Feliz 12 de Octubre??

Danico

#58 Sabes porque yo si vivo aqui, porque me gusta ser español y es mas AMO a mi patria.

Cosa que tu no.

Por tu palabras parece que la odias.

1 1 respuesta
B

#58 el no se queja de que tú estés aqui, se queja de que te quejes del pais y sigas en él. Él en cambio no se queja del pais y por lo tanto vive aqui. No desvirtues, eres el peor cáncer que he visto en mediavida desde hace mucho tiempo.

1 respuesta
D

#60 no podemos negar la realidad, compara a un soldado español que ha estudiado una carrera y coge un avion y le dicen bombardea tal sitio para bloquear la carretera o algo asi con el gadafista que coge todas las armas que pueda para matar civiles, eso es innegable

M

#60 En fin no se ni que contestarte, que a estas alturas sueltes tal memez, no se donde ves que bombardear un colegio o un hospital sea indicativo de intentar hacer el menor daño posible a civiles. Las fotos de Gadafi bombardeando, y mira que ya van meses, aun no las he visto, si puedes y tienes tiempo pásamelas por MP. (Tranquilo que se que nunca llegaran)

#61 Vale, yo ami mi patria española, que es como la tuya, pero con morado y una estrella roja.

#62 No puedo quedar a cambiar? Ya esta muy visto lo de que si quieres cambiar vete.

3 respuestas
B

#64 Si venga, Gadafi es el premio nobel de la paz y no ha matado a nadie. La OTAN es mala, salvaje y asesina, pues bombardea colegios y hospitales. La OTAN no tiene que demostrar nada, probablemente esos colegios reventados sean obra de Gadafi y los ha roto él mismo para que tu cabeza de chorlito crea que la OTAN es asesina, o simplemente es un fallo de la OTAN, que los puede haber.

Esos de morado y la estrella roja perdieron una guerra por su disciplina 0. Si tan buenos eran hubieran ganado y no le hubieran dado toneladas de oro a los rusos. Es más, que mas da si fue hace 70 años. Si quieres cambiar hazlo, pero no te dediques a dar porculo en el foro en un tema sobre el dia de España, hazte un tema sobre el dia de los republicanos de la bandera violeta, yo no iré alli a darporculo.

Por cierto, con lo de Alá te has quedado callado, enlace a wikipedia y tu boca se ha cerrado de manera sobrenatural.

Lo mejor es no seguir el juego. No voy a contestar a ninguno más que no se ciña al post.

1 respuesta
Danico

#64 Perdona pero mi patria tiene el rojo y el amarillo no se donde ves el morado . SI no te gusta que esten estos 2 colores ya sabes donde tienes la puerta....oh wait que como eres un perroflauta no tendras ni para cojer el metro.

2 respuestas
SexVizious

#66 Bueno, bueno, estas empezando a ir ya a intentar hacer daño...

¡MOLA! Continua, continua...

2
M

#65 Esos de morado y la estrella roja perdieron una guerra. No sabia que hubiese habido una guerra en españa en los últimos 36 años, ya me pasaras imagenes tambien de ella xD

Ya dais por culo el dia de la republica, quiza no tu, pero la tropa facha de mediavida (de la que formas parte) si da por culo saliendo a defender al rey.

Y eso, las fotos de Gadafi bombardeando por favor.

#66 Pero que me estas contando? Osea que con esa lógica, que se jodan los que mato la CCCP, estaba esa bandera, y no la querían, pero se quedaban, pues que se jodan que se hubiesen ido no? Que tontería por dios.

Y que sea comunista no es que viva en la gleba, dado que mi familia es pequeña-burguesa (ahora me caerá mierda ya veras jajajajaja) poseo del dinero que quiero, coches y casas. Y por mi ideología dudo que las llegue a heredar, me da igual.

2
B

Viva España, este dia nos recuerda que hemos sido grandes en la historia y lo somos siendo a dia de hoy.

1
D

En serio, sabes que Gadafi cree que eres un infiel y una rata, si pudiese te mataria y violaria a tu familia, pero tu a defenderlo que escribio un librito verde (que por cierto tengo en mi casa)

PD: Alguien sabe como quitar un me gusta?

2 1 respuesta
Danico

Yo aun flipo que defienda a gadafi xDDDDDD

Asi nos va...

M

#70 Y que tiene que tiene que ver? Una cosa es defender su politica y demas (que para nada la acepto) y otra dejar caer calumnias inventadas por los imperialistas. No las acepto, no hay pruebas como ves, pido fotos y nadie las sabe dar. Fuera de la batalla anti-imperialista que da no le apoyo en nada mas.

