Feliz con unos kilillos de más

Shock

nadie puede ser feliz así

last_citizen

hay que imaginarla con pantalones apretados como diria ufo
mmmmmm

GrAnRA

feliz hasta k le da un paro cardiaco...

kada 5 o 6 min un paro cardiaco......

Mega_Escroto

yo la tiraba x un barranco

LoBiTo

Ostia, a mi me ha recordado a una peli, Seven. Apagamos la luz, la inclinamos sobre la mesa y tachán! Ahi teneis la escena...

Jew

sus medidas son: 90 - 60 - 90 en cada brazo.

L

Para empezar me parece de muy mal gusto el término de Gorda en el video...
Y yo he de sentirme satisfecha que esa mujer está feliz con su cuerpo? Unicamente porque yo veo a una mujer con obesidad morvida comiendo "algo" (juraría que es un pollo entero) ?

Me imaginaba el video de una mujer "rellena", alguna actriz "rellena", o alguien "relleno" que hace su vida normal, es feliz y punto pelota.

-NeNa-

pues... yo no se si escuchare muy bien pero al empezar el video dice algo y justo despues dice..
-> thats a good body, donŽt you agree? (es un buen cuerpo, no krees?)
contenta consigo misma se la ve.. pero eso.. no es muy sano

lemming2

Es tan relativa la belleza y la fealdad.

Pongamos una muestra de la anorexia tambien.

http://www.cop.es/colegiados/S-02633/anorexia.jpg

Urien

cada uno es feliz con kien kiere y las putas modas son las ke te obligan a enclasarte en ke eso "no es lo debido" pero la tia del video, no ya por estetica si no por salud, deberia perder peso.

Se puede ser feliz robando coches y vendiendolos a mafias del este pero sabes ke no esta bien... con la obesidad pasa lo mismo, tu puedes kerer muxo a alguien obeso pero sabes ke estas con una persona ke es una bomba de relojeria y en kualkier momento le da una trombo y adios, es algo ke me putea bastante... yo no pido una figura ideal, yo solo kiero una figura sin riesgos cardiovasculares ¿ke el medico dice ke con 100 kg no le pasa nada? pues ke ahi se kede... lo ke yo no kiero es amar a una persona ke a los 40 le de un atake y me joda toda la vida llorandola :( eso no... :S

S

si el hambre has de saciar mucha carne has de comer, una gorda va bien siempre, en invierno te da calor y en verano te da sombra, hay ke ser practicos

dOOhanNN

los extremos se dan la mano amigo tanto como la gorda o como la foto de la "tia" esa

siento decirte q oi en dia nos an vendio la moto de k ai q estar danone y ya tenemos una especie de prototipo de belleza y asi se lo hemos contado y al k no le guste q vaya empezando a comprarse vuelos pa la luna

TYCO

Espero que este post no acabe en insultos hacia los obesos y comentemos nuestra opinión acerca de la felicidad 'rellena'.

Valla hombre resulta ke el subnormal ke va de graciosillo por MV abre un post y pide ke no se meta mierda ¬¬ lo ke hay ke ver...

B

no pienso que así se pueda ser feliz. Si no podrá ni salir a comprar el pan... y cualkier dia PUM! paro cardiaco

AroWiNg

¿Por qué no va a poder ser feliz así? :/

Y si ella encuentra la felicidad en cosas diferentes a las vuestras?? :S

S

si, claro, seguro que es super feliz

NO

dOOhanNN

a ver colega una persona asi no puede ser feliz,estoy seguro , dar dos pasos y estar cansa,ir a un sitio y q todo el mundo la mire y se ria,no poder disfrutar de pekeñas cosas como sentarse en una siya a comer pipas,salir a hacer deporte,bueno dejemos todo en no poder salir.

yo creo q asta en el zoo seria un bicho raro

Hannibax

No he visto el video... imagino que no sera rellenita.. sera enorme... vamos una gordo en mayusculas... pero aun asi.. al margen de que me pueda gustar o no a mi.... me parece fenomenal que si ella se siente agusto consigo misma no quiera adelgazar ni mejorar u figura ni nada por el estilo (a menos que la obesidad sea prejudicial para su salud.)

Admiro a la gente que no tiene complejos... yo nunca he tenido ningun complejo fisico y no por no tener motivos y admiro a todas las personas que con muchusimas razones para tenerlos no los tienen.

A los que dicen que se mueran las gordas etc....

Imagino que estareis delgados no??? Rezar para que no tengais un cambio de metabolismo por un medicamento, uan enfermedad la edad....por que alomejor os odiais a vosotros mismos.

Vosotros como las preferis:

A B C ????
()() ( )( ) ( )( )
()() ()() ( )( )

w4r

a mi me parece que este tema no deberia ni haber salido, porque el decir, yo los respeto tal y como son, creo que da a una actitud algo superior que no existe.

dOOhanNN

yo te perdono w4r por semejante tonteria escrita

jonax

QUE MORBAZO

para cagar pondrá dos sillas a cada lado del wc, no ves que en el video 2 sillas y sobresale xDD

McNuel

Si a las anorexicas las llevan al medico por que si no comen se mueren y las acaban obligando a comer que alguien obligue a eso a dejar de comer. (por su salud)

LiuM

Quiero saber que moderador me borro el comentario para que me explique por msj privado el porq.

B

Yo tengo una hija que se convierte en eso y la sacrifico

Usuarios habituales