apoyando la monarquia. Pordiox, decidme alguna razonsensata, estaré encantado de oirla. O decirme algo por lo que si no existiese la monarquia, la vida del ciudadano de a pie se viese afectada

Y no me vale, "gracias a el Rey no estamos en una dictadura", eso fue gracias a la antigua ETA.

cl0ud

#92 Mi primo que es catedrático en la casa real me dijo que fue el Rey quien disparó realmente en el Congreso, pero lo maquillaron bien.

Y si alguien me dice mi primo..., el maquillaje.... OK

B

#93 tu tambien lo piensas? buf me kedo mas aliviado viendo ke alguien comparte mi opinion de ke el rey disparo.

gracias tio ;)

cl0ud

Nada, dale las gracias a mi primo que es el que lo piensa. Yo pienso que no tienes ni idea de lo que hablas.

B

#95 respeto tu opnión, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Bss tio ;)

B

#9

_ToReRa_

la infanta Leonor es una monada!! es mas wapa... :P

BennyHill

Putos parasitos

2

Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos (felicitaciones tampoco), este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Elija una opción y cierre el thread, si llega a haber sido abierto por otro ya estaría en flames hace horas.

Sagaaa

Es lindísima, pero mi sobrina más y también ha echo dos años el dia 31 :D

Fox-Wittmann

¿Soy el unico que piensa que esta gente debe ser fusilada?

Eristoff

El rey mola! Y vosotros no.

Edit: Bueno #101 si mola.

ISAILOVIC

#102 No eres el unico

Los Borbones a los tiburones

iFRiT89

#102 si piensas que el rey debe de ser fusilado es porque eres un completo ignorante

te recomiendo su biografia ;)

y ojo no soy monarquico, simplemente defiendo al rey por lo que a hecho en este pais y por su democracia..

a mi tambien me jode que tenga toda la cuadrilla de chupopteros esa... (sobrinos,nietos,hijos y demas)

pero el rey es de las pocas personas que merece un respeto en españa

Loa

#73 nada personal, es solo lo que representa

#75 si te hace mucha ilusion lo hare, sigo pensando que la gente que tiene la poca verguenza de vivir de mi sin preguntarme no merece mi respeto, asi que al menos que me sirvan para desahogarme...

ya que no se le puede desear el mal a la niña pr ser tal pues a toda la familia, cancer para todos!! total retrasados ya son ...

quote: "
pero el rey es de las pocas personas que merece un respeto en españa"

nunca me habia reido tanto

ISAILOVIC

Me llena de orgullo y satisfaccion...

holon23

yo no tengo nada contra la monarquia pero dan tanto el coñazo con la familia real en la tele que les odio a muerte (salvo al rey)

p1ns

A ver si se mueren todos un día de estos así sin dar mucho la brasa.

dirty

#109

Bau

parásitos reales spotted!

Usuarios habituales