Feliz 12 de Octubre??

J

Estoy orgulloso de España, de ser español, y no, no es un dia mas de fiesta porque yo mismo trabajo hoy.

PD: como decian por ahi, seguro que hay muchos independentistas hoy disfrutando un dia festivo gracias a españa, hoy no reivindican nada, ya que no van a trabajar. Son unos interesados hipocritas xD

#32 Por supuesto, acaso no sabes que vives rodeado de una sociedad mas falsa que falsa? Los mentirosos abundan en este pais. Todos quieren hacer ver que son algo que no son, quieren vivir como alguien que no son etc.. y por eso tenemos los problemas actuales, gente sufriendo mas la crisis por vivir por encima de sus posibilidades, gente celebrando con un dia de fiesta el dia de la hispanidad siendo independentista, etc etc etc

2 2 respuestas
S

#31 Te gusta más la palabra hipócrita que a un tonto un lápiz xD Creo que por lo menos el 50% de tus posts la tiene escrita o como poco la insinúa jajaja

#32 Yo sinceramente veo bastante más inconsecuencia y mentira generalizada que hipocresía. De todas formas creo que limitarse a decir obviedades con ánimo de juicio sin profundizar en ellas no es más que un chine. De hecho yo en el fondo pienso que la inconsecuencia del hombre es un proceso natural que va ligado directamente a su capacidad de ampliar las fronteras de su conocimiento. Está ahí para que cuestionemos lo propio y lo ajeno constantemente.

4 1 respuesta
D

#26 porque teneis que sacar eso siempre, si la OTAN tiene ejercito es mala porque es imperialista, pero si defiendes a Corea con más de 1 millon de soldados con la gente muriendo de hambre

1 respuesta
M

#33 No se que carajo haces comparando el ejercito de Corea del Norte con la OTAN, cuando es totalmente opuesto.

No voy a convertir (y si lo haces tu pues solo te quedaras) en OTRO thread de Corea del Norte.

SexVizious

Yo lo único que sé es que hoy es fiesta, y anoche me pude poner ciego hasta el culo... De lo único que me arrepiento es de no haber podido dormir más esta mañana. A ver qué tal mañana.

#37 Es que no es tan fácil... Para eso primero habría que madrugar. Si te parece, ya de paso, los domingos salgo por las mañanas a hacer footing de ese raro que hace la gente...

LaChilvy

Aquí desde que murió Franco está como mal visto ser patriótico... esa es la herencia que nos dejó el maldito enano cabrón.

5
Danico

Me hace una gracia...

Si no os gusta este dia... que coño haceis en casita de vacaciones? Ir a trabajar.

Yo estoy orgulloso de mi pais. Y como dicen mas arriba no es un dia mas de fiesta ya que yo trabajo. PEro es el dia de españa.

1 2 respuestas
Suricato

dia libre, eso es lo importante

M

#37 Supongo que tu en navidad no libraras ni un día no? O crees en los reyes magos y tal?

#41 La misma mierda es, fake fake fake fake.

2 3 respuestas
Snorky

#39 él en navidad trabaja en La Sexta.

1
Danico

#39 Si libro.

Realmente me comparas los reye smagos con el dia de españa?

Anda cierra la puerta

#39 Fake? Ahora españa es fake? xDDDDDDDDDDD Anda que...vaya telita con la gente

1 2 respuestas
miLo_

#39 llevas unos cuantos posts en este thread y todos son diciendo tonterias :\

como siempre vaya, pero nunca me deja de asombrar tu capacidad /clap

2
angelorz

A mi me parece una fiesta muy importante, ya que no hay ir a currar/estudiar.

Si no, probablemente me hubieran puesto hoy un examen sorpresa, así que fijáos la importancia que ha tenido para mí este año.

#44 no lo sabes tú bien. Es que esta fiesta no vale para otra cosa :) ¿O tú estás celebrándolo por ahí?

#44 Ah, ok. Yo el único patriotismo que siento es cuando juega la Selección Española de fútbol, de basket... cuestión de gustos, supongo. Hay tantas ridiculeces en la vida política y social de este país que es imposible que me sienta patriótico xD

1 respuesta
Darkwolf

Venga, decid la verdad, a vosotros el patriotismo os importa una mierda, vosotros quereis que esto pase de un día para cogeros más que un puente un acueducto. Si aquí el caso es no trabajar :)

#43 No, para mi el patriotismo es algo más que venir a un foro a darme golpes en el pecho un día al año, como algunos miembros de esta santa comunidad.

#43 En mi opinión, el patriotismo es mucho más que colgar la enseña nacional del balcón. Patriotismo es acudir a votar un domingo y no irte a la playa, patriotismo es participar en política y no ver esta como algo superfluo, patriotismo es debatir con argumentos y no con el insulto. Y algunos miembros de esta comunidad (y con ello no hablo de ti, te lo aseguro) piensan (o por lo menos así actúan) que ser patriota, es ser un compendio de todas las características casposas y fachas de una España oscura. Si eso es patriotismo, si eso es ser un patriota, yo prefiero no serlo. Eso es lo que pretendía explicar con la frase anterior.

