Felipe VI llamo a RTVE para exigir el despido de DOS trabajadores

granaino127

#50 Igualmente, la niña no es el abuelo.

No tienen nada que ver lo que has dicho con lo que dice #44

Y igualmente, que por ser personaje público estés sometido a la opinión pública no justifica que puedas vulnerar sus derechos.

Sentry

#42 Para nada, pero no es lo mismo que te ataquen directamente a que algo que hagan o digan en TV te moleste. Te pasarías el día denunciando cosas.

Don_Verde

#57 No, simplemente los insultos y demás a los usuarios están prohibidos en OT. Si queréis PvP, ya tenéis FEDA.

1 respuesta
Netzach

#57 Será por no poner el NSFW

chiptune

#40 Pues anda que no nos queda para librarnos de estas garrapatas.

KirK

Vaya país lamentablah.

Guepar

#50
Imagina que tu padre es el dueño de una gran empresa nacional que blanqueó dinero, tú heredas su gestión.
Se larga cuando Hacienda investiga, tu tienes una hija.
Yo ridiculuzo a tu hija porque su abuelo es un ladrón.
Además creo que se lo merece, porque si tú la quisieses, abandonarías tu trabajo y eso es lo que le confiere sus derechos como menor.

El dinero de esta niña no viene de la herencia de ningún abuelo, que esta vivo, viene de haber nacido en la familia que ha nacido, igual que el dinero que te tocó a ti.
¿Hay factores más que suficientes para pensar que saldrá gilipollas? Supongo, y no deja de ser una niña por ahora.

Por si no me expliqué, no me hace falta que su padre dignifique sus derechos para respetarlos yo, y tú supeditas dicho respeto a que su padre se largue (cosa que ni creo que parase los repudios a la niña).

Ni si quiera me parece un método de exigencia
de responsabilidad a la corona, ni de transición de modelo de Estado el de: "o te vas o te insulto/ridiculizo/repudio", ya extenderlo a Leonor es la hostia xD.

Plantearse que el responsable del rótulo pueda seguir cobrando de una tv pública, trabajando de forma que parece que titula un hilo de MV, me parece la re hostia.

1 respuesta
XarevoK

Vamos a ver, no seré yo el que defienda la monarquía... pero están hablando de una menor de edad, comparandola con un delincuente. Están tratando a una menor de edad de delincuente solo porque su abuelo lo ha sido.

Si tu eres el padre de esa menor de edad, haces lo que está en tu mano para joder a esos subnormales que se han metido con tu hija.

Usopp

#63 ¿Qué insulto? Sí el se sentirá orgulloso

Anda que el doble rasero de criticar u rotulo y defender otro XD

Mendiola

Garrapatas las que había en Andalucía, que sin estar actualmente en la Junta aún cuesta desmontar el tinglado que montaron todas esas decadas, por no mencionar la buena millonada de los EREs.

1 respuesta
Mewtwo

#53 Para empezar en ningun sitio se dice que hubiera sido por la llamada de felipe .

Es mas seguramente ni haya tenido que ver. No en vano hay una serie de asesores sobre relaciones públicas e imagen que se encargan de estos temas y se esta procurando mejorar la imagen de la familia real lo máximo posible.

1 respuesta
Don_Verde

#70 Yo creo que en MV nunca se ha hablado de la corrupción del PSOE y de los ERE. Justo este hilo desde luego no va de eso, así que te invito a abrir uno, en vez de desviar de forma bastante burda.

#71 Hombre, es que eso dudo que lo veamos demostrado de forma contundente. Sería la repera que se filtrase la llamada si la hubo, pero eso no va a suceder. Es lo bueno de los monarcas, que tapan todas sus cosas con asesores y demás que trabajan para ellos...y si no, pues ya se lo tapa la prensa mamadora.

Paniri

#53 No me digas eso que yo soy una rajada... A sus pies majestad :P

#59 Como no se puede hacer nada (a, no sé, meses/años vista) no nos quejemos... Actitud 0.

#60 Uy si, estáis oprimidísimos... Ya no podéis decir “a fregar” cada 2x3

2 respuestas
drin0x

Con la fuente que pones, no merece la pena ni dar la opinion.

B

#73 Eres libre de quejarte ... jajaja bueno hasta cierto punto...

Yo por mi parte no pierdo demasiado tiempo en estas cosas por lo que ya he comentado.

Leoshito

#6 This. No me he leído el resto de páginas, pero la única "fuente" de esto parece ser el testimonio de la persona despedida. Y, lógicamente, él va a intentar que le admitan de nuevo en su puesto, así que tiene intereses en decir esto.

¿Que será verdad? Segurísimamente, en España, el país del "usted no sabe quién soy yo", ¿me vais a decir que un tío que ha nacido literalmente para estar por encima del resto de españoles no va a hacer una llamadita a la televisión pública controlada por sus lameculos para que echen al que osó mencionar "el tema de papá"?

