Feliz con unos kilillos de más

_BoJa_69

Yo soy una persona tolerante con mis semejantes y pienso que las personas que se encuentran un poco rellenitas pueden ser felices tanto o más que aquellos que poseen una bonita silueta.

Y para muestra, quiero enseñaros un video donde se puede ver, claramente, que la protagonista está más contenta que unas castañuelas.

http://www.greenshines.com/downloads/?file=gorda12.zip

Espero que este post no acabe en insultos hacia los obesos y comentemos nuestra opinión acerca de la felicidad 'rellena'.

Un saludo, compañeros.

B

Pues ya podría deprimirse un poquillo, qué asco que da.

Esta es de esas tías que te dicen por internet que "yo estoy bien, las delgaditas están enfermitas" (basado en un hecho real). Que le de una enfermedad y que se muera, qué cerda.

E

:) #2 ojito con mi novia que te meto.

_BoJa_69

#2 Puede que a ti te de asco. Pero hay gente que se siente atraida por las personas rellenas y no hay que tacharlos de enfermos ni nada por el estilo.

Simplemente son diferentes formas de ver a la persona.

Sheraph

como ya dije en su momento, no tengo ningun problema con el fisico de las personas, los que lo tienen son ellos

esta claro que tener por ejemplo, 20kg, pos no te facilita ligar tanto como uno que tenga cuerpo danone, pero eso ya es un punto en que tu salud esta en juego, la de colesterol y caos que debe de tener la tia esa, no podra salir a la calle porque se cansara en -2, y apenas tendra amig@s y no llegará a la vejez, duro pero real

si ella es feliz con eso...

B

#4 puede que exista una gran persona ahi dentro, no lo dudo... pero se sentirá algo "oprimida" por la gran persona de fuera.

erdanblo

Que esté algo obeso vale, pero como todo en esta vida ahi extremos y uno de ellos es el que se ve en el video...

... desde mi opinión personal, aparte de problema físico, eso es un problema psicológico, es que no es normal, lo pongas como lo pongas, eso no es normal.

No ya, el aspecto físico, si no es que eso es un suicidio al cabo de unos meses, lo dicho, problema psicológico.

E

Que coño ,ni aunque sea la más maja del mundo, cuando pesas más de 100 kilos y no por músculo ya no eres persona NENG!!!

-_-NaMcO-_-

Si a ella le gusta estar así, deberian respetarla.

PD. Para mí estar tan obeso es un problema grave..

ManOwaR

Ya me joderia

PD.- Tengo foto de boja acabando con un camion d Telepizza

E

una cosa es estar gordo, que con 10 kilos ya estes bien y otra esto..

Usuarios habituales