1 2 respuestas
D

Dime un pais del mundo donde ya no esque no sean patrioticos sino que estén en contra de la fiesta nacional

5
deathsoul

Si no es como las navidades o como la semana santa no es una festividad.

M

#41 Que? Para mi es un fake ese desfile, gente aplaudiendo a asesinos, menuda hipocresía, no se en que mundo vives tu pero vamos, no se que mierda es eso de sacar el ejercito a la calle para aplaudirle por su trabajo... Y si, me sabe mal que lo hagan tanto en españa como en la CCCP.

Esto es españa, si aplaudes a un tío que haya tirado un bomba en un colegio libio no pasa nada, si dices libertad Arenas vas al tribunal de orden publico y de ahí a saber.

1 3 respuestas
SexVizious

#44 ¡Bieen, uno que piensa como yo! Pensaba que era el único loco...

De todas formas, y coñas a parte, eso que habéis comentado de las banderas, que ahora parece casi vergonzoso que alguien la ponga, y tal... En Inglaterra por ejemplo, hay un puñao de grupos de música que ponen la bandera inglesa por todos lados (entre ellos mis colegas los Sex Pistols, pero tambien The Who, y otro gran puñado). Bien, ¿alguien fue a ver los Judas en Madrid? Yo fui por ver a Motorhead, el caso es que cuando acabaron los Judas, el calvato ese se puso como si fuera una capa la bandera española, supongo que buscando un poco la simpatía del público... Al salir del concierto todos los heaviatas estos ya se iban quejando porque él se haya puesto semejante bandera al final del concierto.

1 respuesta
Kartalon

#31

rehivindican

Mis "hogos".

1
Danico

#47 Aplaudiendo asesinos? WTF? Tu te drogas no? tu que eres unos de estos perroflautas que viven de las flores y el aire?

Ser del ejercito es una profesion mas y muy respetada. Y por ser del ejercito no quiere decir que mates a gente peo tu a tu rollo.

1 1 respuesta
D

#48 respecto a la bandera, yo no es cosa de patriotismo, no me gustan los colores, si tuvieramos otra alomejor y a #47 le digo, los soldados de la CCCP no bombardeaban colegios en Afganistan?

2 respuestas
vinilester

#47 Y preguntas en que mundo vive la gente? Precisamente tu...

Deja de llamar fascistas al pais y asesinos al ejercito, que para fascistas tu y tu gremio.

Vete a vivir a un pais comunista y deja de llorar en este.
No debe de ser muy bueno para la salud sentir tanto odio por todo lo que te rodea desde que te levantas hasta que te acuestas. No hablo de odiar cosas como todos hacemos, sino de tu problema, que odias todo lo que tenga relacion directa con tu propio pais.

Hazte un favor, y emigra.

4 1 respuesta
T-1000

#51 lo bombardeaban en nombre de la libertad !

M

#50 Mira que drogado voy, en verdad están vivos, pero por las drogas veo cadáveres:

#51 Estas pesadito con el comunismo eh, ya te he dicho que no te voy a seguir, si quieres MP.

#52 Joe, esperaba leer "Vete a Cuba rojo de mierda", me has fallado.

1 1 respuesta
Danico

ESto esta lleno de perroflautas....vergüenza de gente colega. Si nos os gusta españa que cojones haceis aqui?

Perroflautas.

5 1 respuesta
buga

Muchas gracias por abrir un tread felcitandome el día de mi cumpleaños, ¡que gran comunidad!
Att.whore mode off

B

#54 y me pones un video donde han matado a x personas pero que la gente del video va gritando ala es grande, ala es grande? Si estuvieran llorando todavía, pero fíjate si son fanáticos que hasta en esas se acuerdan de que Alá es grande.

#58 No, hablo de tu ***** montada a caballo, es que vaya tela. Me remito a wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Al%C3%A1

1 respuesta
M

#55 Si a mi no me gusta que tu estés en el país que vivo que haces aquí?

No hace falta que respondas, es para demostrarte que tonterías podemos decir ambos.

#57 Hablas de Allah no? Que manera de desvirtuar, parece que su muerte ya no importa tanto por decir que Allah es grande xD

3 respuestas
D

Si yo alguna vez tambien he sido "comunista" y me parece bien en algunas cosas, pero lo que digo esque no podemos hacer distinciones en la guerra, estos matan porque son malos, estos se defienden de los malos, no conduce a nada, me parecen mal los bombardeos de la OTAN y los de Gadafi tambien

1 respuesta
B

#59 hay una diferencia; la OTAN bombardea para intentar hacer el mínimo daño posible a los civiles. Gadafi bombardea indiscriminadamente.

1 2 respuestas

Usuarios habituales