Feliz 12 de Octubre??

-L0B0-

Pues eso, lo pongo con interrogantes porque no he visto ni una sola mención en mv o en mis contactos de facebook por ejemplo.

Parece como que aquí pasamos de todo, mientras que si esto fuera USA o Canadá todo estaría bombardeado con mensajes de "feliz día de xxx".

Qué pensáis de esta fiesta? Estáis orgullosos de España? solo es un día más de vacaciones?

http://www.12octubre.es/

Edit.: sorry, no había visto que ya existía un tema sobre esto en FEDA, si algún mod lo considera necesario que lo cierre -.-

jack_wade

http://www.mediavida.com/foro/90/feliz-dia-de-la-hispanidad-429436

Y tal.

1
slakk

#1 usa el buscador

-L0B0-

No lo he buscado, en todo caso esto no es un tema de FEDA.

Además yo planteo unas preguntas... no es lo mismo.

No lo abro para felicitar a nadie..

1
kayak

Yo solo sé que joden toda la programacion de la tele (cosa que me da igual porque ya ni la veo).

Mall0rk1NNN

menudo fail

Y si, a mi me la suda, como si no abren ningun post

1
IIpereII

No gracias.

edvaN-
spoiler
miLo_

despues, cuando la gente abre un post felicitando la diada a los catalanes, a toda MV le salen espumarajos de la boca y empiezan a echar mierda al post

nosense

1
malarrasa

Me produce la misma sensacion que la diada , fiesta y poco mas. Siempre me ha parecido curioso que la gente se emocione delante de una bandera.

Silvio_Dante

te levantas a las 10:30 y piensas que nadie abrió esto antes?

-L0B0-

No me he levantado a las 10:30, pero mirar en FEDA no es lo primero que hago..

De todas formas la idea era hablar de la diferencia de nivel de patriotismo comparado con otros países.

Ha sido un fail decir que no había mención alguna en mv, pero igualmente, en general la gente no le da tanta bola a este día aquí en España como en otros sitios.

Y es más, en otros países he visto que durante todo el año muchos se ponen banderas en la fachada de sus casas, o llevan pequeñas banderas en el coche.

Eso lo haces aquí y seguramente te pongan verde llamándote facha y de todo.

1 respuesta
eagLe__

Viva España!

Viva o/ !

3
edvaN-

#12 como narices pones tilde en ÉS (los monosílabos, excepto en casos de tilde diacrítica no llevan acento) y no pones tilde en: países o día.

1 respuesta
-L0B0-

Pues pq en general sudo bastante de las tildes. Considero que solo habría que ponerlas en palabras que se diferencian en eso, como por ejemplo: ingles y inglés.

Lo del acento en ES, es pq soy catalán y es la costumbre.

Pero vamos que no pretendía escribir perfectamente, critícame lo que quieras xD

edit: ya lo he corregido, no quiero que esto se convierta en un post sobre ortografía..

ARK4NG3L

#14 "Es" en catalán lleva acento, puede que sea por eso.

3
H

El rey está para que lo jubilen, vaya tela.

M

Qué pensáis de esta fiesta?

Un asco, sacar al ejercito a la calle para medir pene... Un ejercito que asesina.

Estáis orgullosos de España?

No, es una dictadura fascista.

Solo es un día más de vacaciones?

Un asqueroso día de vacaciones.

Abro parajuas

8 2 respuestas
D

Yo no me emociono ni nada, me dan bastante igual las banderas y los trajes de hace 100 años, yo lo veo para ver los tanques y poco mas... como cualquier zagal

B

#18 medir pene? Si quisieran medir pene harían como China o Korea del Norte que en el dia de su desfile saca todo lo que tiene. Aqui no se mide pene, se representa al ejercito. Además España no necesita medirse pene, ya está en la OTAN.

5
C

Hoy es mi cumpleaños, acepto regalos. Gracias

#22 Si. Espero tu regalo.

1 respuesta
ludo90

#21 ¿Tan solo estás el día de tu cumpleaños que tienes que mendigarlos? :(

Lo tendrás tranquilo, pero espero el tuyo en el mío :)

PD: Viva España coño!

1 respuesta
Ne0x

Este thread no es para feda ni mucho menos. Viva España!

Meleagant

¿De qué exactamente nos enorgullecemos hoy? ¿De los tanques que tenemos o de compartir lazos con los pinches pendejos?

1
B

¿Por que hay algunos que tienen tantas medallas?

Por ejemplo he visto a una tía de la marina que tenia 4 , ¿Es que en este país de broma dan medallas por todo ? ¿ Y por que diablos son tan jodidamente feas?

Por cierto ya que haces un desfile hazlo bien , no esta cutrez.

1 respuesta
M

#25 Es que hacer desfiles grandes es de comunistas, los fachas son mas de desfile cutre, camisa abierta enseñando el pelo del pecho y demás...

#27 Enseñar no se, pero al menos ahí el ejercito ayuda con las construcciones de casas GRATUITAS, aquí se van con la OTAN a bombardear colegios ;)

1 2 respuestas
D

#26 si yo estuviese mazao y tuviese tanto pelo en el pecho y me fuese a ver media españa tambien lo haria... lo que pasa es que, ¿los de Corea que van a enseñar?

1 respuesta
HG_Tevez

No hay clases el motivo me la suda

1
S1L3nCe

El orgullo está íntimamente relacionado con el individualismo y el separatismo. En mi opinión la admiración es un sentimiento infinitamente más sano xD

1
boselecta

A mi me ha gustado el desfile. Viva España.

Usuarios habituales