1
urrako

Vaya debates os traéis. Me parece muy respetable que haya gente que hoy quiera expresar su orgullo por el país. De la misma forma espero que la gente sea capaz de respetar que para otros este tipo de demostraciones de orgullo nos parezcan una chorrada.

En fin, disfrutad de vuestro día de España, quizás algún día nosotros tengamos suerte y podamos celebrar el fin de ella y de los demás países como organizaciones socio-políticas.

1
ISAILOVIC

Me la trae floja este dia de la chorrada y de la pantomima.

Lo que me importa es que hoy me he podido levantar a las 11 de la mañana para poder aprovechar la mañana haciendo cosas en lugar de ir a trabajar. Y que tendre la tarde libre para poder echarme la siesta, poder asistir a un partido de futbol y tomarme una cerveza despues.

Por mi que sea el dia del patriotismo estupido los 365 dias del año.

1
D

Sigo sin comprender vuestro doble-pensar:

Pensamiento 1: Que mal me parece e hipocrita que los gobiernos occidentales ayuden a las dictaduras pro-occidentales solo para obtener petróleo y defenderse de Al-Qaeda. Viva la revolución arabe!

Pensamiento 2: La revolucion arabe esta siendo llevada a cabo por servicios secretos occidentales para obtener su petroleo y aumentar sus imperios.

Hagan lo que hagan te parecera mal...

T-1000

Feliz día a todos los castellohablantes del planeta.

1
Sphere

¡Feliz día de la hispanidad a todos!

PD: Quienes utilizan la palabra "imperialista" a destajo ya se sabe de qué pie cojean...

1 respuesta
-jack69-

Feliz día de....octubre...total, la cosa es no ir a estudiar, ni a trabajar, tomarse el día libre y tocarse la polla verdad??

1
D

#77 asterix y obelix?

B

Es fiesta coño, punto pelota.

1 respuesta
-

#64 ten cuidado, se empieza con banderas imaginarias y se termina con amigos imaginarios.

L

#80

Punto pelota no, hoy fue cuando Colon descubrió América. Un día grande para España, digo yo, vamos.

1
ekOO

marzas28 demostrando otra vez que no da ni pena. AJAJAJAJ Dictadura fascista. ajajajajajajaajjajajaja

En serio, vuelve al cole y deja de juntarte con tus ciberamigosantifas. Repásate algunas cositas y ya luego vienes a hablar de fascismo, que no tienes ni idea.

L

A mí éste día me la suda, solo vengo a decir que todo aquel que "AME" a su patria muy bien de la cabeza no debe estar.

1 2 respuestas
-

#84 no entiendo a qué te refieres, quizá si explicases un poco tu comentario lo haría.

A no ser que estés confundiendo amar a tu país con ser facha/franquista/etc... que es el error de la mayoría.

L

#84

Amar a tu patria es lo mas natural del mundo, de hecho cualquier pais occidental esta orgulloso de ello. Y ni hablar ya de America, que ver una bandera de EEUU en las casas es lo mas normal del mundo. Aqui en España si tienes eso, eres un facha de mucho cuidado. (te tachan de facha)

Otra cosa es que viendo que España ya no es lo que fue siglos atrás, ya no estés tan orgulloso. En ese sentido si.

1 respuesta
L

Una cosa es estar orgulloso y querer celebrarlo, y otra ya muy distinta es decir que se ama a una patria. Eso me parece de enfermos (ya sea en España, EEUU o en China).

2
S

#86 Cuando dices que es natural no se muy bien a qué te refieres... nadie nace ni con orgullo ni con amor a su patria, amor a la patria entendido no como un amor hacia tu tierra sino al concepto de nación como una región separada del resto del mundo. Eso es algo que se inculca y se aprende y en ese sentido puede ser tan natural como creer en los reyes magos.
------------

edit: Voy a intentar aclararlo un poco más para no crispar demasiado el ambiente.

Yo amo a mis padres, no porque sean españoles; ni tan siquiera por ser mis padres. Les amo por las personas que son. Amo todo cuanto he aprendido de mis congéneres, no por la región a la que pertenecen sino por lo que me han aportado como seres humanos. Amo todo cuanto he podido disfrutar de las tierras que he pisado, tanto españolas como extranjeras. Incluso podría decir que admiro algunas de las actitudes representativas de ciertos países como Nueva Zelanda, Francia o incluso España.

Estos sentimientos que he descrito no son patrióticos en el más puro sentido nacionalista. Tan solo es amor hacia cualidades del hombre que considero positivas y hacia la naturaleza.

5 1 respuesta
B

#88 No se ama a una nación como un trozo de tierra con fronteras, se ama por la cultura, la historia, las tradiciones, su gente, su ecología, su naturaleza...

-Lania-

Gracias e igualmente a todos los usuarios.

Usuarios habituales