Feliz 12 de Octubre??

hamai

#110 No quiero desviar el tema, pero si tu pudieses, ¿que ahrías con el ejercito? me gustaría saber tu opinión, si quieres mandamelo por privado.

M

#120 Pero que dices? Voto hace 36 años, y en ese momento se sabia que como se tambaleara algo salian otra vez los tanques. Si aun en el 75 se mataban antifascistas por dios!

#119 Vaya no soy tan subnormal como crees, vaya troll, no os dirán nada lo mod no...

#1212 Aunque me vaya a caer mierda me la chupa, claro ejemplo de ejercito es el de Corea del Norte, que día tras día están bajo el sol construyendo casas que las recibe la población GRATUITAMENTE.

El ejercito debe estar para defender y ayudar al pueblo, no para posar y atacar.

2 respuestas
NickNack

Sentirse atado a un cacho de tierra cuando todos podríamos nacer libres y sentirnos seres humanos viviendo en nuestro planeta.

No le encuentro mucho sentido a una celebración de este tamaño. Entiendo y comprendo que cada país debe tener una, puesto que es una tradición, representa "cosas buenas", hechos históricos blah blah...

2
D

#122 yo creo que tienes idealizada la bandera republicana, yo te digo que la bandera que temos ahora es la misma desde 1812, pasando por la primera republica, la dictadura, la constitucion, la bandera sea rojigualda o rojilila representa a España, desde Cadiz a Huesca,y me da igual el partido que gobierne

PD: En Corea, pais de 23 millones de habitantes,1 millon son militares, es decir 20 veces mas que en España, y mientras la gente muere de hambre, se gastan millones de dolares en la investigacion de bombas nucleares para lanzarle a los japoneses.... no me digas ahora que hacen casas para los niños pobres

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Rapture

#122 Entonces como la situación era complicada no se debe tener en cuenta? Por eso mismo deberías ver el valor de esa bandera.

Tú que habrías hecho?

1 respuesta
rabadisto

A mi nadie me ha pedido permiso tampoco para hacer la ikurriña, ni la de la unión europea. Menudas chorradas sueltan algunos. Dicho esto, para mi, las banderas, trapos de colores.

Y Colón descubrío América tal día como hoy capitaneando una expedición naval española.

Feliz día de la hispanidad a todos.

M

#124 No tengo idealizada esa bandera tranquilo

#125 Como ya he dicho muchas veces, mi familia es pequeño-burguesa, tengo casi 4 casas, 1 empresa, 9-10 coches, 10 motos... No me vengáis con la mierda de que soy un perroflauta que si me da por ir de vacilon richacon a 220 con un audi puedo, pero me da asco.

#126 Que valore la bandera? XDDDDDDDD Yo hubiera impuesto una democracia, tu?

4 respuestas
1 comentario moderado
D

#128 pues entonces, deja de pensar tantas cosas, yo tengo 14 años y ya me doy cuenta de que es todo una mentira, trabaja, gana dinero y folla, lo demas es pura retorica

1 respuesta
B

#128 asi que eres el típico niño de papá que sale perroflauta porque lo tiene todo. Cuando aprendas a ganarte el pan entonces podemos hablar.

Todo esto para postear y decir que tienes mas coches y motos que neuronas?

1 respuesta
M

#129 Pues nada tío soy pobre xD Manda cojones xDDDDDDDDDDDDDDD

#130 Deja de pensar tu, yo pienso y actuo, que te mole ser un ovejita con tiempo para follar me importa una mierda.

#131 Sabras tu los veranos que me he pegado levantadome a las 7 para currar sin pedir ni un euro, y las navidades, etc etc.

Dejar de hablar por hablar anda.

Sisi, mas coches que neuronas, lo que tu digas. Que eres ya, catedratico?