Pero si lo único que tiene son testigos y no hay registro de la llamada (cosa que supongo será normal, no creo que tengan por costumbre grabar todas las llamadas en RTVE), el que le diera el chivatazo/le dijera "es lo que hay" no se va a presentar al juicio como testigo, porque entonces el siguiente al que le hacen la vida imposible es a él.

Lo triste es que a esta persona le despidieran por "lo que hizo", que fue nada más y nada menos que escribir una verdad como un templo. Pero una verdad muy incómoda para el régimen del 76 y para los miles de padefos lameculos que desean limpiar lefa real.

M

MV es ese sitio donde tiene más credibilidad Okdiario o Vozpopuli que otros medios.

1 respuesta
ErChuache

#73 Tenemos un forero con línea directa con el Ministerio de Igualdad o con Irene Montero, aparentemente. XD Ha ido diciendo por otros hilos que iba a denunciar o a pasar los posts donde se le insulta a Irene.

Dicho esto y dando por bueno (igual que se da por bueno Estrella de la Muerte como arma de autodefensa) la noticia de La Última Hora, no sé yo hasta que punto ha sido cosa del propio Felipe la llamada de "Oy vey, shut it down". Hay una cosa llamada subordinados que le quitan trabajo a la autoridad superior al encargarse de trabajos "menores".

Por no mencionar que hay diferencia entre que la llamada fuese "quiero el culo del de los rótulos en bandeja de plata" o un "su Majestad se siente molesto por el trato que se le ha dado a la Infanta Leonor".

1 respuesta
RayF

#77 Una pregunta. ¿ Qué te parece La fuente de #1, te parece una fuente rigurosa y con credibilidad? ¿O no?

Dudo que respondas, pero por intentar xd.

2 respuestas
Don_Verde
#78ErChuache:

Hay una cosa llamada subordinados que le quitan trabajo a la autoridad superior al encargarse de trabajos "menores".

Lo cual sigue siendo responsabilidad suya, al ser su deber controlar a quienes trabajan en su nombre, digo yo.

#78ErChuache:

"quiero el culo del de los rótulos en bandeja de plata" o un "su Majestad se siente molesto por el trato que se le ha dado a la Infanta Leonor".

La segunda es más educada, pero está pidiendo lo mismo que la primera XD

1 respuesta
Eustakiooo

Pero el rey emérito no se formó en el extranjero antes de volver al país como rey tras su llamado?

Quiero decir, el rótulo no debería ofender a nadie, y quién se pica ajos come..

Por tanto exigir esas expulsiones me parecen un abuso innecesario.

Endorfina

#79

Una puta mierda nivel OK Diario.

1 respuesta
Shandalar

Al buen invent del panfleto de Iglesias, pero peor sois todos los que lo dais por cierto.

YokeseS

La culpa sera de los feladores de tve digo yo. No creo que estuviera amenazando a nadie a punta de pistola. Si no te gusta algo de lo que dicen por hay de tus hijos lo normal es hacerselo saber. Esto ya es meter mierda por meter y desviar la atencion de los problemas que realmente importan. Tipico del psoe menudo cancer de partido traidores de la nacion.

Erpotro

Pero si da igual la fuente, este país es todo mierda quitando las materias primas y la naturaleza:

Monarquía mierda pura
Todos los partidos políticos purísimo asco
Leyes de mierda
Sociedad de barra de bar de 0 respeto..

Ahora me dirán que xk no me voy. Pues porque no quiero :* me gusta mucho la materia prima y la naturaleza que tenemos pero criticar criticaré hoy y siempre la mierda que nos rodea, el que calla y consiente sin quejarse es un poco bastante sobrante en este mundo.

Don_Verde

Bufff, como va a ir el carro de su majestad con tanto persa atado a las caenas. Y menos mal que es una noticia cutre de un medio meh...

1 respuesta
RayF

#82 Exacto. Al mismo nivel o diría que incluso peor que Okdiario porque ya han puesto a una política de Podemos al mando, es todavía más descarado. Al menos Okdiario intenta taparse un poco más aunque su misión es la misma, pero en el otro espectro ideológico.

Pero ambos en el fondo se dedican a lo mismo, a ser el altavoz de un partido o de unas personas en concreto, se dedican a lanzar bulos, se inventan fake news...

Yo por mucho que sea del otro "lado" juraría no haber linkeado una noticia de Okdiario jamás, o al menos no en los últimos años cuando ya se vio de que palo iban, porque es un puto panfleto con 0 credibilidad.

ErChuache

#80 Veo sutiles diferencias entre una orden directa de despido y una sugerencia de cortarse un poco.

#86 Yo soy un perro del Estado, que quieres que te diga, caesa. XD

1 respuesta
M

#79 Me parece igual que las otras 2 que he mencionado.

Dieter

El tipo se pasó de gracioso y ha pagado el precio.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Dieter
  • Guevara
  • Guepar
  • Don_Verde
  • Usopp
  • RayF