Feliz Año 2013

Contestani

Pues eso, como esta noche no creo que haya mucha gente delante del ordenador nos vamos felicitando ¿no?

Feliz año a todo quisqui.

Este año ha sido para mi una puta basura. La novia me ha dejado... la mayor parte del tiempo la he pasado encerrado en 4 paredes y ludando como un hijodeputa. :)

Esperemos que el año nuevo nos traiga mejores cosas.

¡Feliz año y cuidadín con el alcohol!

Podéis compartir experiencias y repaso general del 2012.

Yo ya lo sabía pero mi conclusión 2012 es t_d_s_p_t_s. :) incluyendo a las madres y a las abuelas, no os equivoquéis.

2
geronimo1

Mi polla en tu culo partiendote las nueces mientras nos miran los jueces y te digo "no es lo que parece" y tú dices "joder tio es que me escuece"

6 1 respuesta
Teq-

aun es 2012

1 respuesta
Contestani

#2 Prospero ano nuevo !

2
Koalido

Llourando

Contestani

#3 En algunas partes del mundo ya es 1013, que le den al horario, esta noche quien esté delante del ordenador para felicitar es que esta muy solo :) Así que felicito ya, que hasta mañana por la mañana no entro XD

Urien

Este año ha sido para mi una puta basura. La novia me ha dejado... la mayor parte del tiempo la he pasado encerrado en 4 paredes y ludando como un hijodeputa.

Haber salido, haber sido de provecho para ti mismo, haber hecho cosas para pasar/no pensar en tu novia.
Como no cambies de actitud ya no te van a llegar mejores cosas, ni en 2013 ni en 2027.

#8 La vida es facil, los que la hacemos complicada somos nosotros.
No te destruyas a ti mismo por una zorra que no ha sabido ver lo que vales.

1 1 respuesta
Contestani

#7 Perdón por ser imperfecto :( Qué facil es la vida tio. XD

1 respuesta
st1w

Happy New Fitness Year 2013!

1
luperio

lo ke tienes que hacer es echarte novio, ir a ver el futbol con el tomarte unas birras hablar de coches... son todo ventajas. te quitarias muchos dolores de cabeza y te lo dice uno que tiene piva

1 respuesta
Contestani

#10 Si el unico mal rato es que te la metan por el culo... pero bueno en 10 minutitos si te sabes mover bien haces que termine pronto y ya esta :)

sagha

feliz fin del mundo

L

Igualmente.

1
LaChilvy

Que el nuevo año te traiga mejores cosas depende de ti #1 =)

Feliz año!

2
Chimpance

Nenaza. Emborráchate y vive otro año entre putas, drogas y rock'n'roll

el-lobo

#1 Debes mejorar tu actitud hacia la vida.

-jack69-

Feliz año mediaveros! Os deseo lo mejor para el 2013 y que se cumplan vuestros deseo para tal año!

1
Polakoooo

Pensad que habrá mediavideros que mueran en este 2013.

Feliz año a todos.

1 respuesta
D

:(

davidgsanpab

Igualmente señores mediavideros/as

reVorZ

#18 socio polaco que mal royo mas dao jajajja

Feliz año gentuza! Os deseo lo mejor!

1
Ismelldrama

Vale, gracias.

oOoMeGaOo

gl & hf

PruDeN

No vale.

Este honor es para el freak que ni se bese con sus familiares por abrir el hilo el 1º.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • davidgsanpab
  • DexterM
  • LaChilvy
  • Contestani
  • luperio
  • Urien
  • geronimo1