Rapture

#128 Igual te he pedido demasiado, cuando digo que la valores me refiero a que en esa situación continuar tanto con la bandera franquista como con la republicana hubiera producido otra vez la crispación suficiente como para otra guerra civil. Si no lo ves no puedo hacerle nada.

Y me gusta eso de que ahora no estamos en democracia.

1 respuesta
M

#133 Por eso no tengo que valorar nada. No valoro nada de esa falsa transición. Valorare la tumba de suarez si acaso.

D

Una pregunta, mientras estas trabajando, ¿disfrutas mas haciendolo para el estado que para una empresa, o te das cuenta de que lo unico que tendria que preocuparte eres tu, a los demas les das igual?

1 respuesta
M

#135 Supongo que me preguntas a mi, si trabajo es para ayudar a las trabajadoras de la empresa cuando tienen mucho trabajo, les quito peso de encima y pueden cumplir con la faena del día o incluso salir antes, soy así, un falso-comunista jejejejjej -.-¡

Aquí muestro como antes de ir hacer el macarra con el audi ayudo, a ver si en los siguientes thread habláis de esto y no de que mi familia tiene dinero.

B

Nadie ganaba a George Carlin haciendo crítica de la sociedad. Me quedo con la frase:
-¿Día del patriotismo? ¿Por qué tendría que estar orgulloso de haber nacido en una zona del mundo de manera aleatoria y sin poder controlarlo? ¿Tengo que poner detrás de mi coche "dos pitidos para el cáncer de colon"? ¿La gente tendría que estar orgulla de sus alergias?

4 2 respuestas
D

#137 No pillo lo de los pitidos para el cancer de colon, sin acritud
por lo demas, estoy de acuerdo,no se puede estar orgulloso mas de lo que se hace o tiene

1 respuesta
B

#138
Hay carteles o pegatinas típicas que ponen:
-Un toque de claxon si te gustan las oreo.

O tonterías similares.

N

Me lo he pasado currando como cada festivo y mi novio aún no ha salido siquiera xDDD
Sí, feliz 12 de octubre :)

2
I

El peor día de curro que recuerdo desde hace mucho, parece que a la gente hoy le regalaban el dinero, la hostia.

T-1000

Feliz día de la Raza y Feliz día de la hispanidad.

Tierra!

rockfuck666

Básicamente igual que #18. Sólo ha sido un día más que me permitió anoche desfasar y esta tarde perrear y volver a desfasar.

A los que están tan orgullosos de ser españoles, les digo que no entiendo cómo se puede estar orgulloso de algo que ni has elegido.

D

Felicidades a todos

me hacen gracia los cuatro palurdos que se quejan de su país y de la gente que esta orgullosa de ser español. Incultos, sois eso nada más, cuatro gatos que se ven por internet. Pero bueno día a día se ve menos basura por las calles, se ve que con el tiempo las personas maduramos y nos damos cuenta que odiar a todo lo que te rodea es un pensamiento de retrasado.

1 2 respuestas
-L0B0-

#144 A ver si usa tiene cojones a dibujar su bandera con aviones xD

1
rockfuck666

#144 Hace gracia que hablas de odio, y tú con tu post y tu insulto fácil eres el que más odio y menos cultura demuestra.

p.d: ¿pero tú sales a la calle? XDDD.

Vaya, editas de nuevo en #147 para seguir insultando y haciendo gala de tu poca cultura y de tu mucho odio.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
rockfuck666

#147 ¿Pero sabes leer?He entrado porque el hilo no celebra, sino cuestiona e invita al debate. Y así lo indican los varios signos de interrogación que hay en el título.
En el que se celebra y felicita está en FEDA, y como no tengo nada que felicitar ni celebrar, y sí un poco de educación, no entro a amargar nada.

Además, #1 bien claro que este hilo es para debatir y opinar.A ver si leemos bien.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
rockfuck666

#149 :palm: :palm: Veo que sigues en tus trece y poco abierto al debate.

2 2 respuestas

Usuarios habituales